GXY escribió:yo creo que son perfiles de usuario distintos, simplemente.
este lanzamiento es para coleccionistas, no para "casuales" que pueden estar interesados en jugar puntualmente (y puede que conozcan el sistema, ya sea de jugarlo en su momento o a posteriori) pero no se van a gastar este dinero en "cartuchitos".
yo lo que estoy diciendo es que otra presentacion de producto podria interesar mas a esos "casuales" Y igualmente tambien podia haber interesado a algunos coleccionistas, al menos a ciertos perfiles de coleccionistas.
que en que me baso? los packs de evercade venden. ¿no? (no estoy entrando en comparaciones ni en calidades ni en valorar evercade. digo si venden o no)
altbrian escribió:Me molan mucho. Haciendo lo que Nintendo jamás haría.
Notarioh escribió:Porque para qué coño queréis jugar a los juegos si podéis tenerlos perfectamente conservados, precintados y mirando cómo suben unos pocos euros de valor cada semana.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
SuperPadLand escribió:altbrian escribió:Me molan mucho. Haciendo lo que Nintendo jamás haría.
Si siguen apareciendo cosas de estas y la gente compra yo no descartaría ya nada, para mi es más sorpresa lo de NeoGeo la verdad. Super Mario relanzado para NES hasta vendería más copias que muchos lanzamientos actuales
AxelStone escribió:El problema que veo a esta iniciativa es que una vez más Atari parece anclada a la Atari 2600. Todo lo que anuncian grande, todo lo que le dan bombo...acaba en la Atari 2600. Vale que fue su máquina más vendida, pero Atari tiene mucha más historia detrás y no deja de ser una consola que va a cumplir 50 años a no mucho tardar. Me encanta HERO o River Raid, pero soltar 30 trompos por algo tan básico... va tocando renovar Atari, vives en un bucle.
AxelStone escribió:El problema que veo a esta iniciativa es que una vez más Atari parece anclada a la Atari 2600. Todo lo que anuncian grande, todo lo que le dan bombo...acaba en la Atari 2600. Vale que fue su máquina más vendida, pero Atari tiene mucha más historia detrás y no deja de ser una consola que va a cumplir 50 años a no mucho tardar. Me encanta HERO o River Raid, pero soltar 30 trompos por algo tan básico... va tocando renovar Atari, vives en un bucle.
jordigahan escribió:AxelStone escribió:El problema que veo a esta iniciativa es que una vez más Atari parece anclada a la Atari 2600. Todo lo que anuncian grande, todo lo que le dan bombo...acaba en la Atari 2600. Vale que fue su máquina más vendida, pero Atari tiene mucha más historia detrás y no deja de ser una consola que va a cumplir 50 años a no mucho tardar. Me encanta HERO o River Raid, pero soltar 30 trompos por algo tan básico... va tocando renovar Atari, vives en un bucle.
Totalmente deacuerdo, toda la vida viviendo de 4 juegos que hicieron hace 30 años, ya huele mucho...
al menos que reediten cosas nuevas no la misma mierda de siempre.
Falkiño escribió:AxelStone escribió:El problema que veo a esta iniciativa es que una vez más Atari parece anclada a la Atari 2600. Todo lo que anuncian grande, todo lo que le dan bombo...acaba en la Atari 2600. Vale que fue su máquina más vendida, pero Atari tiene mucha más historia detrás y no deja de ser una consola que va a cumplir 50 años a no mucho tardar. Me encanta HERO o River Raid, pero soltar 30 trompos por algo tan básico... va tocando renovar Atari, vives en un bucle.
Te leo y me viene a la mente SEGA con MegaDrive, y aquí sí que hay delito.
Un saludo!