The Blood of Dawnwalker

1, 2, 3
Trailer de lanzamiento ayer lanzado en la Gamescom doblado al castellano. Una edición Eclipse por aquí por favor, gracias.

Epsilon_ escribió:Trailer de lanzamiento ayer lanzado en la Gamescom doblado al castellano. Una edición Eclipse por aquí por favor, gracias.

brutal [beer]
Epsilon_ escribió:Trailer de lanzamiento ayer lanzado en la Gamescom doblado al castellano. Una edición Eclipse por aquí por favor, gracias.

Su puta madre que guapo! Estará doblado? Joder estoy hopeado! Lo pille la semana pasada ya! [beer]

Se sabe desde que hora el dia 3 Se podrá jugar?
hugoboss69x escribió:

Su puta madre que guapo! Estará doblado? Joder estoy hopeado! Lo pille la semana pasada ya! [beer]

Se sabe desde que hora el dia 3 Se podrá jugar?

A las 00:00 en la madrugada del mismo día 3 para PC y a la 1:00 en la misma madrugada para consolas, según la información proporcionada por el estudio (España)

El juego cuenta con un casting de primer nivel. Puedes ver todos los personajes importantes en el perfil de X de Bandai Namco España

@Epsilon_ de puta Madre! A las 23:00 estoy dándole entonces! Q al día siguiente tengo que preparar maletas y chiquillos para las vacaciones y decidir si me llevo la RoG Ally para el viaje! A ver qué tal lo tira.
Voy a intentar no hacer nunca save scum, creo que lo disfruto más así aunque me pierda cosas.
Con Baldurs lo hice así y me lo gocé.
Merece la pena la versión Deluxe?
@Parrake , te refieres a la deluxe como la Coleccionista (la de la figurita)?
Aquí las tienes todas y lo que incluyen: Fuente bandainamco

Yo me he pillado la del día 1 para PC con el steelbook y mapita.

Edit: lo de si merece la pena debe de ser ya muy personal y subjetivo XD

Imagen
Como se pasan con el precio de las coleccionistas madre mia.
pakico escribió:@Parrake , te refieres a la deluxe como la Coleccionista (la de la figurita)?

Imagen

Ufff nada, compraré la versión base y au
pakico escribió:@Parrake , te refieres a la deluxe como la Coleccionista (la de la figurita)?

Imagen

Yo pillé la Eclipse que me interesa el comic y lo del mundo. Que se que estará en internet día 0 pero bueno por tenerlo y que son 10€ de "na". La pillé en Fanatical al precio de la edición base en Steam
Clave recibida de IG… [360º]

Ganazas de darle caña.
Yo esperaré a ver vuestros comentarios. Ya casi no pillo nada de salida.
Pillo sitio! Lo iré siguiendo con atención, no creo que caiga de salida, pero le iré siguiendo la pista.
Korpas escribió:Clave recibida de IG… [360º]

Ganazas de darle caña.

Que tal al final con Crimson Desert que te vi por los foros dándole caña?
@Epsilon_

Muy bien, aunque al final fui directo a terminar la historia.

Ahora he empezado de nuevo con la 2.0 y lo voy a jugar a fondo.

Cuando me dejen las novedades, claro, porque Septiembre viene cargadito… [+risas]
Korpas escribió:@Epsilon_

Muy bien, aunque al final fui directo a terminar la historia.

Ahora he empezado de nuevo con la 2.0 y lo voy a jugar a fondo.

Cuando me dejen las novedades, claro, porque Septiembre viene cargadito… [+risas]

Septiembre no tiene ningún sentido, muchas ganas con Dawnwalker [beer] algún día caeré con el Crimson Desert me llama mucho la atención
He reservado el juego en xtralife, sale algo más barato y te dan un steelbook, que aunque venga el código pues no está mal.

Como salen las review el lunes, si sale truño podría cancelar.

Aunque ahora ando liado para ponerme con el, creo que se lo han currado lo suficiente para apoyarlos de salida. Sin DRM y doblado al castellano.

Lo de Crimson Desert era un juego que lo tenía totalmente descartado pero la actualización que han metido parece que lo mejora bastante, ya no sé hasta que punto pero la gente está muy contenta. Lo tendre en cuenta.
@Rock Howard has clavado mi opinión. Sobre la reserva, yo lo compré en Media Mark a 55e. En cambio, sobre cancelarlo ya tiene que salir rotísimo para cancelarlo. También pienso que hay que apoyar lo que hacen. De quienes vienen, la parte del juego que me interesa no creo que falte.

Y sobre el Crisom, lo tenía también descartado. Tantas horas y con historia floja según dicen, lo tenía descartado. Ahora, si dicen que mejora ese punto le tendré el ojo echado por el rabillo.
118 respuestas
1, 2, 3