Kei_Dash escribió:Comentaros que estaba pensando comprar los Better Buttons para los L/R/ZL/ZR (apilados en lugar de en linea) de Etsy pero los +60€ entre artículo y envío me parecía excesivo.
Finalmente pillé estos de
Ali y bueno...
acabado paupérrimo, he estado con la lija toda la mañana para ajustarlos y finalmente han quedado aparentes. Están mal acabados y hay que ajustarlos para que no rocen y funcionen sin quedarse pillados. Además los filos son "filosos" y afilados,
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Por 6-7€ contra los +60€ de Etsy, pues si eres manitas te apañas, pero no esperéis la misma calidad ni de lejos (y eso lo digo sin ver en persona los de Etsy Better Buttons).
Además pillé
esta funda con algo de ergonomía en la parte inferior y, tras cambiar los gatillos también he tenido que tunearla cortando algo de la parte superior. Al final contento pero con ñapas de por medio... por <15€ entre funda y gatillos pues ni tan mal.
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
Yo me los compraré los de etsy cuando esté más solvente un mes de éstos, pero de momento me he comprado la RG 477m, se que tiene una muy buena pantalla (como la RG Slide negra que tengo) y me apetecía tener una metálica y jugar exclusivamente a juegos de PS2 y GC en ella.
Me ha salido por 208€ en Aliexpress la plateada de 12 gb y 256gb de almacenamiento, pero en total pagaré unos 220€ creo porque la he comprado mediante paypal a 6 cuotas.
Pues otra a la colección, ahora que sale la Retroid Nova yo me he decantado por esta otra sobre todo por el precio y su calidad ( con conocimiento de sus pros y contras porque me he visto muchos vídeos de youtube).
Edit: Le he metido GammaOS next y más contenta aun, ahora a nivel de sistema admite filtros crt o aumentar la saturación del color, jugar con el equalizador de sonido, trae Daijisho...
Por 208 euros me parece que ha sido una buena compra (lo voy a pagar este mes de golpe y me quito de intereses) salvo porque... ¡¡me vino sin los capuchones!! vamos no me jodas, no me había pasado en la vida...
Me van a reembolsar 10€ los de la tienda y ya me he comprado otros capuchones que están en camino
La Retroid Nova será mejor pero al menos a mí, noto que las pantallas oled me cansan mucho la vista y prefiero esta otra que estando de oferta había que aprovechar
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Edit2: Ok, acabo de descubrir que los capuchones de ayaneo air mini, retroid pocket g2 y anbernic 477m son compatibles entre sí. Así que he pillado unos cuantos de los de retroid que me parecen comodísimos con esa concavidad y textura gomosa y los pondré a las otras consolas mencionadas.
Si lo llego a saber no hubiese comprado los primeros, que están hechos de PLA y me da que no me van a gustar...