[HO] Resonance: A Plague Tale Legacy

leonigsxr1000 escribió:El juego se ve genial, y va bien, lo que pasa a mi me da microparones en las cinematicas....

Hay alguna opcion para habilitar FGx2 ( no quiero AUTO ni DINAMICO que veo cosas raras) [beer]

Puedes forzarlo desde la app de Nvidia.
A mi el juego me va a petardazos, sobretodo al principio en la primera cinemática y tengo una rtx5080.
Lo quité y seguí jugandolo en la Series X y allí va perfecto y se ve de puta madre, aunque no tanto como en PC. A ver si sacan un parche rápido o algo que lo arregle porque el juego está bastante bien.
Pues he estado probándolo un poco y a mí me va bien. No tengo ni un solo stutter jugando con todo en Ultra y DLSS Calidad con una 4060 ti. Los que tenéis stuttering debe de ser algún problema de configuración.

Me he dado cuenta de que al activar el limitador de fps se desactiva la sincronización vertical. Es decir, si queréis jugar con vsync tenéis que desactivar el limitador del juego (podéis usar el de nvidia).

También he visto que la preset de DLSS "Ultra Calidad" es un timo porque funciona al 100% de la resolución, es decir, sin reescalar. Es exactamente lo mismo que el DLAA. La Ultra Calidad se supone que trabaja al 77% de la resolución, pero aquí la han cagado y va al 100%.
pero usas la version de steam o gamepass, por q la q da problemas es la 2 aunque en steam tambien hay gente q le pasa
WGP Kakashii escribió:pero usas la version de steam o gamepass, por q la q da problemas es la 2 aunque en steam tambien hay gente q le pasa

Ninguna de las dos. Uso la versión que es como tu avatar. [carcajad]
ah vale puede esta este libre de problemas si
Sobre el tema del stuttering por ausencia de "precocinado" de shaders, un dev ha comentado que están al tanto del problema, y han anunciado que habrá parche asap, pero dudo que sea hoy mismo.

https://steamcommunity.com/app/2713000/discussions/1/592939664045920680/#c592939664045995703

Lo anunciaron también en su cuenta de X.
bueno al menos si no tardan muchos dias no hay problema, de momento lo dejare en espara no me va de un par de dias total esta en el gamepass
Korpas escribió:
leonigsxr1000 escribió:El juego se ve genial, y va bien, lo que pasa a mi me da microparones en las cinematicas....

Hay alguna opcion para habilitar FGx2 ( no quiero AUTO ni DINAMICO que veo cosas raras) [beer]

Puedes forzarlo desde la app de Nvidia.

No me aparece el juego en la App , es de gamepass
@leonigsxr1000

Puedes agregarlo manualmente.

Añadir y buscas el exe, si mal no recuerdo.
Korpas escribió:@leonigsxr1000

Puedes agregarlo manualmente.

Añadir y buscas el exe, si mal no recuerdo.

No funciona, de todas formas ya se ha actualizado vía ota con el perfil del juego y si le das a buscar en la app de nvidia debería de aparecer.
60 respuestas
1, 2