@Izpuzteque Es un producto que me sigue llamando y si lo viera en tienda física me lo pillaba, pero he tenido alguna mala experiencia con productos caros en pedidos online y es algo que me marcó.
Como no la he encontrado en tienda física pues no la tengo.
Eso sí. Tengo un iPad Pro de 12.9" (M2) y siguiendo recomendaciones de un amigo, me compré un protector magnético (de quita y pon) con efecto papel al escribir. Y una maravilla. Cuando tengo que escribir muchas notas, lo tengo puesto y realmente parece que escribes sobre papel. Cuando quiero ver una película o serie lo quito y disfruto de la pantalla. El protector viene con una carpeta para guardarla y protegerla.
Nunca quise ponerle un protector permanente al iPad Pro y perder la calidad de la pantalla. También pensaba que al ser magnético se movería y para nada. Se ajusta súper bien, no se mueve y lo puedes quitar cuando quieras.
Estoy muy contento con esta solución porque escribir directamente sobre la pantalla de cristal no es muy recomendable.
También te digo que como la vea en venta en algún sitio en tienda física, me la pillo porque la sigo queriendo.
Saludos.