Atari se asocia con Activision para volver a reeditar 39 de los mejores juegos publicados en la 2600

GXY escribió:yo creo que son perfiles de usuario distintos, simplemente.

este lanzamiento es para coleccionistas, no para "casuales" que pueden estar interesados en jugar puntualmente (y puede que conozcan el sistema, ya sea de jugarlo en su momento o a posteriori) pero no se van a gastar este dinero en "cartuchitos".

yo lo que estoy diciendo es que otra presentacion de producto podria interesar mas a esos "casuales" Y igualmente tambien podia haber interesado a algunos coleccionistas, al menos a ciertos perfiles de coleccionistas.

que en que me baso? los packs de evercade venden. ¿no? (no estoy entrando en comparaciones ni en calidades ni en valorar evercade. digo si venden o no)

Coincido con tu análisis, pero precisamente por lo que comentas no creo que los casuales vayan a comprar algo para jugar a Atari 2600 original. Se pillarán recopilatorios baratos para sus otras plataformas dea Switch, sea PC o sea Evercade. Este mercado de relanzamientos no es por lo que consumen y demandan esos casual sino lo que demandamos otros consumidores como pasa con la AES+ también, muchos ya comentaron que no iban a gastar en comprarla ni sus juegos porque o la pueden emular o tienen e pack del evercade o recopilatorios varios en otro lado o les llega la Wii conectada a CRT para la experiencia original retro multisistema.

Yo no creo que un cartucho recopilatorio para consola original de hace 50 años vaya a vender más que relanzamientos originales. Como tampoco creo que fuera buena idea lanzar los juegos sueltos en plataformas modernas como evercade, Steam, Play 5, etc. Son dos nichos muy diferentes.
No discutáis por tonterías. En el Twitter de Activision acaban de revelar la gran sorpresa: van a sacar un aire acondicionado especialmente diseñado para mantener vuestras colecciones a la temperatura óptima durante todo el año.

Y eso no es todo. Incluye una suscripción Premium a eBay para que podáis comprobar cada dos días cuánto valen esas reliquias que lleváis años acumulando sin abrir.

Porque para qué coño queréis jugar a los juegos si podéis tenerlos perfectamente conservados, precintados y mirando cómo suben unos pocos euros de valor cada semana.

Yo seguramente me haga con un aire de estos, pero probablemente lo use para mi cultivo de marihuana.
Me molan mucho. Haciendo lo que Nintendo jamás haría.
altbrian escribió:Me molan mucho. Haciendo lo que Nintendo jamás haría.

Si siguen apareciendo cosas de estas y la gente compra yo no descartaría ya nada, para mi es más sorpresa lo de NeoGeo la verdad. Super Mario relanzado para NES hasta vendería más copias que muchos lanzamientos actuales [+risas]
Notarioh escribió:Porque para qué coño queréis jugar a los juegos si podéis tenerlos perfectamente conservados, precintados y mirando cómo suben unos pocos euros de valor cada semana.

yo creo que si alguien diseñara y vendiera unas "pantallitas" para poner en las baldas rollo precios del media markt, que tuvieran conexion online para pillar de un servidor la cotizacion del producto indicado para enseñarla en tiempo real en la pantallita... yo creo que mercado hay [jaja]

SuperPadLand escribió:
altbrian escribió:Me molan mucho. Haciendo lo que Nintendo jamás haría.

Si siguen apareciendo cosas de estas y la gente compra yo no descartaría ya nada, para mi es más sorpresa lo de NeoGeo la verdad. Super Mario relanzado para NES hasta vendería más copias que muchos lanzamientos actuales [+risas]

a dia de hoy, si nintendo empaquetara una mierdecita en una lata y lo anunciaran como caquita de sus personajes, con el correspondiente empaquetado, la venderian. [angelito]
@GXY lo del pricechart ya hace algo así no? Aunque yo después siempre encuentro las cosas mucho más baratas de lo que pone allí 🤣
no, si sitios habrá.

lo que yo digo es vender una pantalla con conexion a internet para ponerla debajo o al lado del producto en la vitrina, y que se vea ahi el precio in realtime. [burla2]
56 respuestas
1, 2