Ayer, por fin, me senté con el portátil y pude probar un poco por encima los juegos del mes.
Comencé con el Galaga. Muy chulas las transiciones entre pantallas y las mini fases de bonus. Hay que acostumbrarse a la cadencia de disparo para no quedarse indefenso (a mí en estos juegos lo que más me cuesta es el momento cuando las navecitas se descuelgan hacia ti haciendo eses

).
Fueron tres partiditas y al final llegué hasta la fase 11, la cual me sorprendió al moverse también en vertical. No creo que me lo llegue a pasar en estos días pero intentaré jugar algo más. Este juego hubiera sido brutal para picarse por el tema de puntuaciones y combos de haber caído en un mes con mayor participación.
En cuanto al Bloody Wolf, jugué un par de partidas. Tuve que reconfigurar el mando en el emulador porque con él configurado como de 6 botones el personaje se vuelve loco y se mueve a trompicones como si se quedara algún botón se queda pulsado de forma intermitente. Solucionado esto, llegué hasta el primer jefe.
Molan los diálogos y el poder ir probando a entrar en las casas/habitaciones para rescatar a los rehenes y encontrar nuevos objetos/armas. Lo de la moto que habéis comentado pues sí me pareció un poco forzado y tosco el desplazamiento, pero bueno, imagino que en la época para chavales de 12 o 13 años nos importaba un pimiento
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Y para el mes de septiembre, voy a proponer de nuevo a: