Yo pedí las versiones fan para las cuatro y en las dos españolas me enviaron las versiones player o un cruce entre ambas versiones (y había pagado menos dinero por las fan). Me di cuenta por los escudos y las estrellas (las de Italia y Venezuela sí están bordadas).
Las tallas las pedí XL pero la XL auténtica es la italiana que está perfecta, le sigue la venezolana, la blanca española y por último la roja española que es una XL pariente cercana de la XXL.
No me lo tomo a mal, la verdad es que con lo bonitas que están y lo que pagué por ellas no me quejo y uno sabe a lo que se expone cuando pide a estas páginas web.
Al que quiera ir a lo seguro y comprobar la mercancía
in situ siempre puede pillarla original o comprársela a algún mantero de su ciudad correspondiente.
Lo del parche coincido en que se caería con unos pocos lavados.
Estoy en busca de una web que efectivamente te envíe las camisetas españolas con el escudo y las estrellas en bordado(ni siquiera la original de ADIDAS los tiene así).
El lunes vi a un tipo por donde vivo caminando con la camiseta de Holanda de la Euro 88 y, coño, se ve muchísimo mejor que en las fotos. El miércoles vi a un chaval jovencito también cerca de mi casa con la blaugrana del centenario 1899-1999 (que yo tuve original en su época y regalé).
Hay una expansión del negocio de camisetas retro de fútbol en pleno auge gracias a los chinos-tailandeses-vietnamitas o quienes coño sean que las están fabricando.