The Blood of Dawnwalker

1, 2, 3
Trailer de lanzamiento ayer lanzado en la Gamescom doblado al castellano. Una edición Eclipse por aquí por favor, gracias.

Epsilon_ escribió:Trailer de lanzamiento ayer lanzado en la Gamescom doblado al castellano. Una edición Eclipse por aquí por favor, gracias.

brutal [beer]
Epsilon_ escribió:Trailer de lanzamiento ayer lanzado en la Gamescom doblado al castellano. Una edición Eclipse por aquí por favor, gracias.

Su puta madre que guapo! Estará doblado? Joder estoy hopeado! Lo pille la semana pasada ya! [beer]

Se sabe desde que hora el dia 3 Se podrá jugar?
hugoboss69x escribió:

Su puta madre que guapo! Estará doblado? Joder estoy hopeado! Lo pille la semana pasada ya! [beer]

Se sabe desde que hora el dia 3 Se podrá jugar?

A las 00:00 en la madrugada del mismo día 3 para PC y a la 1:00 en la misma madrugada para consolas, según la información proporcionada por el estudio (España)

El juego cuenta con un casting de primer nivel. Puedes ver todos los personajes importantes en el perfil de X de Bandai Namco España

@Epsilon_ de puta Madre! A las 23:00 estoy dándole entonces! Q al día siguiente tengo que preparar maletas y chiquillos para las vacaciones y decidir si me llevo la RoG Ally para el viaje! A ver qué tal lo tira.
Voy a intentar no hacer nunca save scum, creo que lo disfruto más así aunque me pierda cosas.
Con Baldurs lo hice así y me lo gocé.
Merece la pena la versión Deluxe?
@Parrake , te refieres a la deluxe como la Coleccionista (la de la figurita)?
Aquí las tienes todas y lo que incluyen: Fuente bandainamco

Yo me he pillado la del día 1 para PC con el steelbook y mapita.

Edit: lo de si merece la pena debe de ser ya muy personal y subjetivo XD

Imagen
Como se pasan con el precio de las coleccionistas madre mia.
108 respuestas
1, 2, 3