[HO] Star Wars Zero Company -- tipo Xcom -- creado por ex miembros de Firaxis!!

1, 2, 3
TheDarknight75 escribió:
Elimendez escribió:
Correcto. A las 17. Confundí el horario GMT con CEST.

Lo de la rejugabilidad al ser un juego más centrado en la historia que los XCOM habrá que ver cómo lo encajo. Para mí la parte social del Midnight Suns le hacía al juego de menos porque cuando tienes un combate tan bueno todo lo que está en medio puede un poco estorbar. Es algo que no pasa en los XCOM, que quitando la gestión de la base están más en el campo de operaciones que fuera de él. Veremos a ver si aquí no se me hace tan intrusivo o si la historia es tan interesante que está al nivel de las misiones propiamente dichas.

Has jugado al Gears Tactics? Yo creo que será muy similar a este. Muy bueno pero 0 rejugabilidad más allá de las dificultades. Este me da que será lo mismo. Pero todo depende si ponen modo escaramuzas, alguna variante multijugador para alargar la vida. Seguro que algo irán añadiendo.

El GOW tactics me parecio brutal. Con que se le parezca un poco, me han enganchado

Edito: acabo de ver un video del juego en Deck y es casi injugable. Parche dia 0. Me da que me quedo la version PS5

Casi al final del video
Steam Deck native mis cojones. EA sigue a lo suyo

Pufff quería jugarlo en la Steamdeck. Gracias

Pues nada lo jugaré en pc cuando pueda ....
66.500 jugadores en steam ahora mismo. Nada mal.

Yo lo probaré esta noche. Vicio de 3-4horas va a caer. Lo jugaré en difícil. Dejándome el más chungo para una segunda vuelta con ironman. Perman death activado si o si. Que ganas !
Lo que me preocupa de este juego es que se haya simplificado y bajado la dificultad para dar más accesibilidad para llegar a más gente, comparado con un xcom.
Hubiera preferido a firaxis como dev.
Pero habrá que probarlo más adelante ya que el rollo Star wars siempre es apetecible.
102 respuestas
1, 2, 3