¿Es posible usar una IA agéntica para canjear códigos de STEAM?

He estado hablando con gente que sabe mucho de informática y me ha comentado que es posible crear una IA agéntica que coja los códigos que la gente publica en servidores de Discord y la web en general y canjearlos en una cuenta de STEAM o GOG.
¿Alguien ha creado o visto algo similar?
floppybird escribió:He estado hablando con gente que sabe mucho de informática y me ha comentado que es posible crear una IA agéntica que coja los códigos que la gente publica en servidores de Discord y la web en general y canjearlos en una cuenta de STEAM o GOG.

Debe existir, porque no veas a que velocidad han canjeado los códigos que has regalado xd
floppybird escribió:He estado hablando con gente que sabe mucho de informática y me ha comentado que es posible crear una IA agéntica que coja los códigos que la gente publica en servidores de Discord y la web en general y canjearlos en una cuenta de STEAM o GOG.

No hace falta IA, es relativamente fácil crear una app con navegador con el motor Chromium integrado que este actualizando cada pocos segundos webs concretas en búsqueda de textos que concuerden con los formatos de claves de Steam o GOG y hagan el canje. ¿Pero cuál es el problema? si la web a la que señalas es seria, tendrá protecciones contra bots y tarde o temprano serás catalogado saltando captchas para ver la web o directamente te matarán la cuenta en los casos extremos.
2 respuestas