[HO] Heroes of Might & Magic 3 Remake

Avalancha de títulos, después de años de escasez, entre este, el nuevo Heroes que está en desarrollo, y Songs of Conquest, vamos a estar bien cubiertos.

No se que piensa ubisoft pero sacar dos juegos iguales igual no es la mejor idea
Joder qué pintón!! Precio??
Mira que soy fan de los sprites, pero necesito este remake.
Al menos esta vez no nos han hecho la del Heroes Of Might & Magic 3 HD Edition, que lo sacaron pelado sin las expansiones, y así se quedó para siempre. Eso si fue una verdadera cagada, tanto, que era mejor seguir jugando al original de 1999.
Con Sandro a muerte!
Tiene una pinta increíble, por mi parte cae día uno.
El mejor fue el heroes of might and magic 3. Sin dudar. Y este remake, puede interesar.
Compré hace nada el Golden Era.
No sé si debo arrepentirme o no. No entiendo nada.
¿Porque no están hechos los dos con el mismo motor para hacerlos compatibles?
No sé, yo veo la dirección artística muy genérica comparado con como han sido los Heroes "buenos", sobretodo del mapa. El Olden Era es mucho más respetuoso en ese apartado.

Aún así medio me interesa por el tema de que ahora la campaña parece estar mejor montada.
Ale... Y otro más. Pues nada, encantado de más juegos por turnos. Para mí nada va a ser como el original, pero la verdad es que no me disgusta lo que veo. Lo pillaré.
Que ha hecho Ubisoft con la saga troncal?
Me refiero a los rpg.
kjavi escribió:Que ha hecho Ubisoft con la saga troncal?
Me refiero a los rpg.

¿Como que ha hecho? No es obvio que la respuesta es dejarla morir.

Desde el X y expansion no han sacado nada y ya fue raro que sacasen el X. Al menos podian sacar la entrega en gog para que la preserven, pero ni eso. Y yo lo tengo pero me da repelus instalar uplay y encontrarlo de los mares del sur esta complicado hoy. Lo crackeó Reloaded y ya no existen, con eso lo digo todo.
12 respuestas