Alien Fireteam Elite 2

Llegada en verano sin fecha específica.
A mí el primero me pareció alucinante,
Ojalá tengamos noticias pronto.

Curioso, no pensaba que había triunfado tanto el primero como para sacar ya una segunda parte.
Yo lo probé en el gamepass y sin más, no me llamaba mucho. Después de jugar al vermintide 1 y 2 cogí el alien fireteam elite con ganas y fue un poco pof.

Igual es cuestión de darle una nueva oportunidad XD
Bueno hoy sale el juego, no se sabe aún el precio y yo tengo un poco mis reticencias, si realmente sea mejor q el 1.

Dejo un video en español muy bien explicado de todo lo q trae [beer]

https://youtu.be/PEza6lXOyRg?is=b-DnMmqOg49IviPb
Lo están poniendo fino en las valoraciones de Steam...
carlosniper escribió:Lo están poniendo fino en las valoraciones de Steam...

Si , yo desde el primer momento había algo q no me acababa de gustar, creo q de quitar los túneles y escenarios más cerrados por un solar q te vienen de todos lados no me convence...

Bueno me esperaré q lo parcheen y mejoren y q esté por menos de 30 euros pagar 50 por esto no me apetece.. [+risas]
Esto es un verdadera porquería, intentan colocarte los muy espabilados un dlc a precio de juego nuevo sin ofrecerte nada nuevo, se están cargando una franquicia muy potente, lo dicho, la ultima peli una bazofia, este juego es otra, que salga ya de una puta vez el alien isolation 2 y a ver si nos da un mínimo de esperanza siendo un juego de calidad.
Pues ya sabemos por que no hay análisis.

Ya se venía rumoreando que de guarradas al consumidor iban bien pero esto era lo que faltaba.
Decepcionado. Pero mira, asi solo me pillo el Zero Company que parece haber salido potente
7 respuestas