Muchas gracias por la respuesta.
El sábado pasado estuve por allí de nuevo por la noche y estuve hablando con un señor aleatorio-random que estaba fumando un piti fuera de uno de los pocos garitos que hay abiertos, y estuvimos hablando el asunto, me dijo algo de un nombre Calavera, no le entendí muy bien, pero creo que ese no era el nombre del recreativo, creo que me dijo que era otro garito cerca de donde hoy en día hay un salón de juegos de apuestas, al lado de las escaleras, el caso es que este señor es el que más se ha aproximado a mi búsqueda de hace más de 10 años.
La zona está muerta en cuanto a marcha nocturna de los garitos desde hace bastantes años, solo quedan 3 en la otra L de donde estaba el salón recreativo, esto gue el motivo de cómo de casualidad empezó la conversación y rompí el hielo, por otra parte eso que habrán agradecido y mucho los vecinos de los ruidos nocturnos, yo personalmente no podría vivir en esa zona con esos sonidos.
Cerca de allí hay una plaza mucho más grande, no sé el nombre ahora, donde hay algunas terrazas pero ya no son garitos, hay algo más de actividad nocturna pero lo dicho donde hay terrazas y barres es sinónimo de poco descanso para los vecinos, no se puede tener todo en la vida.
Saludos.
Edición, perdona que te conteste rápido esta tarde y no me dio tiempo a leer tu mensaje.
A ver, yo el recreativo cerca de la estación de Alcorcón Central solo lo visite una vez por lo que no se la peña que frecuentaba por allí, te cuento, conocimos ese recreativo porque unos chicos nos lo comentaron en el recre de las ELES, y fuimos para allá andando, en aquel año, 1998, no estaban ni construidos los edificios de enfrente de las ELES, y estaban con las obras de la línea 12 Metrosur de Metro de Madrid, así que fíjate si ya ha llovido, aunque algunos años ha llovido más bien poco.
El caso es que en el recre de las ELES, a mi había un tipo que no me gustaba un pelo, es raro que a mi se me atragante alguien, pero cuando se me atraganta es que me pone enfermo y es como que me dan ganas de hacerla vudú, el gacho yo creo que era el que trabajaba allí, no pude corroborarlo con exactitud, era un absoluto guarro jugando con Ralf a solo el puñetazo fuerte a distancia, un guarreras de cuidado, era increíble el tío, no eran combates bonitos, entiendo que en la vida tiene que haber de todo, pero no se disfrutaba jugando contra ese pavo, ni yo ni nadie que los demás le tenían un ascote subliminal al tío, encima como digo creo que era el que trabajaba allí, que le dejarían jugar para promocionar la máquina o algo así, pero el jefe no era por suerte.
El tema es que no se quien me contó hace años, que en ese salón tenían como una exclusiva o algo similar y traían los KOF al menos dos o tres semanas antes que los salones de Gran Vía, como el de Gran Vía 51, pero ya dejamos de ir y el último año fue el 1998, con el KOF '99 los recres de Gran Vía con el nuevo que inauguraron más abajo del 51, estaba al lado del teatro donde daban El Rey León, Picadilly creo que se llamaba que tembien había uno en La Puerta Del Sol y era del mismo dueño, además los muebles ya para esa época eran los de pantalla tochaka y que te sentabas, esos recres eran mejor que los de 51 que se quedaron anticuados además de que tenían en la entrada la glamante máquina de baile aquí en Europa llamada Dancing Stage, en Japón Dance Dancd Revolution para los amigos.
También no se como alguien me dejó un mensaje personal en Facebook hace ya 10 años o +, con un numero de móvil creo recordar, pero yo no me fie ni un pelo de que a saber quién demonios sería, no me acuerdo bien si me dijo que fue el jefe, no sé... sonaba a muy sospechoso, es que me acabo de acordar de esto.....