[HO] Grand Theft Auto 6 ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ¿Cuándo saldrá en PC? Rumores y leaks

17, 8, 9, 10, 11
Reconozco que tras el Ghosting de Héctor Prats con PCFurbol 8 el CyberPuerros está dándome el salseo que necesito
d2akl escribió:Si no fuera real no moverían a sus equipos jurídicos.

Exacto !!!

Estarían diciendo que es mucho mejor que esos Fakes, etc ...
RepubliKano83 escribió:¿En serio creéis que Rockstar o Take-Two necesitan liar estas mierdas para darle bombo al juego?
Entre las reservas y lo que vendan la primera semana (se comenta que) ya estará el desarrollo amortizado y algunos (supongo que los de siempre) se piensan que esto es puro marketing.
Imagino que también creéis que la tierra es plana, la nieve es de plástico y la cura del cáncer la tienen las farmacéuticas pero no la sueltan porque es más rentable así. Dios, cuanta chorrada, de verdad [facepalm]

Había gente que pensaba que lo de Pc Fútbol 8 también era marketing... 😅

La gente al final inventa rumores porque se aburre en casa.

Rockstar no necesita inventar leeks para que se hable de su juego, es el juego más esperado de los últimos años
@soy100tifiko efectivamente, es que está claro. Pero es más divertido inventar conspiraciones judeo-masónicas que la gris y aburrida realidad.
Hazlo cyberleek joder, yo solo quiero ver el mundo arder xD
El cyber puerro ha sacado nuevo video y diría que es el más interesante de todos.
https://streamable.com/fpgx83

EDIT: Otro video mas volando con avioneta de noche. La ciudad luce espectacular
https://streamable.com/x65el8
(mensaje borrado)
Pues se ve bien y hasta diria que este leak le da cierta publicidad, no estaba tan interesado en el juego en parte porque no salia en pc y hay que esperar. También estaba indeciso de cuando salga jugarlo de salida y pagar precio completo y casi ni habia visto nada del juego, mas que solo los trailers, pero con ese ultimo video, ha hecho que me interese mas en el juego como para cuando salga en pc, creo que caería de salida.
A mi me recuerda mucho a GTA V, bastante simple y vacío, pero se nota que no es el juego terminado, lo único que reaviva mi esperanza es el tema de esas pequeñas mecánicas nuevas, pero no hemos visto casi nada de sistemas.

La iluminación RTGI es bastante sorprendente:
Imagen

Parece que tiene marcas reales, Walmart
https://rjasphalt.com/ R & J 4SPHALT CO.
Imagen

A mi me parece bien la verdad, si les han pagado pasta gansa es una forma de monetizar el juego, con suerte con tema de licencias como solo son calcomanías simplemente si se acaban los acuerdos las cambian por otras.
Se siente como un gta V pero algo mejorado, esa es mi impresion. Pero en este creo que la ciudad se va a sentir algo mejor, y espero que la historia este mejor, porque en el 5 no me termino de convencer, tambien un poco los personajes, solo trevor me parecio interesante.
@DjRuiZ_2_PerdiLa11 bastante la verdad, no me imaginaba que sería desde incluso bastante antes

La noche se ve increíble
Imagen
El décimo video filtrado vuelve a mostrar a Jason pilotando una aeronave, aunque esta vez la secuencia transcurre completamente durante la noche. En lugar de la avioneta utilizada en el quinto clip, Jason aparece a bordo de un Mallard mientras sobrevuela Vice City, ofreciendo una de las mejores perspectivas hasta el momento sobre la escala de la ciudad, la enorme cantidad de luces visibles a distancia y la densidad del tráfico incluso desde gran altura.

Durante el recorrido puede observarse el Aeropuerto Internacional de Vice City y, a la distancia, diferentes zonas de la ciudad y sectores del mapa que se extienden mucho más allá del núcleo urbano. La iluminación nocturna permite distinguir autopistas, edificios, calles y vehículos circulando por numerosos puntos simultáneamente, aunque también pueden apreciarse algunos elementos apareciendo a medida que el avión se aproxima, algo esperable considerando que el material procede de una build todavía en desarrollo.

Otro detalle particularmente interesante aparece cuando Jason sobrevuela una zona de agua y el juego muestra un aviso identificándola como un lugar de pesca para ejemplares grandes de Common Snook. La indicación también menciona la utilización de una caña de pescar, confirmando que determinados sectores del mapa estarán asociados a especies concretas y sugiriendo un sistema de pesca con ciertas similitudes al utilizado en Red Dead Redemption 2.

El clip permite además escuchar y observar nuevas estaciones de radio. Entre las emisoras mostradas aparecen Dirty South Classics, Circoloco Records, V-Rock, Symphony FM, Stockyard FM, Back Country Radio, Radio On.U, Emotion 98.3, Cocoteo FM, Worldwide FM, Kaleidoscope FM, The Ola y The Chamber, además de un programa hablado denominado «The Wipe».

Increíble las físicas de la gasolina
Lo de increíble a las físicas de gasolina es ironía, verdad ?
Es que me acabo de despertar.
Estos leaks no me interesan me espero al PC fútbol 8
Claramente es ironía por el hecho de que es el sistema de mojado de suelo mas elemental que existe (no se si directamente el único).
Son un flipe los gameplays, increíble que una PS5 pueda con eso. El jueves lo vamos a flipar con el video de Netflix.

En uno de los videos una camioneta roza la punta de la rama de un arbol, y las fisicas con las reacciona la rama parecen reales, cada detallito que miras es de flipar, y eso que no es la build final.

Ukognos escribió:Claramente es ironía por el hecho de que es el sistema de mojado de suelo mas elemental que existe (no se si directamente el único).

Joder, un NPC no scriptado usando un surtidor de gasolina, que rebota contra la parte de atras de la camioneta, y se ven salpicaduras, no se que esperais :O
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Cuidado

Pero vamos, en que cabeza cabe....

Estad tranquilos que si sale una iso se va a enterar todo cristo.
Como hemos pasado hace dos dias con que es todo IA, los videos son falsos, se nota que es una build antigua, los graficos son normaluchos... a que de repente los trailers son la segunda venida de cristo [+risas]
Lo de echar un líquido en el suelo ya se vió en Postal 2 allá por el 2003... El fuego se propagaba, además de gasolina podías mear y vomitar. Si meabas a alguien en la boca, vomitaba... [+risas]

Yo sinceramente veo todo bastante normalucho y lo que esperaba de GTA6, un upgrade del GTA5 con algunos añadidos...

No se yo si estos juegos son lo mio ya, me alegro de los leaks al menos para bajar los pies a la tierra de las flipadas que se estaban leyendo ya del juego... según las redes sociales la IA iba a ser Skynet y las físicas un simulador del laboratorio de astrofísica de la NASA, todo corriendo en una flamante PS5 al final de su vida. [oki]

Un poco asqueado de esta época que ha tocado vivir. Me hago viejo.
seaculorum escribió:Lo de echar un líquido en el suelo ya se vió en Postal 2 allá por el 2003... El fuego se propagaba, además de gasolina podías mear y vomitar. Si meabas a alguien en la boca, vomitaba... [+risas]

Yo sinceramente veo todo bastante normalucho y lo que esperaba de GTA6, un upgrade del GTA5 con algunos añadidos...

No se yo si estos juegos son lo mio ya, me alegro de los leaks al menos para bajar los pies a la tierra de las flipadas que se estaban leyendo ya del juego... según las redes sociales la IA iba a ser Skynet y las físicas un simulador del laboratorio de astrofísica de la NASA, todo corriendo en una flamante PS5 al final de su vida. [oki]

Un poco asqueado de esta época que ha tocado vivir. Me hago viejo.

Incluso en far cry 2,las fisicas y el fuego era una locura en 2008, ahora vamos para atrás tanto unreal engine 5
Por eso todos los mundos abiertos actuales tienen cosas así [carcajad]
Que no tienen ni vehículos terrestres ya [carcajad]

Si me estás comparando eso con esto;

Donde ahí se ve como el chorro, que tiene un bugazo en la mano tremenda, impacta contra la carrocería del coche y a medida que se le sube la mano el chorro va directo al suelo en tiempo real, en la dirección que quieras, vamos, que hay un control en tiempo real del chorro, podrías incluso limpiar un coche de forma realista con una manguera supuestamente gracias a esto, entre otras cosas.

Eso en un mundo abierto de este calibre, donde vas con el coche y rozas una rama y se mueve e infinitas más cosas que suceden en relación a las físicas y la IA.

Es como si pudieras cavar debajo del suelo un túnel en tiempo real para liberar a un preso y me dijeras: pero eso ya lo hacían los worms o los lemmings X D
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11