[HO] Star Wars Zero Company -- Tipo Xcom -- 27 Agosto 2026

El juego promete... ojalá y se acerque al imbatible Xcom 2 [uzi] 🔥🔥
Todo lo que lleve el nombre de Star Wars tiene mi atención. Ya veremos cómo nace la criatura.
Primer trailer!! Lanzamiento en 2026

Me recuerda al Miasma Chronicles a nivel interfaz de combate
pues si, estaremos atentos, mundo star wars y xcom... pues puede ser buena idea, pero ahora les toca currarse un buen juego
No tenía este juego en el radar y este genero es muy de mi agrado, asi que con ganas de saber más.

SaluDOS.
Sabéis si te obligaran a llevar a X personajes a las misiones, y esos personajes no pueden morir? Estuve jugando al del gears of war, y no me gustaba nada que me obligaran a llevar a X personaje a las misiones, y ese personaje no recuerdo pero diría que no podía morir y si moría había que reiniciar la misión.
Se va a venir para casita el primer día, me encantan este estilo de juegos.
Tauste escribió:Sabéis si te obligaran a llevar a X personajes a las misiones, y esos personajes no pueden morir? Estuve jugando al del gears of war, y no me gustaba nada que me obligaran a llevar a X personaje a las misiones, y ese personaje no recuerdo pero diría que no podía morir y si moría había que reiniciar la misión.

En el último trailer se ve, hay muerte de compañeros, viva los cementerios [hallow] y escuadra a elegir antes de cada misión.
Es estilo Alien Dark Descent?, esa puñetera obra maestra.
Miniviciao@ escribió:Es estilo Alien Dark Descent?, esa puñetera obra maestra.

No, el estilo es como el xcom, diferente al Dark
Se sabe si tendrá doblaje al español? Los jedi sí lo tienen y no tengo claro si este lo tendrá o no
juert8 escribió:Se sabe si tendrá doblaje al español? Los jedi sí lo tienen y no tengo claro si este lo tendrá o no

Según steam no:

Imagen

PD: reservada la deluxe.
A mí este tipo de juegos nunca me había llamado la atención hasta que probé Marvel Midnight Suns. Fue todo un descubrimiento para mí. Este no me lo pierdo.
axelgs escribió:A mí este tipo de juegos nunca me había llamado la atención hasta que probé Marvel Midnight Suns. Fue todo un descubrimiento para mí. Este no me lo pierdo.

A mi El midnight suns me gustó mucho y eso que no juego a este género prácticamente, pero tengo que reconocer que se me dan muy mal, de hecho creo que es el único género que reconozco que alguna vez he tenido que bajar dificultad por manco, supongo en parte que por falta de experiencia en el género.
Ojalá se me dieran mejor para animarme a probar más juegos de este estilo porque pinta bien.
Primer vistazo en Vandal

Impresiones Star Wars Zero Company: Mucho más que un XCOM de La Guerra de las Galaxias

https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 680/1#p-13
Por si interesa en Amazon está a 50€
Que ganas de que salga ya, es a lo único que me apetece jugar ahora
No me acordaba que salía ya está semana, que alegría
20 respuestas