Si solo fuesen las pantallas....Yo también tengo una y le salieron unas manchas verdes en la parte inferior, que apenas se ven en la TDT (o directamente no se ven, depende del fondo) y desaparecen en el resto de contenidos. Pero se me ha roto el mando, obsolescencia programada. Ya tuve que abrirlo alguna vez para limpiarlo, pero ahora se ha roto la pieza de la rueda que es de plastico fino y por lo que leo en internet se rompe a muchos usuarios. Curiosamente la rueda tiene en el lado derecho una parte gruesa que aprieta un pulsador y una fina que es la que se rompe que va a un potenciómetro. Que como es mucho más fina y tiene que girar el potenciometro al mover la rueda, es donde se parte (he intentado arreglarla y es imposible por la forma) Claro, la haces de plástico fino (porque no cabe más grande) y ha de girar un potenciómetro cada vez que usas la rueda y tarde o temprano se parte. De hecho hay alguna web que vende la rueda aparte de lo habitual que es (en mi caso no me vale, pero ese es otro tema)
Total miro en LG para comprar un mando, que encima no son baratos.....y ya no hay para este modelo y eso que deberían tener para 10 años. Al final me tocará comprar un modelo del año siguiente en otra web y confiar en que funcione. Por cierto, las C9 son fabricadas en 2019, no 2021. En la parte de atrás de tu televisor tienes la etiqueta y debería ponerte 2019.