Acojonante. Me ha encantado. Mientras veía streams por twitch me fue picando más el gusanillo (con el Mortal Shell 2 fresquito no me apetecía comprar todavía el juego), pero he caído rápido.
Para empezar, lo que más me gusta: TTK rápido, sin apenas dejarte respirar. Sin omnimovimientos ni mierdas: mata el que tenga mejor puntería (o los chetos actualizados). Los tiroteos son intensos, y hasta en un tradeo 1vs1 vas con el culo apretado, porque matas y mueres tan rápido, que cualquier error se paga.
Segundo, parece que apenas hay tramposos en ésta beta. Ya veremos en la próxima, que es para todo el mundo, que ahí si veo que se hace injugable, como el Black Ops 7 (tremendísimo mojón de juego), el refund que voy a hacer va a ser una MOAB, vamos. Es cierto que en la primera partida que jugué un notas me mató con el típico saltito y sniper que me dejó un poco picueto, pero vamos, fue la única jugada sospechosa que noté.
Tercero, la misión de la campaña, si bien se nota que le falta mucho curro todavía, tanto en temas de animaciones, scripts y empaque en general, no está mal. Pasable, diría yo. Y así nos van metiendo en el tono de la misma, así como sus personajes.
Sobre el tema gráfico, lo de siempre: como en los anteriores juegos de la saga, todavía le faltan opciones por pulir, añadir soportes varios y pulir rendimientos. Es la norma de ésta gente con las betas cerradas: lo justito para probar, así que por ahora no se va a poder juzgar éste apartado. Con la beta abierta, la cosa mejorará (
como, repito, ha sucedido siempre), y con la salida oficial, ya tendremos tanto drivers dedicados como un pulido completo. Ley de vida con ésta gente.
Así que, por ahora, sigo con la reserva e intentar jugar todo lo que pueda.