Call of Duty: Modern Warfare IV [23 de octubre de 2026]

De momento la campaña tiene mi atención, veremos que multijugador nos presentan la semana que viene y si es mas interesante que los multi infumables de los últimos años.

Saludos. [beer]

Ni con el pc de otro

Sbmm en las publicas y armas sin recoil desde la cadera

NO
Pues yo me cago en Activision, porque tras el fiasco que fue el BO7, habían comentado que éste sería más como el anterior MW2 (que me ENCANTÓ y le di fuerte, flojo y en medio), y joder... doy fe de que es idéntico en casi todo. Y por mí, jodidamente perfecto.

Ni lo iba a oler, pero ha sido ver los directos y cagarme en ellos por tener ya mi atención cawento

Nixon Kane escribió:Pues yo me cago en Activision, porque tras el fiasco que fue el BO7, habían comentado que éste sería más como el anterior MW2 (que me ENCANTÓ y le di fuerte, flojo y en medio), y joder... doy fe de que es idéntico en casi todo. Y por mí, jodidamente perfecto.

Ni lo iba a oler, pero ha sido ver los directos y cagarme en ellos por tener ya mi atención cawento

Yo he estado viendo videos que han ido sacando esta tarde... y joder, no sé si es porque el ultimo que jugué fue el Cold War pero me ha llamado mucho todo lo que he visto. Me recuerda al 2019 que le había dado bastante.
Resubiendo ;-) hoy sale la beta del primer COD post eñgaño de MS( Cuando no sabes calcular/preveer ), se puede decir asi; Ya que se hartaron de vender que COD estaria de salida en Gamepass,que poco duro, vaya tela [poraki]

La de peña compraria la consola de MS con su Gamepass, por este juego; Que los ha habido seguro, menuda cara se les habra quedado.Yo en mi caso ya tenia gamepass ultimate que uso en PC ( No lo cambio al de PC porque comparto con familiar que tiene la consola )

Clave conseguida por Eneba, a probarlo esta tarde a ver que han hecho y ya vere si lo compro o no.

Saludos [beer]
Buenas. ¿Aun teniendo Game Pass ultimate, necesitas reservar el juego para jugar la beta anticipada?
Tremendo Mojon de Cod madre mía estos de Microsoft clavo tras clavo, mira que tenía esperanzas en este pero vamos es hasta peor que el anterior y los gráficos madre mía no pasó nadie un control de calidad antes de sacar estos gráficos de hace 10 años.
Acojonante. Me ha encantado. Mientras veía streams por twitch me fue picando más el gusanillo (con el Mortal Shell 2 fresquito no me apetecía comprar todavía el juego), pero he caído rápido.
Para empezar, lo que más me gusta: TTK rápido, sin apenas dejarte respirar. Sin omnimovimientos ni mierdas: mata el que tenga mejor puntería (o los chetos actualizados). Los tiroteos son intensos, y hasta en un tradeo 1vs1 vas con el culo apretado, porque matas y mueres tan rápido, que cualquier error se paga.
Segundo, parece que apenas hay tramposos en ésta beta. Ya veremos en la próxima, que es para todo el mundo, que ahí si veo que se hace injugable, como el Black Ops 7 (tremendísimo mojón de juego), el refund que voy a hacer va a ser una MOAB, vamos. Es cierto que en la primera partida que jugué un notas me mató con el típico saltito y sniper que me dejó un poco picueto, pero vamos, fue la única jugada sospechosa que noté.
Tercero, la misión de la campaña, si bien se nota que le falta mucho curro todavía, tanto en temas de animaciones, scripts y empaque en general, no está mal. Pasable, diría yo. Y así nos van metiendo en el tono de la misma, así como sus personajes.

Sobre el tema gráfico, lo de siempre: como en los anteriores juegos de la saga, todavía le faltan opciones por pulir, añadir soportes varios y pulir rendimientos. Es la norma de ésta gente con las betas cerradas: lo justito para probar, así que por ahora no se va a poder juzgar éste apartado. Con la beta abierta, la cosa mejorará (como, repito, ha sucedido siempre), y con la salida oficial, ya tendremos tanto drivers dedicados como un pulido completo. Ley de vida con ésta gente.

Así que, por ahora, sigo con la reserva e intentar jugar todo lo que pueda. [beer]
8 respuestas