PROBLEMA al cargar partidas SNES recalbox raspberry

Buenas.

Tengo un problema al intentar cargar las partidas en el emulador de Super Nintendo, en Recalbox en mi raspberry pi 3b+.

Se borran las partidas guardadas en los juegos y los save state tampoco cargan. El caso es que mirando en la carpeta de saves, sí que están los archivos de las partidas en la carpeta snes.
¿Usas la misma memoria SD dónde está grabado recalbox también para grabar roms y partidas?
Tal vez pudiera haber algo malo con la SD y por descartar podrías probar a cargar las roms desde una memoria USB y ver si pasa lo mismo o se resuelve el problema.
He probado a cargar la rom desde un usb y lo mismo no carga el save.

He formateado la sd, reinstalado recalbox, copiando la rom y el save, y vuelve a pasar lo mismo, no salen las partidas guardadas en el juego de super nintendo (SMW2). Pero por ejemplo con mega drive sí. Copié la rom del Rent a hero y su save en la carpeta de saves correspondiente y funciona.
@Raska pues ni idea, pero si solo pasa con SNES y los otros sistemas van bien tal vez hay un problema con esa versión de recalbox o el emulador de SNES.

Actualmente no puedo hacer pruebas porque ya no tengo Recalbox.
Me dio problemas Recalbox 10 para sacar imagen a 15KHz si hacía una instalación limpia (instalando primero Recalbox 9 y actualizando desde el mismo sistema todo iba bien) y ahora mismo en mis Raspberrys tengo ReplayOS.

¿Y si pruebas una versión anterior de Recalbox para probar y descartar?
3 respuestas