Hilo general de Compras

Ultimates Ofertillas del MM

Imagen

-"Romancing..." a 20,54 €
-"Tales..." a 20,71€
-"Hunting..." a 7,51 €
Sigo pillando cosas de rabiosa actualidad:

Imagen

Salu2.
A ver que tal el juego del perrete........

Imagen

Salu2.
Ultimate cosillas del Fnac y MM... :cool:

Imagen

A 15.15 € , 16.45 € y 16.95 € respectivamente...
Recibidos esta mañana...

Imagen

SaluDOS.
Cosas de estas semanas. Lo de limited run que pedi hace tiempo y cuando fui a por el mouse, me lleve los otros 2
Imagen

Imagen

Imagen
Ultima compra

Empezamos el mes

Imagen
Recibidos esta tarde...

Imagen

SaluDOS.
Como había manifestado con anterioridad, estoy procurando conseguir no sólo títulos relativos y adscritos a Xbox Series X, sino otros de la anterior generación que a pesar de haber disfrutado en PC previamente, deseo poseer para así gozar de un respaldo físico. Había compartido el caso de Dead Island Definitive Collection y hoy toca el de Zombie Army Trilogy:

Imagen

Imagen

Se trata de un spin-off de la saga Sniper Elite, que en primera instancia contó con dos entregas individuales denominadas Sniper Elite Nazi Zombie Army en exclusiva para PC. Su éxito incentivó que de cara al desarrollo de la tercera parte, Rebellion planeara en conjunto la "remasterización" de los dos primeros juegos, para así venderlos en un pack recopilatorio para videoconsolas, bajo el apelativo de Zombie Army Trilogy. El problema radicó en que los que hubieran adquirido en PC los videojuegos originales, estaban obligados a comprar esta nueva versión si querían acceder a la última entrega.

Afortunadamente la edición de Xbox One se ejecutaba nativamente a una resolución de 1080p y 60 fotogramas por segundo, debido a lo cual, gracias a la potencia extra que brinda Xbox Series X, los pequeños descensos que se experimentaban en la plataforma primigenia desaparecen, siendo una experiencia sumamente satisfactoria y disfrutable, con un buen acabado gráfico [obviamente inferior a PC, pero sino te fijas en detalle y estás centrado en la acción, pasa desapercibido, algo que puedo afirmar porque también poseo la Zombie Army Trilogy en PC (eso sí, obviamente fruto de lo explicado en el párrafo anterior, la adquirí a precio de derribo para poder acceder a la tercera parte)] y una fluidez adecuada.

¡Saludos!
Hoy he recibido...

Imagen

SaluDOS.
Unas cuantas cosillas que me han llegado estos dias:

Una consola china tipo r36s pero mas comoda de usar, llega hasta ps1:

Imagen

El Fantastico Dementium:

Imagen

Y por ultimo unos joycon comodos para jugar en modo portatil:

Imagen

Salu2.
Ultimates cosillas del MM y del Fnac...

Imagen

35,90 € , 11,90 € y 11,07 € respectivamente [oki]
War Hospital

Imagen

Imagen

Si de por sí es extraño hallar un videojuego de la primera guerra mundial (ya que la segunda es más conocida a la par que popular), más lo es aún uno que apueste por el género de estrategia y no de acción.

Este título está ambientado en 1918, durante la ofensiva final alemana, teniendo que dirigir un campamento inglés donde deberemos gestionar los recursos humanos para poder soportar y contener dichas acometidas germanas. Para ello, será fundamental poder recuperar el mayor número de soldados heridos posibles para que puedan volver al frente, empleando medios sanitarios para dicha labor. Sin embargo, si uno no calcula bien lo esfuerzos, los médicos, cirujanos y enfermeras podrán extenuarse en pacientes sin posibilidades de salvación, condenando a la muerte a otros más saludables que podrían haber sobrevivido con un tratamiento adecuado en tiempo y forma. De esa manera, es de las pocas ocasiones donde en vez de observar el conflicto desde el punto de vista puramente bélico, se hace una aproximación desde la perspectiva y el enfoque exclusivamente humano. Cada soldado tiene un nombre, una edad, una familia y tú debes decidir quién vive, quién muere, quién vuelve al frente y quién regresa a casa (debiendo mantener un equilibrio, porque los soldados que puedan retornar a sus hogares implicarán una bonificación de moral en el campamento, pero si envías demasiados fuera del frente, no dispondrás de suficientes efectivos para resistir las oleadas teutonas).

Dicha premisa jugable me pareció notoriamente interesante, lo que sumado a mi deseo por atesorar un catálogo variado, poseyendo varios juegos de estrategia, hizo que apostara por esta obra. Encima poseía una oferta, rebaja y descuento sumamente pronunciado, siendo seguramente en un futuro, presa de la especulación.

¡Saludos!
Hoy me ha llegado la que seguramente sea mi última consola, tenía en mente pillarla antes de que empezara a subir más de precio a corto y largo plazo ( lamentablemente es así, el mundo al revés [facepalm] ) y las consolas de la próxima generación tengo 0 interés en ellas (paso de digital) sobre todo de Sony, que es la que coleccionaba de siempre, y nos ha pegado la puñalada trapera a todos sus consumidores. Aproveche que se puso a un precio excelente (318€) y me lance a por ella, también pille un kit que viene funda, 2 cristales para la pantalla y 2 grips por 8€, y ahora a darle a todo lo que salga en físico y jugar todo lo pendiente, que no es poco XD .

Imagen
Pues primera vez que pillo juegos de esta consola en Cex, no me esperaba ni verlos completos, ni a buen precio... pero ahí estaban, gracias a algún pobre diablo al que le habrían pagado una porqueria por ellos. Gracias anónimo, y más cuando de esta consola ya me costaba horrores conseguir cosas para la colección ♥️

Como curiosidad, la portada del Crypt Killer es bastante más rara que la PAL normal. Lo que no me queda claro es si hubo una reedición en UK (porque este es el único de los cuatro que no es la versión lanzada en España), o es PAL Australia, que también funcionan aquí. A simple vista parece original y de la época, y he encontrado algunos por Internet, aunque poquísimos. Uno en un video de YouTube, y otro en una subasta de Ebay que terminó ayer sin pujas a un precio de salida de 140€.

¿Los precios?

Crypt Killer 60€
Lethal Enforcers 75€
Pac-Man World 42€
Point & Blank 2 35€

Y eso descontando 23€ en vale pues se queda en 189€ ¿Bien, no? 🖖

Imagen
Siendo unas de mi sagas favoritas, se tenían que venir tarde o temprano...

Imagen

SaluDOS.
Ultimates cosillas...

Imagen

Todo del MM en distintos días...

-"Rooftops" 15.90 €
-"Silent" 40.90 €
-"Reanimal" 25.15 €
-"Hades" 25.90 €
-"Operation" 20.42 €
Ya llegaron las tres bizarradas de Limited Rare Games, más otros dos que he pillado esta mañana en Game.

Imagen
incorruptible escribió:Ya llegaron las tres bizarradas de Limited Rare Games, más otros dos que he pillado esta mañana en Game.

Imagen

De los 5 juegos sólo conozco el Slay the Princess. Es increíble en los últimos años la cantidad de juegos que han editado... [tadoramo]

Esa casa necesita una reforma urgente [+risas]
Jean_Valjean escribió:
incorruptible escribió:Ya llegaron las tres bizarradas de Limited Rare Games, más otros dos que he pillado esta mañana en Game.

Imagen

De los 5 juegos sólo conozco el Slay the Princess. Es increíble en los últimos años la cantidad de juegos que han editado... [tadoramo]

Esa casa necesita una reforma urgente [+risas]

Hombre, el Civilization también te sonará xd
Los tres de arriba son cosas rarísimas y con una tirada mínima, yo hasta hace unos días tampoco los conocía. Son super curiosos.

Y sobre la casa... es de 1870, igual la reformamos y se cae el edificio 🫠
Compras de esta semana...

Imagen

SaluDOS.
38772 respuestas
1772, 773, 774, 775, 776