[HO] SHADPS4 Emulador de PS4 para PC | Bloodborne a 4K 60FPS |

13, 4, 5, 6, 7
Probando el juego en mi equipo

Imagen

Pues este acabará siendo jugable al 100% en 1 mes como se centren en el, cosa que imagino que si dado a que primero irán a por los exclusivos
Mikel24 escribió:Probando el juego en mi equipo

Imagen

Pues este acabará siendo jugable al 100% en 1 mes como se centren en el, cosa que imagino que si dado a que primero irán a por los exclusivos

Tiene sentido a que vayan a por los exclusivos, porque la generación PS4/PS5 y XBOX Series, todos su juegos estan en PC.

Lo que estaria bien que este emulador, también mirasen el driver de las PSVR y en un futuro sus juegos, que alli hay mucha chicha y juegos exclusivos y de paso mucho pedir que se pueda jugar con cualquier visor [carcajad].
Mikel24 escribió:Probando el juego en mi equipo

Imagen

Qué ganas le tengo,he estado a punto de pillarme una ps4 de segunda mano solo para jugar a el.
Valefor escribió:Lo que estaria bien que este emulador, también mirasen el driver de las PSVR y en un futuro sus juegos, que alli hay mucha chicha y juegos exclusivos y de paso mucho pedir que se pueda jugar con cualquier visor [carcajad].

Ojalá, quisiera jugar a algunos de sus exclusivos de VR en PC con mejor resolución y tal (yo tengo PS4 y los juegos de VR que me interesaban de ella, pero ya no uso PSVR, el visor era muy incómodo en varios aspectos y ya se quedó muy atrás respecto a lo actual).
Para eso tendréis que darle tiempo. Supongo que solamente se pondrían con algo así cuando el emulador estuviera ya maduro.
Probé el emulador despues de mucho tiempo, con la 17.0.

Bloodborne va muy bien, la verdad. 60 fps casi clavados, a 1080. Solo le he metido la última versión del Vertex Fix, y puesto alguno de los parches al gusto (quitar la aberración, blur, y poquito mas).

Se ve genial y ya solo con los 60 fps clavados y lo rápido que carga, me parece una maravilla respecto a la versión Ps4. Es la primera vez que consigo que me vaya decente.

He probado el Last Guardian pero me salen artefactos y no tengo sonido. He probado soluciones del internet pero nada.
@jhunt pero qué hardware calzas? eso es importante saberlo para que nos hagamos una idea del rendimiento con esa resolución y framerate

Aquí meten la configuración
Ryzen 5600X, 32gb Ram 3600, Rx 7600.

Ese video le he visto y de hecho de ahi saqué la configuración. Ojo, que no espero que me vaya perfecto ni nada por el estilo, pero el rendimiento es bueno solo que tengo una especie de artefactos en la pantalla, pongo una captura aunque creo que no se aprecian demasiado bien:

https://ibb.co/XxV0ty7Q
(si se amplia se ve los artefactos, que son como pixeles cuadradotes). Yo intuyo que es alguna opción que se me escapa pero ahi sigo de pruebas....
Edito, aqui se ve mejor:
https://ibb.co/7JCTx9rt

Luego no tengo sonido alguno, he probado con los dos motores.

Cualquier idea se agradece, pero vamos, que tampoco pasa nada, lo estoy probando por curiosidad mas que nada. ¡¡Gracias!!
Yo tengo que darle las gracias a @Notarioh por ayudarme con Bloodborne para Linux, no sólo va como un tiro sino que funciona a 60fps rocosos casi todo el tiempo amortiguados por gsync que se nota que ayuda bastante, pero el juego a día de hoy no sólo es jugable sino que además mejora notablemente la experiencia comparándolo con la versión de PS4 y es que para mis ShadPS4 son dos juegos, Medievl y Bloodborne, the last guardian seguramente lo termine probando pero si en un sucio y viejuno 4790k y 32gb mueve bloodborne bien a 2k de resolución, ya es una prueba clara de que este emulador ha madurado brutalmente.

La única duda que no se si es un gliche de bloodborne o es así, es si cuando matas a los enemigos, estos realmente desaparecen del suelo, parece que sólo les queda la ropa y el pelo. ¿sabéis si es un gliche?
Juraria que si, pero no todos. Por una cuestión de rendimiento del propio juego, vamos que no es un bug del emulador.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7