La versión completa de The Binding of Isaac llegará el 19 de noviembre a PS5, Xbox Series y Switch 2

Nicalis ha anunciado que The Binding of Isaac: Repentance+ Online, la versión más completa del veterano juego desarrollado por Edmund McMillen, estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch 2 el 19 de noviembre. Ese mismo día se pondrá a la venta GTA VI. Los jugadores de Nintendo Switch 2 podrán adquirir el título en formato físico y digital.

The Binding of Isaac: Repentance+ Online incluye el juego base The Binding of Isaac: Rebirth y los contenidos adicionales Afterbirth, Afterbirth+, Repentance y Repentance+. El último complemento mencionado añade un modo online cooperativo para cuatro jugadores que hasta ahora no estaba disponible en consolas. Esta versión también incluye todas las actualizaciones y ajustes que el título ha recibido durante los últimos años.

Comparte esta noticia en tu red social

En serio, estamos perdiendo la cabeza... ¡Un indie con 6 versiones distintas según DLCs! Y encima caros, que no son como los del Vampire Survivors.

Luego los desarrolladores lloran porque la gente no compra de salida los juegos. 😒
Ahi ahi con un par, saliendo el mismo día que el GTA VI.
Pararegistros escribió:En serio, estamos perdiendo la cabeza... ¡Un indie con 6 versiones distintas según DLCs! Y encima caros, que no son como los del Vampire Survivors.

Luego los desarrolladores lloran porque la gente no compra de salida los juegos. 😒

Nicalis siempre ha sido de tirar de sus éxitos infalibles, haciendo lanzamientos extraños, cojos en algunas plataformas, etc etc.

Cave Story tiene historias así para hacer una enciclopedia [carcajad] Por junio actualizaron la versión de Steam con el contenido y las mejoras de calidad de vida exclusivas de Switch desde 2017. Las versiones DRM-Free de GOG y Humble Bundle... Ya tal. A saber si las actualizan o cuándo.
Habría sido mejor un parche de mejora gratuito para los dueños de la versión de Switch 1
La versión física saldrá en retail o tocaría importar?
Yo lo tengo en PS5 y ya me he perdido con el tema de las versiones, DLCs y demás :-?
6 respuestas