PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
345
11%
353
13%
399
18%
576
8%
246
7%
230
6%
196
7%
204
8%
249
10%
316
Hay 3114 votos.
stargate escribió:
tonixx escribió:Venga chicos que cada vez queda menos !! A mi sinceramente ya se me ha ido el hype y además me está entrando del miedo de ver algo mal finalizado, esperemos que este silencio esté sirviendo para que dediquen el 100% en aportar esa experiencia bien ejecutada.

Sobre los juegos de 3º empresas, no lo veo imposible. Si yo fuera ngdevteam o similar estaría encantado en que mis juegos salieran oficialmente y estoy seguro que llegarian a un acuerdo.

El problema que le veo a esta consola es que está destinada a niños de +40 años que jugar ya no es lo importante y que valoran más otras cosas, si esas otras cosas no las hacen bien enseguida dejaremos de comprar. A mi eso me ha pasado con la evercade, al principio me pareció muy buena idea pero en poco tiempo me ha cansado.

A mi se me ha ido tanto que acabo de cancelar todo

la neo blanca en game , el mando , y los 5 juegos que tenia reservados

Con la cabeza mas despejada y con todo lo que estan tardando en mostrar algo tangible se me ha bajado el sufle de una forma descomunal :)

Mira que yo soy de pillar todo tipo de cosas retro , tengo las atari , el spectrum , el amiga lo tengo aun reservado tambien y absoltamente todo lo que ha sacado evercade , pero haciendo cuentas y friamente , se me va para un tipo de juegos que quitando 5 o 10 no son de lo mio

Ademas tengo la sensacion que si la quiero mas adelante va a estar disponible sin problema

Que va a estar disponible sin problema desde el principio ya se sabia, nunca han dicho que fuera limitada, si no tienes el ansia por tenerla ya se va a poder seguir comprando el año que viene y el siguiente.
-Dyne- escribió:Los que comentáis los juegos prototipos y cancelados, yo tendría 0 esperanzas de que salgan juegos de esos comercialmente.
La mayoría se han perdido para siempre, si hay suerte, ver que no haya problemas de licencias, si hay suerte, busca un equipo capaz de entender el código de un prototipo de hace 30 años, y si todo se alinea, que sea rentable.

Oficialmente no van a salir nunca (supongo) pero hay esperanzas de que salgan un par con el boom y se podrían disfrutar en flash u otros medios.
Yo la tengo pagada desde que salió y ni se me pasa por la cabeza cancelar, mi hype sigue por las nubes, es sacarme esa espina clavada que tuve en mi juventud.

Otra cosa es que anunciaran que se pospone la cosa más de un año, ahí sí que cancelaría. Pero si no dicen nada por mi todo ok, la espero para el 12 de noviembre, y tampoco tengo ningún interés en ver análisis previos donde los de siempre harán un análisis con la ceja levantada haciendo lo posible por ponerle agua al vino. Nada me la puede sudar más profundamente que los videoanálisis de esta Neo Geo. Solo quiero recibirla con los juegacos y disfrutarla como un gorrino.
Yo estoy seguro que los que cancelan volverán a reservar... Si lo hicieron por el hype pues puede volver XD

Solo espero que cuando la vuelvan a reservar los pongan a la cola las tiendas... que algunas lo respetarán pero otras no.... Solo faltaría que uno que la reservó el primer día la tienda se la líe y otro que la reservó dos veces y la canceló otras dos la tenga día uno :-|
Como no pongan plomo en los cartuchos se viene drama buaaajajajaja.

Nah es coña, cuando vi que a tanta gente le interesaba el peso de los cartuchos flipé pero es que esta semana me ha llegado le juego con más Mbits del sistema y me pregunté como se compara de peso éste que está plagadito de chips vs los juegos que menos tienen, además he aprovechado y también he pesado el Vortex y el MSLUG5 bootleg chinoso que tengo...

La conclusión a la que he llegado es que si el cartucho es de placa completa la diferencia de peso no debería ser un problema porque va a pesar parecido a los juegos mas sencillos del sistema y no he visto a nadie llorando por la diferencia de pesos de los originales, el problema sólo va a existir si reducen el tamaño de la placa que entonces la diferencia si va a ser significativa.

Si a alguien le interesa mas este tema preguntad pero vamos la conclusion es que tampoco pesan taaanto los chips y lo que mas pesa es el plastico y las placas.

Un Saludo.
Ya no se habla de cancelar, antes el hilo molaba más [+risas]
stormlord escribió:Ya no se habla de cancelar, antes el hilo molaba más [+risas]

Sí que se habla...

En resumen es (para algunas personas) Hype reservo, No hype cancelo. Septiembre hype ? Reservo. Vídeos heaters en septiembre ? Cancelo. Navidades? Todos quieren una [qmparto]
Kim Hwan escribió:
stormlord escribió:Ya no se habla de cancelar, antes el hilo molaba más [+risas]

Sí que se habla...

En resumen es (para algunas personas) Hype reservo, No hype cancelo. Septiembre hype ? Reservo. Vídeos heaters en septiembre ? Cancelo. Navidades? Todos quieren una [qmparto]

Te lo completo.

"...y dede febrero todo en Cash Converters"

El ciclo de la vida plasticosa XD
@stormlord Consolas lo dudo... Juegos ? Seguro [sonrisa]
Kim Hwan escribió:@stormlord Consolas lo dudo... Juegos ? Seguro [sonrisa]

En ese momento cada uno se dará cuenta de si ha comprado porque realmente lo quería o porque seguía una estúpida moda.

Nostalgia (que casi nadie tuvo con esta consola) y bla bla bla, pero el año que viene veremos la realidad xD.

No es lo mismo querer la consola con 10 años en los 90 que querer la consola ahora con 40-50 años, y creo que algunos no se dan cuenta.
@stormlord Lo bueno es que desde hace tiempo toooodos los juegos se puede probar y jugar... pero cada persona es un mundo [+risas]
Kim Hwan escribió:@stormlord Lo bueno es que desde hace tiempo toooodos los juegos se puede probar y jugar... pero cada persona es un mundo [+risas]

Yo creo que aqui todos ya hemos jugado a los juegos de Neo Geo como mínimo emulados y hasta nos cansamos de jugarlos, pero ahora que sale otra vez con reediciones de los juegos, volvemos a querer jugarlos, ahora de forma física, pero a ver lo que nos dura las ganas [+risas], que eso me da que muchos no lo han pensado.

Ahora somos adultos con menos tiempo de ocio y con menos ganas de ponernos a jugar, por norma general, habrá algunos que aun pasan horas y horas al día/semana aporreando botones, yo ahora mismo ya no soy así xD

¿Por qué pillo la consola y los juegos?, pues en mi caso porque me gustan los videojuegos aunque ahora sea mas coleccionista que jugador.
stormlord escribió:
Kim Hwan escribió:@stormlord Lo bueno es que desde hace tiempo toooodos los juegos se puede probar y jugar... pero cada persona es un mundo [+risas]

Yo creo que aqui todos ya hemos jugado a los juegos de Neo Geo como mínimo emulados y hasta nos cansamos de jugarlos, pero ahora que sale otra vez con reediciones de los juegos, volvemos a querer jugarlos, ahora de forma física, pero a ver lo que nos dura las ganas [+risas], que eso me da que muchos no lo han pensado.

Ahora somos adultos con menos tiempo de ocio y con menos ganas de ponernos a jugar, por norma general, habrá algunos que aun pasan horas y horas al día/semana aporreando botones, yo ahora mismo ya no soy así xD

¿Por qué pillo la consola y los juegos?, pues en mi caso porque me gustan los videojuegos aunque ahora sea mas coleccionista que jugador.

Y con más dinero que en los 90 pero con más gastos [tomaaa]

Eso sí, hay que tener las cosas claras y no depender de lo que dicen o hacen los demás [carcajad]
Kim Hwan escribió:
stormlord escribió:

Y con más dinero que en los 90 pero con más gastos [tomaaa]

Eso sí, hay que tener las cosas claras y no depender de lo que dicen o hacen los demás [carcajad]

Yo por suerte no me dejo llevar por nada ni por nadie, vives más feliz y te equivocas mucho menos.

Las pocas veces que me he dejado llevar por opiniones de los demás siempre me he arrepentido con el tiempo, así que lo que digan los demás me la suda bastante XD

Ya que se vive solo una vez, vivamos como queramos no como quieran los demás.
Yo no os voy a mentir . No tener nada de informacion no me gusta nada. A estas alturas esperaba haber visto ya la consola funcionando. Mi reserva no sé toca ya que, de los 10 juegos de salida solo 2 o 3 me hacen dudar. Aún así echando cuentas me salía más rentable la edición Ultimate.
Septiembre y el TGS son clave. Esperemos que Plaion muestre cositas y nos deje más tranquilos a más de uno.
A mi no me preocupa que no hayan enseñado nada, porque por un lado ¿que van a enseñar? ¿Un video de un modelo funcionando y ejecutando un juego?

Eso se da por hecho, es plaion, no es el de super sega, forma parte de un conglomerado de una de las mayores empresas del sector, si dicen que tienen un asic que ejecuta la consola con un comportamiento 1:1 a la original, pues me lo creo.

Pero es que si enseñasen un video tampoco nos sacaría de dudas, no veríamos calidades ni nada de eso, y tampoco lo van a enseñar por dentro, ninguna empresa hace eso.

Por tanto no cambia nada que enseñen o dejen de enseñar. Las dudas sobre calidades o funcionamiento hasta que la gente la tenga en mano van a estar ahí.

La ausencia de noticias es una buena noticia.

Yo no cancelaría porque no enseñen nada.

Funcionar funcionará. No hace falta un video.

¿lo hará perfectamente? eso en un video no se va a ver. Hasta que no la probemos en profundidad no vamos a saberlo. A mi lo que mas me preocupa son las calidades, y eso no se ve en un video.
Nepal77 escribió:...y tampoco lo van a enseñar por dentro, ninguna empresa hace eso.

Para eso está TuberViejuner XD

Cuánto daño ha hecho YouTube.
Kim Hwan escribió:

Sí que se habla...

Una montaña rusa de emociones. Cosas de la dopamina en tiempos de shorts y reels.

En lo particular, sí que me gustaría que la sacasen el 12 de noviembre como está planeado pero por otro lado tampoco me importaría si se retrasara. Una vez decidido entrarle y con las cosas pagadas, dispuesto a comprarme todo lo que saquen para ella, lo único que quiero es que llegue y salga todo bien. Temprano o tarde. Como si se hubieran cristalizado mis ganas de tenerla.

Que cancelasen el lanzamiento sí sería un balde de agua fría pero que se retrase tampoco es algo que me suponga mucho drama.
@Clarke Si se cancelara nos daría un yuyu XD De todos modos Jotego comentó que Plaion tenía una segunda oportunidad, es decir, si hubiera un error grave por cualquier motivo tendrían una segunda oportunidad para solucionarlo.
No news good news. Hablamos de PLAION no de una empresa desconocida. Por otro lado siendo la consola que es dudo que le afecte la crisis de componentes, no es que lleve chips aptos para PCs o teléfonos ni necesite gigas de RAM DDR4-DDR5 ni gigas de NAND, así que dudo que se retrase. Saldrá y funcionará, tampoco es que estemos asistiendo a un modus operando desconocido de PLAION, siempre actúa de esta manera.

Un saludo
Habláis de PLAION, como si los conociéseis en persona….

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rootbeer escribió:Habláis de PLAION, como si los conociéseis en persona….

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombreee, tampoco es eso, no son cualquiera... ni Tommo ni AtGames XD
@rootbeer la movida es que si, a ben se le conoce. Quizás tu no tengas ni idea de su trayectoria ni habrás hablado con el.
Pero oh, sorpresa, detrás de los proyectos hay ingenieros , personas de carne y hueso y no divinidades
12522 respuestas
1247, 248, 249, 250, 251