Apple iPhone

A mí se me ha estabilizado ya. Lo termine de cargar ayer a las 19:45 y hoy a esta misma hora me queda el 41% de batería.

Parece que después de varios días desde la instalación ha mejorado bastante.
Yo también he notado que con iOS 26.6 la duración de la batería es mejor y más estable. La verdad que ya era hora 👏🏼
Pregunta se puede conectar un apple warch a un samsung fold 8?, mi mujer se va pillar el fold pero tiene un apple watch y me da ami que no va a enganchar ambos no?.
No. No va a poder 🙃
Ventaja930 escribió:No. No va a poder 🙃

Jo la verdad que es una faena porque el watch le va de fabula.
albertosh escribió:Pregunta se puede conectar un apple warch a un samsung fold 8?, mi mujer se va pillar el fold pero tiene un apple watch y me da ami que no va a enganchar ambos no?.

Ambos dispositivos tienen que ser Apple si. Yo soy de los que piensan que si tienes AW tienes que tener iPhone y viceversa. Que se mire un iPhone 17 antes de que estos suban en cosa de 3 semanas o 1 mes con la presentación de los nuevos
Si quiere un plegable mejor que espere a septiembre que supuestamente presentan el iPhone plegable
Como me arrepiento de haber cogido en su dia los 128gb en lugar de 512.

Es llegar a un viaje y a 4 videos y las fotos reglamentarias y estar siempre al límite. Si cambio este año es por eso. Y es una lástima, porque el móvil va del carajo y los videos en 4k son una puta pasada (14pm)
Ser ultrax escribió:Como me arrepiento de haber cogido en su dia los 128gb en lugar de 512.

Es llegar a un viaje y a 4 videos y las fotos reglamentarias y estar siempre al límite. Si cambio este año es por eso. Y es una lástima, porque el móvil va del carajo y los videos en 4k son una puta pasada (14pm)

Esque 128Gb son muy escasos… como hagas vídeos o fotos con lo que ocupan estas ocupando mucha memoria… yo por eso como mínimo recomiendo comprar 256Gb y tampoco me parece una locura de almacenamiento.

@Ventaja930
Pero ojo el iPhone Ultra (plegable). Que hablan de que va salir a la venta desde 2500€ el modelo base de 256Gb. El modelo de 1Tb se iría a los 3000€ 😵‍💫. Veremos que sucede finalmente
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:Como me arrepiento de haber cogido en su dia los 128gb en lugar de 512.

Esque 128Gb son muy escasos… como hagas vídeos o fotos con lo que ocupan estas ocupando mucha memoria… yo por eso como mínimo recomiendo comprar 256Gb y tampoco me parece una locura de almacenamiento.

@Ventaja930
Pero ojo el iPhone Ultra (plegable). Que hablan de que va salir a la venta desde 2500€ el modelo base de 256Gb. El modelo de 1Tb se iría a los 3000€ 😵‍💫. Veremos que sucede finalmente

A mi me da igual porque paso de los plegables. Pero lo comento por que la mujer del compañero quería cambiar a un Fold y no le iría el Apple Watch. Si es por querer un plegable, pues a ver que saca Apple y le funcionaría el reloj. Los Fold tampoco es que los regalen
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:

@Ventaja930

A mi me da igual porque paso de los plegables. Pero lo comento por que la mujer del compañero quería cambiar a un Fold y no le iría el Apple Watch. Si es por querer un plegable, pues a ver que saca Apple y le funcionaría el reloj. Los Fold tampoco es que los regalen

El fold 8 en varias compañias lo puedes conseguir a menos de 700€. La diferencia es considerable.
Buenas. Por lo visto con la app Atajos se puede hacer cualquier cosa en el iPhone. Me gustaria crear una automatizacion para q cuando termine de cargarse el movil, emita un sonido para avisar de q ya esta cargado. Se podria hacer? Si es asi, como podria hacerlo?
GodsmackTheBest escribió:Buenas. Por lo visto con la app Atajos se puede hacer cualquier cosa en el iPhone. Me gustaria crear una automatizacion para q cuando termine de cargarse el movil, emita un sonido para avisar de q ya esta cargado. Se podria hacer? Si es asi, como podria hacerlo?

https://www.applesfera.com/trucos/haz-q ... ada-al-100

Yo esto lo tengo hace mucho. Puedes hacer que te hable cuando lo conectas a cargar o que te hable cuando ya cargó al 100%
sonyfallon escribió:

@Ventaja930

Si, desde luego no me pasa más. Lo que pasa que hasta ahora no acostumbraba a hacer videos, y es ahora cuando lo he echado en falta. Y creo que aumentar icloud tampoco me va a solucionar gran cosa porque no deja ser una copia de respaldo, no espacio extra asi que…
@Ser ultrax en ajustes/tu cuenta/iCloud/Fotos tienes la opción “optimizar almacenamiento”.

En iCloud tengo casi 300 GB de la app fotos y en el iPhone tengo en total (fotos, apps y todo) 135 GB usados de 256 GB.

En mi caso, pago por 2 TB de iCloud y lo considero tan importante que ni lo cuento como gasto.
Sabiendo que no van a sacar el iPhone 18 en la presentación de Septiembre… es un buen momento para comprar el iPhone 17 ahora o esperar a septiembre a ver si baja de precio con la salida de los 18 Pro y Max?
trane escribió:Sabiendo que no van a sacar el iPhone 18 en la presentación de Septiembre… es un buen momento para comprar el iPhone 17 ahora o esperar a septiembre a ver si baja de precio con la salida de los 18 Pro y Max?

Más bien he leído que van a subir el precio del iPhone 17 más que bajar, por el tema de la crisis de RAM y componentes así que si te gusta el 17 iría ya a por el
trane escribió:Sabiendo que no van a sacar el iPhone 18 en la presentación de Septiembre… es un buen momento para comprar el iPhone 17 ahora o esperar a septiembre a ver si baja de precio con la salida de los 18 Pro y Max?

Comprar el iphone a un mes del nuevo…
No lo veo.
(mensaje borrado)
Ser ultrax escribió:

No lo veo.

Pues como se confirmen los rumores de las subidas de 200-300 euros, igual le ha salido bien. Yo me compré el 17 pro en junio pero porque murió mi 12 mini y lo necesitaba pero igual tampoco habría esperado visto lo visto
Di4VoLiCk escribió:
Ser ultrax escribió:

No lo veo.

Pues como se confirmen los rumores de las subidas de 200-300 euros, igual le ha salido bien. Yo me compré el 17 pro en junio pero porque murió mi 12 mini y lo necesitaba pero igual tampoco habría esperado visto lo visto

Da igual, es fácil conseguirlo nuevo precintado sin muchas historias en el momento en que lo anuncien, y ya ver di suben, cuanto suben y si está justificado o es preferible ir a por el modelo anterior. Para soltar 1300-1400 plomos siempre hay tiempo, pero bueno, es mi opinión.
Una cosa, el iphone 17 no tiene una cobertura un poco basura?

Digo, yo estoy en España en la ciudad y raramente pillo 5 barras, el 5g casi siempre.

Y mi novia, está en colombia y sus padres con un android chinorro, pillan siempre buena cobertura... mientras que ella lo está pasando mal para que funcione como lo que es... un teléfono.

Ojo! Que con la salida de los nuevos terminales. Apple seguramente suba de precio todos los dispositivos: iPhone, Apple Watch, etc.
si quieres el 17, yo no esperaría mucho en comprarlo. Porque se habla de que también subirán de precio los 17 y 17e
sonyfallon escribió:

Ojo! Que con la salida de los nuevos terminales. Apple seguramente suba de precio todos los dispositivos: iPhone, Apple Watch, etc.
si quieres el 17, yo no esperaría mucho en comprarlo. Porque se habla de que también subirán de precio los 17 y 17e

Es que todo va a subir así que pillarlo ya
jonan1993 escribió:
sonyfallon escribió:

Es que todo va a subir así que pillarlo ya

Si, además de que los nuevos iPhone 18 o 18e, que serán presentados en primavera del año que viene. Vendrán con muy pocas novedades con respecto a. Los modelos actuales y se esperan que también vengan con subida en el precio. Eso si, una subida inferior que la que tendrán los nuevos modelos Pro. Pero también por eso, vendrán con menos mejoras de las que se esperarían.
Los modelos 18 Pro y 18 Pro Max, se rumorea que la subida puede ser de entre 200€ a 300€ en los diferentes modelos y memoria. Con respecto a los modelos actuales 17 Pro y 17 Pro Max. Ahí ya que cada uno valué si merece la pena pagar esa cantidad extra por las novedades del Pro y Pro Max nuevo.
El iPhone ultra o Fold, dicen que partirá de los 2500€ y que seguramente vaya saliendo en diferentes tramos del 2027 en los diferentes países. Vamos, que a lo mejor es un modelo exclusivo en USA durante 6 meses o cosa así.
Dado el elevado precio de los procesadores y RAM, además de la escasez de estos, hacen que la producción de determinados modelos tan costosos, sea muy inferior a la regular. De manera que van a tener que ver en qué mercados lo sacarán antes.
Algo así como pasa con las Vision Pro en el mercado. Con ma diferencia de que será un nuevo iPhone y esperan que se venderá bien, para ser un modelo muy caro y totalmente diferente en cuanto a diseño y funciones
En mi caso mi mujer y yo hemos adquirido (estamos superando que nos llegue) un 17 pro Max de 256gb cada uno. Al contratar el futbol + fibra + 2 líneas ilimitadas por medio de un conocido nos ha salido a 10€/mes cada uno por 48 meses pero se puede amortizar pasados los primeros 24 meses gratis. Eso si 2 años de permanencia pero a 480€ cada 17 pro Max nos ha parecido una ganga
DokkanVGC escribió:En mi caso mi mujer y yo hemos adquirido (estamos superando que nos llegue) un 17 pro Max de 256gb cada uno. Al contratar el futbol + fibra + 2 líneas ilimitadas por medio de un conocido nos ha salido a 10€/mes cada uno por 48 meses pero se puede amortizar pasados los primeros 24 meses gratis. Eso si 2 años de permanencia pero a 480€ cada 17 pro Max nos ha parecido una ganga

¿No te recorre un escalofrío al firmar 48 meses con Vomistar? A saber qué cuota.
Manint escribió:
DokkanVGC escribió:En mi caso mi mujer y yo hemos adquirido (estamos superando que nos llegue) un 17 pro Max de 256gb cada uno. Al contratar el futbol + fibra + 2 líneas ilimitadas por medio de un conocido nos ha salido a 10€/mes cada uno por 48 meses pero se puede amortizar pasados los primeros 24 meses gratis. Eso si 2 años de permanencia pero a 480€ cada 17 pro Max nos ha parecido una ganga

¿No te recorre un escalofrío al firmar 48 meses con Vomistar? A saber qué cuota.

Son 24 meses de permanencia no 48.
68€ todo el futbol , fibra y 2 líneas ilimitadas. No lo veo caro
DokkanVGC escribió:
Manint escribió:

Son 24 meses de permanencia no 48.
68€ todo el futbol , fibra y 2 líneas ilimitadas. No lo veo caro

Uf… Es que son 42€ al mes por el fútbol, comparando con un servicio que ya va bien.
Hombre por amago es el típico precio, hace un par de años creo que esa oferta se me quedó en 65€ pero las famosas subidas de Movistar se notan. Luego a tocar amagar otra vez [+risas]

Sobre lo del iPhone ya soy un poco más incrédulo, porque 2 17PM por el precio de apenas un 17 normal es algo más raro, sobre todo cuando los dispositivos salvo algún chanchullo del que no esté al tanto [carcajad] , son 24+24, incluso en el Swap y que realmente nunca hay permanencia
D_a_r_z_ escribió:Hombre por amago es el típico precio, hace un par de años creo que esa oferta se me quedó en 65€ pero las famosas subidas de Movistar se notan. Luego a tocar amagar otra vez [+risas]

Sobre lo del iPhone ya soy un poco más incrédulo, porque 2 17PM por el precio de apenas un 17 normal es algo más raro, sobre todo cuando los dispositivos salvo algún chanchullo del que no esté al tanto [carcajad] , son 24+24, incluso en el Swap y que realmente nunca hay permanencia

No tengo por que engañar si no no hubieramos cambiado los dos de teléfono. De hecho nuestra primera opcion fue Orange pero esta oferta preguntando a un conocido nos hizo decantarnos por Vomistar jajaja.
Perdonad el off topic.

A ver que tal el cambio viniendo de un S24 ultra.

No me parece para nada caro. además teniendo en cuenta que el contenido que puedes ver lo ibas a contratar igual, me parece bien y además al mes me parece un buen precio esos iPhone
Buenas,

Una consulta, supongo que la respuesta es clara pero me ha surgido la duda…

Típica situación que te vas de vacaciones y tu mujer y tú hacéis diferentes fotos, cuál es la mejor manera de que todos tengáis todas las fotos?

Hasta ahora hemos estado pasándonos las por AirDrop, pero eso es ocupar espacio duplicado en los dos terminales no?

Lo ideal sería crear un álbum compartido no?

Gracias.
kulunguelejfn escribió:Buenas,

Una consulta, supongo que la respuesta es clara pero me ha surgido la duda…

Típica situación que te vas de vacaciones y tu mujer y tú hacéis diferentes fotos, cuál es la mejor manera de que todos tengáis todas las fotos?

Hasta ahora hemos estado pasándonos las por AirDrop, pero eso es ocupar espacio duplicado en los dos terminales no?

Lo ideal sería crear un álbum compartido no?

Gracias.

Justamente eso, el álbum compartido. Lo que es un fastidio es meter fotos, porque no se clasifican igual que en un álbum normal, tienes que ir al álbum específico y desde ahí meterlas
75634 respuestas