Sonic Frontiers supera los 5 millones de unidades vendidas

Sega ha actualizado las ventas de Sonic Frontiers, que ya han superado los 5 millones de copias. El juego desarrollado por el Team Sonic alcanza esta cifra unos meses después de sumar una versión para Nintendo Switch 2, que se puso a la venta en junio con un mayor rendimiento, mejores gráficos y tiempos de carga reducidos respecto a la versión de Nintendo Switch. Sin embargo, no existe una actualización para dar el salto de Switch a Switch 2.

Para celebrar este hito, todos los jugadores de Sonic Frontiers recibirán las botas de Sonic en Sonic Adventure 2. Desconocemos a día de hoy cuál será el futuro de Sonic, así que por ahora toca conformarse con Sonic Frontiers, que además de en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues le tengo ganas pero tengo aun Sonic pendientes y los clasicos van fatal en Steam, no existe modo 60 fps oficial primero y el segundo tb tiene problemas. En Steam Linux van bien xD.
Me gustó el juego a pesar de no ser una maravilla, tengo ganas de ver una secuela pero más elaborada
He leído Saga Frontier y me he quedado loquísimo.

Puto Verano.
El juego de Sonic que hizo que no vaya a comprar ningún juego de Sonic mas.
Me gustó más el Forces, que se le dió hasta en el cielo de la boca, solo digo eso. No sé cómo ha gustado tanto con lo desangelado que se ve y cansino que resulta.
Me lo pillé en steam y lo tengo pendiente. Lo he visto en ps5 de oferta y lo iba a pillar pero viendo los comentarios ya no sé que hacer... [triston]
No recuerdo ningún juego o saga que le haya sentado peor el mundo abierto. No sé como han vendido tanto
Ominous escribió:No recuerdo ningún juego o saga que le haya sentado peor el mundo abierto. No sé como han vendido tanto

Sonic.
mogurito escribió:Me gustó el juego a pesar de no ser una maravilla, tengo ganas de ver una secuela pero más elaborada

Pues yo prefiero que vuelvan a fórmulas 3D clásicas como Sonic Generations. Frontiers no me gustó mucho la verdad.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
mogurito escribió:Me gustó el juego a pesar de no ser una maravilla, tengo ganas de ver una secuela pero más elaborada

Pues yo prefiero que vuelvan a fórmulas 3D clásicas como Sonic Generations. Frontiers no me gustó mucho la verdad.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Una cosa no quita la otra, que saquen este experimento no deja que no tengan que sacar los Sonic de siempre.
mogurito escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Una cosa no quita la otra, que saquen este experimento no deja que no tengan que sacar los Sonic de siempre.

Ojalá tengas razón, pero parece que el "experimento" ha gustado y a mí me dejó helado la verdad. Las fases de bonus (aunque muy cortas) me parecieron buenas, pero el mundo abierto me pareció sin sentido y la nueva jugabilidad también.

A ver qué pasa. ¡Con lo bien que les quedaría un adventure nuevo o incluso, aunque sea un remake de los que sacaron!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
mogurito escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Ojalá tengas razón, pero parece que el "experimento" ha gustado y a mí me dejó helado la verdad. Las fases de bonus (aunque muy cortas) me parecieron buenas, pero el mundo abierto me pareció sin sentido y la nueva jugabilidad también.

A ver qué pasa. ¡Con lo bien que les quedaría un adventure nuevo o incluso, aunque sea un remake de los que sacaron!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Están de moda los juegos de mundo abierto (entre otros) y tenía que probar a ver qué tal, tranquilo que no tardarán en sacarte un juego tipo roguelite que es lo que se lleva ahora también
mogurito escribió:Están de moda los juegos de mundo abierto (entre otros) y tenía que probar a ver qué tal, tranquilo que no tardarán en sacarte un juego tipo roguelite que es lo que se lleva ahora también

Pues me dan ganas de llorar... ¿Qué quieres que te diga? ¡Menuda fatalidad!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
13 respuestas