Es ridículo el asunto porque por lo visto no hay manera de contactar telefónicamente con DHL Parcel que no sea con un 902. He llamado, la primera vez me ha cortado la llamada la tía, he vuelto a llamar y dice que le sale lo que a mí, entregado pero que no pone en qué punto de recogida. Ridículo.
He escrito a atención al cliente a ver si por ahí me dicen algo más.
Ha llegado supuestamente, el código postal coincide con el mío, pero no hay más.
El punto más cercano de mi domicilio no lo tiene, otros dos más alejados están cerrados por vacaciones o algo.
Pues no sé
Vaya tela.
EDITO: nada, debo haber dado con un estafador o algo, la tienda era de estas reciente y no tenía buena pinta pero bueno ya se sabe, con estas cosas falsificadas uno tampoco puede esperar ciertas cosas y ha de confiar supongo. La cuestión es que supuestamente está entregado en el punto como dije, nadie sabe cual, en el localizador se ve que pone origen "Robakowo" (Polonia) y destino Robakowo, no España, por lo que me da que ha hecho algo raro para que lo devuelvan directamente o no sé, ni idea. La cuestión es que me he quejado a aliexpress, he abierto disputa, enseñado el localizador, el registro de la llamada al 902, he escrito incluso al vendedor diciéndole que si él sabe donde está. Los de aliexpress básicamente no me han ayudado en nada y el tío ni me ha contestado.
Finalmente en vista de que se ha cerrado la disputa y le van a dar el dinero y yo no tengo lo que he comprado, he decidido intentarlo por Paypal, como plan B. Así que he abierto allí la disputa, he contado el asunto, adjuntado lo que he podido (los chats con Aliexpress o incluso con el vendedor no se quedan registrados asi que eso no) y a ver qué pasa.
Son 33 euros que no van a ningún sitio pero me da por culo. Seguramente me manden a la mierda ellos también, pero bueno por intentarlo que no quede.
Me he quedado con las ganas de montar el cubito