¿Notificación por email para las menciones o citas?

Buenas, creo que ahora mismo no se puede configurar la cuenta para recibir un email cuando alguien te cita o menciona (o una especie de resumen diario en su defecto) y es algo que me gustaría sugerir, por ejemplo la funcionalidad de suscribirse a los hilos y recibir emails cuando hay mensajes nuevos me parece súper útil.

Yo de normal no entro todos los días al foro y cuando escribo en un hilo al que no estoy suscrito me agobia un poco tener que entrar para saber si me han mencionado.

Suscribirse al hilo podría ser un apaño pero no lo veo viable si es uno con muchas respuestas.
No es exactamente lo que pides, pero si activas las notificaciones push desde el dispositivo con el que normalmente visites EOL puedes seleccionar recibir una notificación cuando te mencionen:

webpush.php
jiXo escribió:No es exactamente lo que pides, pero si activas las notificaciones push desde el dispositivo con el que normalmente visites EOL puedes seleccionar recibir una notificación cuando te mencionen:

webpush.php

Gracias jiXo, no me había fijado mucho en esa sección, creo que activando eso en el móvil que es lo que uso de forma más frecuente puedo conseguir lo que quiero aunque no sea por correo [oki]

También me confunde un poco el tema de las notificaciones en los navegadores web porque no sé qué pasa exactamente cuando tengo el navegador cerrado, no sé si el SO mantiene algún proceso en marcha para estar pendiente de si llegan nuevas o si al abrirlo la siguiente vez me mostrará aquellas que llegaron mientras lo tenía cerrado. O si no tengo el móvil conectado a internet. Pero bueno, eso ya supongo que depende del navegador.

Como sugerencia he probado a registrar también el PC de forma temporal y al poner "Firefox" dos veces no podía diferenciar el PC del móvil, no sé si ahí podéis mostrar algo más del dispositivo o en su defecto un ID + cuando se registró para poder diferenciarlos.
2 respuestas