Que pasa con la gente que cree que siendo indiferentes y desinteresadas prueban nuestro interes?

Pues eso, ya estoy harto de conocer mujeres que se supone les "intereso", pero tardan en responder o no lo hacen, no muestran interés y cuando me voy, me entero de que andan diciendo que soy poco hombre, que no las busque más. ¿La gente de este siglo tiene problemas mentales?
Me ha pasado alguna vez lo que tu comentas, parece que si no te arrastras, le suplicas 597 vecess... No es suficiente muestra de amor para algunas mujeres, y yo que no tengo paciencia ni me gusta estar dando la turra a una persona,... Yo muestro interés, si ya te haces la dura, la interesante, me das largas, etc etc... Pues la pelota está sobre su tejado, yo ya moví ficha, le toca a ella dar el siguiente paso, Fin.

Y con respecto a tu pregunta: Si, hay bastantes personas con problemas mentales xD
Tutankmon escribió:Pues eso, ya estoy harto de conocer mujeres que se supone les "intereso", pero tardan en responder o no lo hacen, no muestran interés y cuando me voy, me entero de que andan diciendo que soy poco hombre, que no las busque más. ¿La gente de este siglo tiene problemas mentales?

Yo nunca he entendido ese tipo de tonterías del juego de seducción. Como mujer, cuando alguien me ha gustado he sido directa y me he dejado de chorradas como las que comentas. Creo que es lo normal cuando alguien te gusta de veras. Si dejas escapar a alguien por una cosa así, o no te gusta tanto esa persona o eres idiota. No sé qué es peor :p
tardan en responder o no lo hacen, no muestran interés
con estas tres afirmaciones ,ya esta todo dicho
porque iba yo a sufrir por esta persona?
lo hace ella por mi?
pues la respuesta es evidente, hazte valer y no busques donde no hay
cuando una persona de verdad es la que de verdad merece todo tu interes y esfuerzo para que sea lo que buscas, eso se nota , no hace falta buscarlo desesperadamente
el momento llega y si eres capaz de identificar las señales , todo fluira
saludos cordiales
Si una mujer empieza así, créeme que no le gustas o como mínimo no tiene las cosas claras. Y eso a la larga repercute en ti.

Yo le guste aunque chica y madre mía si me hablaba… llegó a agobiarme.

Si detecto eso, a otra cosa mariposa.

PD: si, yo creo que mucha gente exige a la otra persona ser alguien sano mentalmente porque ellas/os tienen problemas mentales de diversa índole.
Huid de las mujeres. Está muy difícil.
Tutankmon escribió:¿La gente de este siglo tiene problemas mentales?

Tutankmon escribió: ¿La gente de este siglo tiene problemas mentales?

Muchos. Pero, sobretodo, hay mucho incel escocido con las mujeres.
7 respuestas