Cuenta Meta inhabilitada por error de IA

El viernes cojo el telefono y abro la aplicacion de whatsapp y me aparece que estaba deslogueado, cosa rara porque nunca me habia pasado (como si acabara de instalarla), al iniciar sesion me dice que hay problemas con la cuenta y que debo usar la identificacion en 2 pasos, nada raro pero inicia si problemas al meter el numero de telefono. Acto seguido abro instagram y me indica que la cuenta a sido inhabilitada porque esta prohibido el uso de la aplicacion a menores de 13 años, para impugnar el castigo debo enviar una imagen del DNI para demostrar que soy el titular y que ademas tengo 13 años o mas (tengo 48), tardaran en dar una resolucion de 24 a 48 horas.

A la mañana siguiente me notifican que me inhabilitan PERMANENTEMENTE mi cuenta por usar la aplicacion siendo menor de 13 años (evidentemente es un error de la IA) pero ya no me dejan impugnar, tampoco encuentro donde reclamar o que me atienda soporte.

Escribo esto aqui porque vinculado a Instagram (no me importa), mi cuenta tambien arrastra a Facebook (no me importa) y a Meta (esto si que me duele) que no solo no me permite el uso de las gafas sino que pierdo toda mi biblioteca comprada (muchos, muchos juegos y apps), ademas de esto ultimo, tampoco puedo hacerme una cuenta nueva en meta porque mi telefono esta asociado a una cuenta que ya existe (aunque esta inhabilitada) y tampoco puedo desvincular mi telefono porque no puedo abrir el perfil

Si teneis la cuenta de instagram o facebook asociado a la cuenta de Meta correis el riesgo de que os pueda ocurrir esto, buscando mucho e visto que esto mismo le a ocurrido a mucha gente y no le dan solucion, lo recomendable es no tener asociado a vuestra cuenta de meta ningun otro servicio que puede arrastrar errores de la IA.
mandorga escribió:El viernes cojo el telefono y abro la aplicacion de whatsapp y me aparece que estaba deslogueado, cosa rara porque nunca me habia pasado (como si acabara de instalarla), al iniciar sesion me dice que hay problemas con la cuenta y que debo usar la identificacion en 2 pasos, nada raro pero inicia si problemas al meter el numero de telefono. Acto seguido abro instagram y me indica que la cuenta a sido inhabilitada porque esta prohibido el uso de la aplicacion a menores de 13 años, para impugnar el castigo debo enviar una imagen del DNI para demostrar que soy el titular y que ademas tengo 13 años o mas (tengo 48), tardaran en dar una resolucion de 24 a 48 horas.

A la mañana siguiente me notifican que me inhabilitan PERMANENTEMENTE mi cuenta por usar la aplicacion siendo menor de 13 años (evidentemente es un error de la IA) pero ya no me dejan impugnar, tampoco encuentro donde reclamar o que me atienda soporte.

Escribo esto aqui porque vinculado a Instagram (no me importa), mi cuenta tambien arrastra a Facebook (no me importa) y a Meta (esto si que me duele) que no solo no me permite el uso de las gafas sino que pierdo toda mi biblioteca comprada (muchos, muchos juegos y apps), ademas de esto ultimo, tampoco puedo hacerme una cuenta nueva en meta porque mi telefono esta asociado a una cuenta que ya existe (aunque esta inhabilitada) y tampoco puedo desvincular mi telefono porque no puedo abrir el perfil

Si teneis la cuenta de instagram o facebook asociado a la cuenta de Meta correis el riesgo de que os pueda ocurrir esto, buscando mucho e visto que esto mismo le a ocurrido a mucha gente y no le dan solucion, lo recomendable es no tener asociado a vuestra cuenta de meta ningun otro servicio que puede arrastrar errores de la IA.

La típica escusa para comprarte las frame sin que te diga nada la mujer eh [qmparto]

Ya en serio, meta es lo peor, yo por temas de trabajo tenía que usar su api y pasar revisiones con ellos y no había forma de contactar con nadie, daban problemas por todo.

Supongo que te lo arreglaran en soporte pero estoy seguro de que vas a sudar tinta, mucho ánimo.
Hace unos años esto pasaba mucho, pero si tenias las gafas VR te solucionaban el problema a mano, había gente que incluso se compro las gafas para recuperar su cuenta Facebook/Instagram.

Ahora parece que ya se la suda que tengas las gafas VR, igual si tienes una AR que es lo promocionan se esfuerzan mas.

Luego se preguntarán pq la gente prefiere Steam y otras plataformas ...

Si teneis la cuenta de instagram o facebook asociado a la cuenta de Meta correis el riesgo de que os pueda ocurrir esto

Yo en su dia lo desvinculé, pero me da que hicieron una chapuza y no está 100% desvinculado ...

Con lo bien que iba todo con la cuenta oculus antes de que la vincularan a Facebook, chapuza monumental. Google lo tiene mucho mejor resuelto, aunque compartan credenciales, están mas desvinculados sus servicios.
2 respuestas