Ha muerto Hayden Panettiere

Para el que no lo sepa es la actriz que caracterizo en la serie "heroes" a la animadora.

Iba a cumplir en una semana 37 años.

De momento no se saben las causas de su fallecimiento.

"Salva a la animadora,salva al mundo" 😢

D.E.P
Joder tan joven. DEP.

Heroes era un serión al principio, luego se la cargaron, una pena.
Y de Nashville, una serie que a mi también me gustó bastante. La de Héroes se puede dar gracias porque la cancelasen al final, porque cada vez iba a peor. Una pena, aún era jóven, pero si es cierto lo que sale en alguna noticia de sobredosis, para eso la edad es lo de menos. Una pena.
y su hermano pequeño tb fallecio en 2023...pobres padres, ni imaginarlo quiero.
DEP
Si no recuerdo mal creo que con su madre no tenía ninguna relación por lo que pasó en el rodaje de heroes,se ve que ella corto con la madre en el tema comercial que tenían juntas y queria tenerla cerca como su madre y la madre solo queria su dinero. Creo que le dijo algo de "me lo debes" o algo asi.

R.I.P
Save the cheerleader, save the world.

La primera temporada de héroes fue una pasada, y además creo que me pillo en un momento de la vida perfecto para disfrutarla.

Ni que decir que Claire me tenía loco, y aunque no he seguido la carrera de Hayden después... me ha dejado helado ver esto.

Tan joven, con un crío pequeño creo además... que gran mierda.

Y antes de que nadie lo diga.. si.. gente joven muere todos los dias. Todos los casos son una gran mierda.
Esta la noticia en el hilo de cine.
DEP.
JorsZgz escribió:Para el que no lo sepa es la actriz que caracterizo en la serie "heroes" a la animadora.

Iba a cumplir en una semana 37 años.

De momento no se saben las causas de su fallecimiento.

"Salva a la animadora,salva al mundo" 😢

D.E.P

Se está comentando que ha sido una sobredosis.

La cosa es que según parece, aunque no está confirmado, estaba tomando calmantes que tenían fentanillo y ella no lo sabía. Pero como digo, no se sabe si ésto es verdad.
Porqué nunca se ponen fotos en estos hilos para saber quién es?

Dep.

Imagen
También fue kairi en KH, así que no es "solo de cine"
Héroes, esa gran serie que solo tuvo una muy buena temporada. Salva a la animadora, salva al mundo.

D.E.P
Una pena la verdad, tan joven y se va dejando un crío pequeño. Si ha sido por drogas además es trágico que no haya podido recibir ayuda a tiempo. En fin, DEP. [angelito]
pabloc escribió:Porqué nunca se ponen fotos en estos hilos para saber quién es?

Dep.

Imagen

¿Muere por sobredosis de alguna droga? DEP, con 37 años.
ElSrStinson escribió:También fue kairi en KH, así que no es "solo de cine"

También fue una de las protagonistas de Until Dawn.

DEP :(
xa8vi escribió:
pabloc escribió:Porqué nunca se ponen fotos en estos hilos para saber quién es?

Dep.

Imagen

¿Muere por sobredosis de alguna droga? DEP, con 37 años.

Según leí hace un rato tomó pastillas de no se qué y se ve que había algo de fentanilo y de ahí el paro cardíaco. No se si será verdad o no.
14 respuestas