Empiezan a trabajar para hacer compatible Gamepass con Linux

Me parece perfecto, pero si me he pasado a linux es para olvidarme de windows y sus muchos muchísimos problemas.
Y uno de ellos es el gamepass que te cuesta un pico y tampoco son la panacea los juegos.
bocatadecalamares escribió:Me parece perfecto, pero si me he pasado a linux es para olvidarme de windows y sus muchos muchísimos problemas.
Y uno de ellos es el gamepass que te cuesta un pico y tampoco son la panacea los juegos.

Muchos tenemos el gamepass sin pagar con los rewards a mi me viene bien porque puedo continuar mis partidas de Xbox en el PC en mi partición de Linux donde en paralelo puedo poner a ejecutarse otras cosas que no hago/no quiero hacer en mi partición de Windwos que solo uso si es imprescindible. [carcajad]
bocatadecalamares escribió:Me parece perfecto, pero si me he pasado a linux es para olvidarme de windows y sus muchos muchísimos problemas.

Tener la opción de usarlo siempre es positivo. Incluso que Epic lance su launcher puede ser positivo aunque sea para crear un script que cada jueves reclame el juego gratis sin que tengas que hacer nada y así tengas tu lista de juegos gratis que nunca jugarás porque está en Epic.
Pues si es buena noticia, todo lo que sea sumar bienvenido sea. Yo también tengo un catálogo importante en la plataforma, así que poder ejecutarlo en Linux es otro punto a favor para poder prescindir de Windows.
todo lo que sea sumar apps y, por textension, juegos, es positivo para el ecosistema Linux. Cómo añadir la app de Epic Store.
ewin escribió:todo lo que sea sumar apps y, por textension, juegos, es positivo para el ecosistema Linux. Cómo añadir la app de Epic Store.

De forma oficial te refieres? Porque yo Epic ya lo tengo en Linux con el heroic y los juegos que probé me los bajó y configuró bien. Sólo me dio algún problema modificar la resolución de los más viejos que oficialmente no tragan 1440p panorámico a 180fps, pero a su respluci original y 60fps iban sin tocar nada.
@SuperPadLand Veamos, oficial oficial no es. La notícia sale en varios medios de Linux. En Discord, alguien preguntó a uno de los devs de Epic si habria posibilidades de ver su app para linux y la respuesta fué "pronto". Puede que fuera para aganr tiempo y ese pronto eternizarse, puede que fuera porque de verdad estan con ello.
ewin escribió:@SuperPadLand Veamos, oficial oficial no es. La notícia sale en varios medios de Linux. En Discord, alguien preguntó a uno de los devs de Epic si habria posibilidades de ver su app para linux y la respuesta fué "pronto". Puede que fuera para aganr tiempo y ese pronto eternizarse, puede que fuera porque de verdad estan con ello.

No sabía, pero es buena noticia si pasa a ser oficial.
8 respuestas