@SuperPadLand Hoy típico día de agosto en madrí. Cielo sin nubes, sol directo, calor seco, 35° (mas o menos, pero segurísimo que no llega a los 38°, al menos hoy).
Sorprendentemente arriba solo hace un pelín mas de calor que en el resto de la casa (climatizada a 26°, sensacion térmica de ambiente fresquito), y el ambiente no está recargado. Era obvio que enlucir tabiques va a volver la estancia una zona con muchísima humedad, pero ha ido remitiendo.
No tener ventanas no ayuda, pero efectivamente la cubierta no está mal aislada (lana de roca y xps). Dado que de momento no contemplo hacer uso, sino solo quitar de en medio todo lo que tengo que subir, y el habitáculo está siendo un poquito mas viable de lo que imaginaba, lo siguiente es como distribuirlo, pero ya para otro momento.
@GXY Pues es que cada habitación tiene su uso y no quiero diversificar. Arriba tengo dos zonas separadas, y la central (10x2,5m), se accede desde una escalera escamoteable. Al ser una cubierta a 4 aguas no puedo aprovechar 16x2,5m... una de las muchas cagadas tomando decisiones.
Un atico todo diáfano mola, pero lo hice así por otros motivos. De todos modos siempre puedo hacerlo diafano cuando me apetezca, pero lo quiero así.
El caso es que en ese habitáculo quiero poner gimnasio y zona de juegos, asi que tocará poner velux si o si, pero de momento quiero empezar a montarlo todo, es que me niego a esperar mas.
Así que esta es la otra cuestión, ¿que muebles necesito?, ¿como almaceno los monitores?, ¿como puñetas sube la gente estas cosas sin polea? xD
Si puedo luego pongo una imagen sobre la distribución.