Muchas gracias al administrador Erick! Hola a todos, sé que este hilo es muy viejo, y que la gente que sigue jugando a este juego es muy poca, pero yo crecí con la versión de PS2 en castellano y ahora que estoy jugando la de PC me fastidia que esté únicamente en inglés. Así que he hecho un mod para el juego trayendo de vuelta el doblaje y textos de la versión de PS2. Al aplicarlo, el inglés será reemplazado por el español, así que recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos por si acaso. Lo he subido a la página ModDb, si buscáis el juego Spider-Man The Movie Game en esa página os debería aparecer rápidamente bajo el nombre "Spanish Language Mod - Espíderman".
No me queda claro entonces si tengo permiso para poner un enlace o no, pero bueno, de todas formas con la información dada se encuentra muy fácilmente. No pretendo hacer spam ni publicidad, lo único que he querido con este proyecto es arreglar la falta de soporte a otros idiomas en la versión de PC, que debería haber estado presente de base, pero bueno. Vale que el doblaje tampoco sea de una calidad maravillosa, pero que se quede atrapado en PS2 no me parece bien (además, en ocasiones es, en mi opinión, mejor que la actuación original de Tobey Maguire).
En fin, ojalá esto le sirva a alguien, es un juego viejo pero muy bueno :) aunque no sea de mundo abierto como su secuela. Por cierto, hay que recordar que es un juego viejo que puede dar algún problema en PCs modernos, pero existen tutoriales, parches y configuraciones que permiten jugar perfectamente.