Parche Español SPiderman:the movie

Pues eso q tengo el Spiderman the movie en ingles y kiero algun parche o algo asi para cambiarlo a español...
Alguien sabe de algo asi?¿?

Salu2
El juego de PC de spiderman the movie no es en español por lo que he visto y me han contado y el de Ps2 si que lo es en español.

¿¿Es cierto lo que digo?? [comor?]

Es lo que he visto en algunas paginas webs... [666]
Si el juego Spiderman-The movie para PC solo a salido en ingles

a ver si sacan algun parche para pasarlo al spanish... [agggtt] [sonrisa]
Entonces el q alkilan en el centro-mail y todos estos sitios ahora mismo...ese spiderman esta en ingles?¿?¿?
Q gitanos no son capaces de traducir nada...q asco dan...puaj
[triston]
Lo mejor es esto,que solo han traducido el de Ps2 [jaja]
los del pc somos unos ignorados
Muchas gracias al administrador Erick! Hola a todos, sé que este hilo es muy viejo, y que la gente que sigue jugando a este juego es muy poca, pero yo crecí con la versión de PS2 en castellano y ahora que estoy jugando la de PC me fastidia que esté únicamente en inglés. Así que he hecho un mod para el juego trayendo de vuelta el doblaje y textos de la versión de PS2. Al aplicarlo, el inglés será reemplazado por el español, así que recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos por si acaso. Lo he subido a la página ModDb, si buscáis el juego Spider-Man The Movie Game en esa página os debería aparecer rápidamente bajo el nombre "Spanish Language Mod - Espíderman".

No me queda claro entonces si tengo permiso para poner un enlace o no, pero bueno, de todas formas con la información dada se encuentra muy fácilmente. No pretendo hacer spam ni publicidad, lo único que he querido con este proyecto es arreglar la falta de soporte a otros idiomas en la versión de PC, que debería haber estado presente de base, pero bueno. Vale que el doblaje tampoco sea de una calidad maravillosa, pero que se quede atrapado en PS2 no me parece bien (además, en ocasiones es, en mi opinión, mejor que la actuación original de Tobey Maguire).

En fin, ojalá esto le sirva a alguien, es un juego viejo pero muy bueno :) aunque no sea de mundo abierto como su secuela. Por cierto, hay que recordar que es un juego viejo que puede dar algún problema en PCs modernos, pero existen tutoriales, parches y configuraciones que permiten jugar perfectamente.
Auténtico juegazo. Tanto el 1 como el 2 son uno de mis mejores recuerdos de infancia videojueguil. Con 11 añitos, de verdad te hacían sentir como Spiderman. Recuerdo mucho la ilusión que me hacía cambiarme de traje y, si no recuerdo mal, una vez terminabas hasta podías jugar con el Duende Verde.

Estamos de enhorabuena porque estos juegos de 'fin de semana" centrados en IPs están volviendo a su manera. El 007 First Light o el nuevo de Lobezno creo que apuntan por ahí.

Me alegra ver que todavía haya gente que mantenga estas joyas vivas. Un saludo.
10 respuestas