@SuperPadLand Cuidado, que este es un tema.
Antes que nada, la temperatura que he tenido hoy sobre las 21h, calculo que podría ser de unos 32 a 34 grados, la verdad es que me esperaba un ambiente recargado, pero lo he visto asumible. Ahora, ¿influye la hora?, pues no te creas, la inercia es extremadamente lenta, y no por ser de noche hace menos calor que durante el medio día.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que no es solo una cuestión de temperatura, sino de radiación. En verano tengo la casa a 26º, pero el suelo está frio porque la aerotermia impide que parte de la estructura de la casa sea un radiador metiéndote calor en los huesos. En invierno suelo tener la casa a 22 o 23º, que puede parecer poco, pero el suelo está caliente, que precisamente favorece lo contrario: radiarte calor aunque no lo notes específicamente.
Por eso quiero poner una velux para esa habitación en esa parte de la cubierta, porque la temperatura no va a bajar mas de la que tienes en la calle, pero evitas el efecto radiador que tienes sin ventana recociendo ese espacio... porque, ya digo, la cuestión ahora mismo es que NO tengo ventana ahí, por eso no puedo ventilar.
Se me ocurre poner una capa aislante adicional al techo por la cara interior, y luego enlucir. He estado investigando un poco, y unas placas PIR podrían tener un impacto en el calor transmitido desde arriba. No se si funcionaria, pero básicamente mi urgencia es que no quiero esperar mas, y liarme a subir cosas, por eso pregunto si especialmente los monitores y tv crt sufrirán en esas condiciones... consolas, PCs, etcétera.
@FFantasy6 ¿Eso es que si?, ¿subo todo sin miedo?.