Que objeto usáis como consumibles que en teoría no lo son?

Yo, la cortina de la ducha, cuando está sucia de cal y moho a la basura y una nueva del chino
@doble-h ¿Sabes que si es de tela (plástica) y no de esas que parecen un film se lavan con lejía y quedan nuevas?
Manint escribió:@doble-h ¿Sabes que si es de tela (plástica) y no de esas que parecen un film se lavan con lejía y quedan nuevas?

de ahí el titulo [qmparto]
El coche. Cuando tiene más de diez años y tiene una avería grave, lo tiro y compro uno nuevo.
Es un hilo que te deja como un irresponsable ante el medio ambiente. Ahora mismo no caigo en algo en concreto, pero paso de airear mis trapos sucios…

Mejor compro unos nuevos…🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:Es un hilo que te deja como un irresponsable ante el medio ambiente. Ahora mismo no caigo en algo en concreto, pero paso de airear mis trapos sucios…

Mejor compro unos nuevos…🤣🤣🤣
[qmparto]
¿Las mujeres cuentan como objeto?
CalamarRojo escribió:¿Las mujeres cuentan como objeto?

Si tienes que preguntarlo es que, en tu caso, sí.
Hasta hace poco, las impresoras de inyeccion de tinta.
Hasta los webos de que se les seque los cartuchos, compre compatibles que no funcionan, tintas rellenables que tampoco, y valgan mas los originales que otra impresora.
Solucionado reciente mandando la última a tomar porculo y comprando una laser-color.
CalamarRojo escribió:¿Las mujeres cuentan como objeto?

No claro, son personas.
Aunque las putas, si puedes tratarlas como un objeto.
Mi casa. Cada vez que se llena de polvo en vez de limpiarla la tiro y compro una nueva.
Los ceniceros. Cuesta más limpiarlos que comprar otro.
Las camisas. Cuando se arrugan me da tanta pereza plancharlas, que me compro otra igual
Manint escribió:@doble-h ¿Sabes que si es de tela (plástica) y no de esas que parecen un film se lavan con lejía y quedan nuevas?

Y como las limpias con lejia sin llenarte todo tu mismo porque son gigantes y necesitaria un patio entero para poder limpiar eso :-?
Al_undra escribió:

Y como las limpias con lejia sin llenarte todo tu mismo porque son gigantes y necesitaria un patio entero para poder limpiar eso :-?

Espera, espera… ¿Pensabas lavarlas a mano? En la lavadora.
Al_undra escribió:

las metes en un barreño gordo con agua con lejia y te desentiendes un rato. luego las aclaras en la ducha y ya esta
pues yo hago todo lo contrario: uso varias veces cosas pensadas como consumibles de un solo uso.

por ejemplo ciertos vasos desechables de plastico, los lavo y los vuelvo a utilizar. [toctoc]
Mi hija, se me puso a gritar, la tiré a la basura e hice otra.
yo no, pero hay gente que usa asi las motos
cuando llega el buen tiempo se compran una, generalmente de segunda mano, y cuando se va el buen tiempo se deshacen de ella. y al año siguiente otra vez igual
Kaizack escribió:Hasta hace poco, las impresoras de inyeccion de tinta.
Hasta los webos de que se les seque los cartuchos, compre compatibles que no funcionan, tintas rellenables que tampoco, y valgan mas los originales que otra impresora.
Solucionado reciente mandando la última a tomar porculo y comprando una laser-color.

Y qué bien hiciste: yo llevo años usando una láser a color y ningún problema. De hecho, el coste de impresión es más barato en una láser.
20 respuestas