SuperPadLand escribió:gjfjf escribió:SuperPadLand escribió:Mi idea ahora es hacerme con un CRT HD que acepte componentes
Con video compuesto es suficiente para tener una buena calidad de imagen en CRT , lo de componentes lo veo mas para una pantalla actual
No.
gjfjf escribió:SuperPadLand escribió:Mi idea ahora es hacerme con un CRT HD que acepte componentes
Con video compuesto es suficiente para tener una buena calidad de imagen en CRT , lo de componentes lo veo mas para una pantalla actual
En Estados Unidos y América Latina, las tvs CRT desde el año 2000, en adelante, por regla general traen entrada por componentes, pero no mestran resolución 480p, solo 240 p y 480i. (la excepción, fue justamente la que tuve samsung 4.3 240p y 480 p).
En general con ese sistema los colores van por cables independientes (salvo el verde que creo que lleva el croma). Por ejemplo, ps2 da un salgo enorme en calidad de imagen y se mantiene en 480i, la xbox tambien se ve bien y la gamecube y wii, ganan menos).
Por otra parte, el cable svideo en comparación con cable compuesto en determinadas consolas se ve de lujo, por ejemplo snes, se nota mas riqueza en el color y definición de pixeles.
Finalmente, si la tv es buena, el uso de cable compuesto va muy bien y salvo comparaciones en situ, es dificil darse cuenta.
Hace tiempo en grupo de whastapp (hoy inactivo) puse fotos (lo mejor enfocadas posibles) de juegos, corriendo en tvs, sony, samsung y un pvm que tenía, pocos (por no decir nadie) acertaba la configuración de las consolas y tvs.