¿Has perdido algún videojuego, libro o cd al prestarlo?

Pues estoy haciendo una app para Android que permite llevar el control de lo que prestamos (y nos prestan). Crear categorías, elegir de nuestros contactos, valorarlos, tener evidencias visuales y, sobre todo, no volver a perder algo con el paso del tiempo.
Ahora mismo está en beta cerrada, para publicarla necesito que la usen un número de personas durante un tiempo. Y cuando la pueda publicar, será completamente gratis, sin publicidad.
Si estás interesado, rellena este formulario: Solicitud de prueba

Ah, esta app no recopila datos de ningún tipo. La he hecho por amor al arte.

Dejo algunas capturillas para que la veáis.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Tiene buena pinta, yo sé quién se quedó con mis juegos de Gameboy de críos, pero no tengo pruebas 😡
En 1999 dejé el NBA Jam Extreme a un colega y sigo esperando que me lo devuelva.

Edito para comentar que, desde el otro bando, yo tengo todavía un Assassin's Creed IV el cual dudo que me reclamen. Se que no es retro pero....
Tantos dejé que no volvieron en los 90 que aún me duelen....hasta el día que decidí no volver a prestar nada a nadie
No volvió una GameBoy (la original: el tocho blanco) que presté a un "amigo".
Teniendo como 19 años le presté a un primo pequeño (tendría como 12 años) el Gran Turismo y él a cambio me prestó Tomb Raider 2 y Excalibur. Al final nadie devolvió nada. Yo del Gran Turismo ya me había aburrido y él no entendía el TR2 (yo lo gocé como un gorrino). Así que ni tan mal.
Enhorabuena por el curro @nekroanger !!

Yo tengo todo tipo de casos.
Intercambios sin vuelta y préstamos sin vuelta.

A bote pronto recuerdo: intercambio de outrun de Gg por castle of illussion de gg. Nunca se volvió a cambiar. Acabé comprando otro outrun años después.
Préstamo de parasite eve 2 que nunca recuperé.
Intercambio de kirbys dreamland 2 por el 1. El colega perdió el 2 (el mío) y yo me quedé el 1 (el suyo).

Pero la lista es larga desgraciadamente…

Y luego están las ventas de las que luego me arrepentí pero eso es otra historia…
Pues ahora pensandolo bien, una app de este tipo estaría bien, pero con registro o algo entre usuarios (en local) en plan yo te dejo esto a ti, lo meto en la aplicación e indico tu nombre de usuario o número móvil de dicho prestamo y te salta a ti también en la aplicación para que tengas ahí anotado que eres un moroso. [poraki]
En videojuegos pues no recuerdo ninguno que no me fuera devuelto. Además, tampoco me arriesgaba a dejar juegos sin que me dejasen ninguno a cambio. Normalmente solía intercambiar algún juego durante un tiempo y, si no eran devueltos, pues yo también me habría quedado con el juego de la persona con la que hice ese intercambio temporal. Hay ciertos casos en donde hasta habría salido ganando si es que no se me acabaran devolviendo los juegos que presté. Por ejemplo, recuerdo uno en el que presté temporalmente el juego de pinball de Revenge of the Gator para Game Boy por el Super Mario Land 2 también de Game Boy y ahí estuve como una semana jugando al Super Mario Land 2 hasta conseguir pasarmelo. Mientras que el Revenge of the Gator es, sin más, un correcto juego de pinball pues la verdad que el Super Mario Land 2 a mí me parece el mejor juego de plataformas que tiene la Game Boy. Que ya es decir teniendo en cuenta que es un género que tiene a infinidad de representantes en Game Boy.
Pero como va a ser alguien aficionado a los videojuegos y no haber perdido nunca un juego por prestarlo?
Pro Wrestling de Master System, la G-Con con el Time Crisis de PS1 y alguno mas de los que prefiero no acordarme.
Perdí muchas películas y discos, tanto cassette, vinilo y cd, al final si alguien me pedía algo le hacía una copia y tan contento.
¿la aplicación saldrá para IOS?
Bart vs world, Kirby’s adventure y un 350 in 1, se los dejé a un amigo y ese amigo se los “devolvió” a otro pensando que eran suyos. Ese amigo siempre lo negó.

Aún me da rabia haberlos perdido.
@FFantasy6 Eso venia a decir, pero como ya lo has dicho tu pues... te doy un +1 ... y "afino" algo mas....

Perdí 2 Game&Watch, la primera fue prestada a un "amigo" el cual se fue del pueblo y ya no lo volví a ver nunca mas (bueno, sus padres se fueron y claro), ese se llevó la de Lifeboat. Y la segunda fue la Game&Watch de Pinball (tambien de 2 pantallas), esa "se perdió" por lo visto segun otro "amigo" de la infancia (no me lo creí nunca).

Tambien años despues de aquello dejé un juego de PS1 (era Croc), y me lo devolvieron como si hubieran pasado 20 años por el, caja rota (como si se le hubiese caido), CD todo rayado hecho mierda, manual manoseado y con una hoja rota .... un puto desastre, que encima el tipo va y me dice que yo se lo habia dejado así [carcajad] [carcajad] cuando incluso a día de hoy tengo absolutamente TODO extremadamente cuidado, incluso juguetes de cuando era niño, y de eso han pasado mas de 50 años, (ahora me río pero si pudiese ahora mismo le retorcía el pescuezo como a un pollo sin ningun tipo de remordimiento, se salva porque ya no está en mi localidad el hijoputa).

Después de eso... nunca mas he vuelto a prestar nada, ni libros, CD´s, juegos... nada, y me han pedido pero no, de casa no sale nada mas, suficientes malas experiencias como para arriesgarme a mas, se siente.

Un saludo
12 respuestas