@FFantasy6 Eso venia a decir, pero como ya lo has dicho tu pues... te doy un +1 ... y "afino" algo mas....
Perdí 2 Game&Watch, la primera fue prestada a un "amigo" el cual se fue del pueblo y ya no lo volví a ver nunca mas (bueno, sus padres se fueron y claro), ese se llevó la de Lifeboat. Y la segunda fue la Game&Watch de Pinball (tambien de 2 pantallas), esa "se perdió" por lo visto segun otro "amigo" de la infancia (no me lo creí nunca).
Tambien años despues de aquello dejé un juego de PS1 (era Croc), y me lo devolvieron como si hubieran pasado 20 años por el, caja rota (como si se le hubiese caido), CD todo rayado hecho mierda, manual manoseado y con una hoja rota .... un puto desastre, que encima el tipo va y me dice que yo se lo habia dejado así
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cuando incluso a día de hoy tengo absolutamente TODO extremadamente cuidado, incluso juguetes de cuando era niño, y de eso han pasado mas de 50 años, (ahora me río pero si pudiese ahora mismo le retorcía el pescuezo como a un pollo sin ningun tipo de remordimiento, se salva porque ya no está en mi localidad el hijoputa).
Después de eso... nunca mas he vuelto a prestar nada, ni libros, CD´s, juegos... nada, y me han pedido pero no, de casa no sale nada mas, suficientes malas experiencias como para arriesgarme a mas, se siente.
Un saludo