Dentro de lo escaso, no esperaba volver a ver juegos tipo Steelrising o Clash que - efectivamente - pintan muy bien ambos (lo digo tras ojear reddit donde, como es habitual, todo es «basura» y estos dos aún más).
Precisamente gracias a un forero en el hilo de GOG me puse a mirar los lanzamientos del estudio Spiders (salvo lo más nuevo, el resto los están tirando de precio) ya que no me fijo mucho... y me encontré que no sólo son los mismos de Greedfall, sino que el estudio acaba de cerrar hace poco.
El Steelrising me lo recomendó un cliente que está muy metido en el mundo de los Souls; ya me avisó que para el habitual tsunami de críticas que se lleva cualquier souls o RPG de mundo abierto hoy en día, este no es tan tan malo como lo pusieron en su día, ni mucho menos (otra cosa es que no sea de los 3 mejores históricos del género, pero hoy en día se atiza por atizar, ya aburre incluso las primeras oleadas de pre-críticas a muerte de juegos que ni han salido).
Lo malo... es que le pasa lo mismo que a Control en su día, que te dan el juego base sin expansiones. Control lo acabé comprando completo en la última rebaja de GOG, y lo mismo hice con Steelrising. Al final, una vez te pones con ello lo quieres ver todo, es la maldición que nos cayó encima con lo de vender juegos a trozos.
El Clash me llamaba mucho la atención y lo compré para Steam por alrededor de 1€ en mercacloacas. Hay gente que no lo traga porque les parece muy «tanque», algo similar a lo que pasa con
Hellboy pero menos acusado; personalmente no tengo demasiado problema y está bastante bien si se busca exactamente algo de este tipo.
El resto de títulos ya bajan en picado, sobre todo la portada que delata que vuelven a las andadas con Legacy games tras el título anterior (el primero potable que recuerdo de esta tienda), aunque seguramente se salvan más de lo que parece (aún no los miré todos con detenimiento).