[HO] Gears of War: E-Day

1, 2, 3, 4
Coñe me pide gamepass para jugar no se supone que hoy era abierta?
bill gates escribió:Coñe me pide gamepass para jugar no se supone que hoy era abierta?

Creo que empieza a las 21:00.
Yo estoy jugando ya
Sí, acabo de probar y ya se puede.
La optimización es un esperpento de lo mala que es
Pues los 120 ms de ping ni te cuento jajaja
Después de unas partidas, sólo decir que se han cargado los duelos con escopeta.

Es lo que más me divierte de la saga y es una cagada.
Beta probada y la verdad que las sensaciones bastante frias la verdad.

La sensacion de impacto es casi inexistente, no sabes bien si estas dando, los duelos de escopeta son muy light.

Sonido horrible sobretodo con los pasos que se escucha como si una jauria de elefantes estuviera corriendo en todas direcciones.

Graficamente, bastante normalito la verdad nada que digas wow ni se haya visto antes.

Tema servidores dudo si hay aqui en europa algun servidor activo o no pero se nota bastante pin, lo cual hace los duelos de escopeta aun mas jajas y todo en general.

El juego no es malo pero me ha bajado bastante el hype, de ser un juego que seguro iba a caer dia 1 ahora tengo mis dudas y seguramente espere a alguna rebaja mas adelante.

Seguiremos probando y deseando que de aqui al lanzamiento mejoren y pulan alguna cosa sobretodo el tema hit box que la sensacion de que estas dando tiros a alguien es casi nula.

Saludos. [beer]
He jugado una partida y creo que será la última, lo de que no llegue ni a 100 FPS con DLSS en rendimiento me deja loco, no se ve nada increíble para el rendimiento penoso que tiene.
yo solo jugare la campàña y el modo horda para el online soy demasiado manco contra las escopetas y movimientos jeje
Vistoko escribió:Después de unas partidas, sólo decir que se han cargado los duelos con escopeta.

Es lo que más me divierte de la saga y es una cagada.

Para eliminar el wallbounce han estropeado todo el juego. Han pasado por alto que afecta a todos, hagas o no dicha técnica.
Pues lo he estado probando un rato y el rendimiento no me parece tan malo para ser UE 5 y llevar ray tracing.
Con una 4060 ti he podido jugar en Ultra con DLSS 4 Calidad, o en Alto con DLAA. En ambos casos a más de 60 FPS.
Eso sí, bajando las texturas a Medio para no llenar la VRAM. Si tenéis tarjeta de 8 GB, os recomiendo dejar las texturas en Medio.
A mi me ha parecido bastante decente, aunque me interesa mas el modo pve, no creo que juegue el pvp..
El modo horda me ha parecido que esta bien, aunque me hubiera gustado un modo de juego mas tradicional de ir avanzando por mapas y llegar al final, con progresión y esas cosas.

De rendimiento, no estaba mal. Lo jugue como vino predeterminado, ni me fije las opciones graficas, solo queria probar un rato el juego.
Las armas se sienten bien, el movimiento igual, aunque se siente el peso, creo que a medida de que se vaya subiendo de nivel, el tema de armas el recoil, creo que se puede ir mejorando.
La sensación del juego me ha parecido bastante decente, en cuanto a jugabilidad. Aunque he juego con teclado y si que a veces el movimiento del personaje se siente algo pesado, pero en el primer juego también jugarlo con teclado era algo asi, pero en este he sentido que se siente algo mejor, ya que tiene lo de deslizarse, subir.

En general, me ha parecido decente. Tendré que probarlo un poco mas si me convence de comprarlo cuando salga o a esperar ya cuando este en oferta. Porque solo jugaría la campaña y el pve, pero este modo no se si se me hará repetitivo al poco tiempo.
Jugué esta noche un par de partidas y el ping esta mucho mas bajo, ahora si se puede jugar bastante bien, oscilando entre los 40 y 50.

En la beta cerrada no bajaba de 110-120.
163 respuestas
1, 2, 3, 4