Seguro de coche

Acabo de pillar un coche y necesito un seguro. ¿Alguna recomendación?
harold walker escribió:Acabo de pillar un coche y necesito un seguro. ¿Alguna recomendación?

Yo miraría en Rastreator y en otros comparadores similares y, dependiendo de las ofertas que encuentre, contrataría una u otra
Tocino Rancio escribió:
harold walker escribió:Acabo de pillar un coche y necesito un seguro. ¿Alguna recomendación?

Yo miraría en Rastreator y en otros comparadores similares y, dependiendo de las ofertas que encuentre, contrataría una u otra

Gracias 👍
No te diré cual contratar pues hay muchos pero si cual NO contratar: Linea Directa. A mi, en un accidnete teniendo el coche bien aparcado, sin tener la culpa yo, me tasaron la puerta trasera, para cambiar, en 90 euros menos de lo que costaba en el taller oficial de la marca. Aun demostrandoselo me dijeron que "es eso o nada". Que les jodan.
En cuanto a precio:
MM a mí este año me ha hecho unos precios cojonudos en mis 2 coches ....

En cuanto a calidad:
El mejor es el que no tengas que usar nunca [+risas]
Mira bien las coberturas, yo suelo poner sí o sí libre elección de taller, si te pasa algo en un trayecto largo te lo mandan al taller asociado mas cercano al siniestro y ahí te pudras. Tambien mira bien el servicio de grua, algunos solo te ofrecen X km desde tu domicilio, son unos piratas todos.
Por precio, yo también diré Mutua Madrileña
6 respuestas