SuperPadLand escribió:@ChepoXX pero que modelo soporta 240 y 480p y tenga entrada RGB y VGA o componentes?
Claro puesto así, parece un unicornio. De manera general, el límite es también la región, en Estados Unidos hay muchas tvs 240p y 480p, yo vivo en Iberoamérica (prefiero a latinoamericana) y tuve una tv samsung que arrojaba señales de 240 y 480p sin problemas y la regalé sin saber lo que tenía (es decir, sabía que daba 480p pero no sabía que todas las demás no lo hacían) y eso justo con el cambio tecnológico en el que me compré una plasma, que poco después pasó a mejor vida.
La tv que tuve es de esta serie:
Pero claro, si quieres componentes, vga, rgb 240p y 480p. En América no existía rgb, así que salvo una tv modificada no sería posible conseguir una que sea un todo en uno.
Yaripon escribió:@ChepoXX Yo al GBSC le metí una tralla importante porque donde vivía antes me era imposible meter un CRT. Y el cacharro
bien ajustado (remarco esto, porque el 90% de votos negativos que tiene son de gente que no sabe que hay que conectarse a el por Red para configurarlo, y por eso no les funciona bien) cumple bien. Es mejor tener el Gbsc que un CRT roñoso de 14 o que un crt con el tubo quemadísimo, pero si hay que escoger entre un CRT de 29 en buen estado o el gbsc tengo claro que el ganador es el CRT. Osea que en tu caso no te valdría la pena comprarlo teniendo ya un CRT competente.
En mi caso tengo tambien un CRT de 19 pulgadas, con un adaptador de hdmi a vga y tambien de componente a vga. Que tambien es una buena opción. En ese punto Tomax me recomendó ponerle GBSC para mas placer, pero lo descarté por ahora, pero no niego que en algún momento podría interesarme en adquirirlo, pero no para tener todas las consolas conectadas a la tv 4k.
SuperPadLand escribió:@Ronbin no tiene, pero también tengo un GBS que para solo pasar la señal 480p a un monitor por VGA también valdría aunque creo que hay adaptadores de hdmi a vga también. O simplemente puedo buscar directamente monitor con entrada de componentes aunque no sé si existieron 🤣 todo sería mirar tampoco me importa pillar un CRT HD de esos que comentaron los compis para las máquinas 480p. Tengo bastante sitio para estos trastos por fortuna.
Por cierto, hay muchos adaptadores hdmi a vga, pero suelen estar limitados a 60 hz. Si te compras uno, igual te compensa comprar un modelos que permita mas hz, hay algunos que permite enviar la señal a 120 hz, o más. Si lo llegas a conectar a un monitor crt de gama alta en principio podrás ver la gloria , hay varios videos en youtube.