AdrianVill escribió:
Desde la app creo que no se puede contactar con atención al cliente desde hace años. Desde la versión de escritorio sin problema desde la página principal.
Ulises-Oniro escribió:Quiero comprar un libro electrónico Xteink 4 pero no lo vende Amazon España. me dirige a la página de EEUU:
https://www.amazon.com/XTEINK-X4-Ultra- ... BCJK3?th=1
¿Si lo compro de ahí me llegará el producto o no me puedo fiar?
También lo venden en Aliexpress pero nunca he comprado ahí, así que me surge la misma duda.
Gracias por responder.

Psmaniaco escribió:Algún hijo de mala madre a intentado hacer unas compras a través de mi cuenta, menos mal que el sistema de seguridad de Amazon a funcionado, al ver esas compras avise a Amazon y las cancelaron de inmediato, y me han echo resetear la contraseña y poner una más fuerte para evitar futuros hackeos, manda narices, menos mal que me he dado cuenta a tiempo.
Un saludo.
Manint escribió:Psmaniaco escribió:Algún hijo de mala madre a intentado hacer unas compras a través de mi cuenta, menos mal que el sistema de seguridad de Amazon a funcionado, al ver esas compras avise a Amazon y las cancelaron de inmediato, y me han echo resetear la contraseña y poner una más fuerte para evitar futuros hackeos, manda narices, menos mal que me he dado cuenta a tiempo.
Un saludo.
Actívate el método de inicio de sesión por llave de acceso y, por supuesto, la verificación en dos pasos por app.
, menos mal que Amazon vio algo sospechoso y me preguntó si esas compras eran mías, cosa que desmenti en el acto, resetearon mi contraseña y active más opciones de seguridad.
GXY escribió:algun dia las tiendas se enteraran que "devolverte el dinero" cuando haces una compra en promocion que no puedes volver a hacer con el dinero devuelto NO resarce al comprador?
y me da lo mismo que sea fallo en la cadena logistica, que "fallo" de la tienda (que tambien ocurre bastante)
este tipo de cosas los marketplace como amazon lo deberian resolver de otra manera. se me ocurren un par de opciones...
Ulises-Oniro escribió:Estoy pensando suscribirme a Amazon Prime ¿vale la pena hoy día? Según entiendo esta suscripción a parte de los envíos tienes Prime vídeo completo, una parte de Prime music y algo de Amazon Luna. ¿Es así?
Gracias por responder.
opuk escribió:GXY escribió:algun dia las tiendas se enteraran que "devolverte el dinero" cuando haces una compra en promocion que no puedes volver a hacer con el dinero devuelto NO resarce al comprador?
y me da lo mismo que sea fallo en la cadena logistica, que "fallo" de la tienda (que tambien ocurre bastante)
este tipo de cosas los marketplace como amazon lo deberian resolver de otra manera. se me ocurren un par de opciones...
Yo ahora mismo tengo un caso así con Fnac, me dijeron que volviese a hacer la compra y que me harían un reembolso. Veremos en qué queda al final, pero si pasan de mí no van a volver a ver mi dinero (salvo para gastarme lo que me quede de saldo en la cuenta).
FNAC me la ha liado alguna vez, pero en esta ocasión se han comportado. 

TheDarknight75 escribió:Me habia pillado las Viture Pro XR por 388€, pero es un capricho casi inutil. Canceladas. Para navidades tal vez… A liquidar gastos
está en Getafe y se ve que lo han subido a lomos de un grupo de caracoles

elrocho escribió:TheDarknight75 escribió:Me habia pillado las Viture Pro XR por 388€, pero es un capricho casi inutil. Canceladas. Para navidades tal vez… A liquidar gastos
Mejor, porque las veo ahora mismo a 299€.
1 en stock.
Malone73 escribió:¿A alguien le ha pasado que le hayan reembolsado un producto que NO has devuelto, NI solicitado devolución?
Simplemente me llegó un mail anoche y en Mis Pedidos aparece como devuelto y reembolsado. Pero ni he pedido devolución ni nada.
Es un producto caro, más de 400€, y me he puesto en contacto. El primer agente ni idea, el segundo me dice que espere a ver el dinero en el banco y que llame a un teléfono de pagos que me ha dado, para que me lo cobren de nuevo. Y ambos me dicen que, si no me lo cobran, que no pasa nada, que me lo quedo gratis.
Pero eso no me genera confianza porque la IA me dice que hay usuarios a los que les ha pasado eso y, semanas después, les llega un mail para que paguen o directamente les cierran la cuenta por actividad sospechosa. La IA me recomienda esperar a ver el reembolso (dice que antes no me lo pueden cobrar de nuevo) y que cuando lo vea, llame.
Yo voy a esperar unos días a ver si aparece el reembolso y llamar al teléfono que me han dado.
Mi premisa es que no me siento bien quedándome algo caro (>400€) sin pagarlo y, sobre todo, que no quiero tener problemas con la cuenta de Amazon.
¿Alguno le ha pasado algo similar, por si me puede orientar sobre qué es lo mejor?
Malone73 escribió:¿A alguien le ha pasado que le hayan reembolsado un producto que NO has devuelto, NI solicitado devolución?
Simplemente me llegó un mail anoche y en Mis Pedidos aparece como devuelto y reembolsado. Pero ni he pedido devolución ni nada.
Es un producto caro, más de 400€, y me he puesto en contacto. El primer agente ni idea, el segundo me dice que espere a ver el dinero en el banco y que llame a un teléfono de pagos que me ha dado, para que me lo cobren de nuevo. Y ambos me dicen que, si no me lo cobran, que no pasa nada, que me lo quedo gratis.
Pero eso no me genera confianza porque la IA me dice que hay usuarios a los que les ha pasado eso y, semanas después, les llega un mail para que paguen o directamente les cierran la cuenta por actividad sospechosa. La IA me recomienda esperar a ver el reembolso (dice que antes no me lo pueden cobrar de nuevo) y que cuando lo vea, llame.
Yo voy a esperar unos días a ver si aparece el reembolso y llamar al teléfono que me han dado.
Mi premisa es que no me siento bien quedándome algo caro (>400€) sin pagarlo y, sobre todo, que no quiero tener problemas con la cuenta de Amazon.
¿Alguno le ha pasado algo similar, por si me puede orientar sobre qué es lo mejor?
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, compañer@s EOLian@s.
¿Qué tal?
Antes de postear mis dudas, simplemente debo comentar que he decidido remarcar en negrita las partes más importantes de mi mensaje, en un intento por facilitar la lectura de dicho mensaje y mis dudas pertinentes.
![]()
Veréis, tengo la siguiente duda respecto a un producto “reservado” en Amazon, por lo que he decidido acudir a la sabiduría EOLiana para ver si alguno/a se encuentra/ ha encontrado en la misma situación:
Actualmente soy usuario de Amazon “Prime” gracias a una pseudo-promoción en la que podía disponer de dicho servicio de manera gratuita.
Bien, pues la cosa es que he reservado un artículo cuya fecha de salida se produce a inicios de septiembre 2026, pero no me llegará hasta mediados de septiembre (según la estimación de la propia Amazon).
Y resulta que… La promoción de “Prime” a la que estoy suscrito caduca JUSTO al inicio del mes de septiembre. Y NO tengo intención de renovar, pues soy un usuario “esporádico” de Amazon (no suelo comprar muchas cosas ahí).
Por tanto, mis dudas son las siguientes:
¿Qué sucedería con el producto reservado?
¿El producto “reservado” aplazaría su fecha de entrega?
¿Tendría que pagar por el “Prime” para seguir conservando la fecha (estimada)de entrega del producto?
¿Amazon detectaría que NO soy suscriptor del servicio "Prime" y me cobraría los gastos de envío?
----
Bien, pues esas son mis dudas respecto a mi caso.
Estoy seguro de que algún compañer@ EOLian@ se ha debido de encontrar en alguna situación similar a la mía en algún momento, por lo que seguro que algun@ sabrá la respuesta respecto a cómo actúa Amazon en este tipo de situaciones, jeje.
Quedo a la espera de que algún alma caritativa pueda responder a dichas dudas.
![]()
![]()
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y atención, EOLian@s.
![]()
¡Un saludo!
![]()
![]()