ArmandoGresca escribió:Me voy a apostar los 20e a que si permiten apuntarse a las carreras y poder practicar mientras empiezan, el número de jugadores mejorará de manera significativa, aunque teniendo en cuenta los números que maneja, no sería muy difícil
@fbetes no todos están contentos con el cambio, ya que para algunos estaba mejor antes y ahora los coches son más lentos
Para mi experiencia ha sido un cambio a mejor y si continúan así, creo que el juego puede acabar remontando.
Saludos.
Pero eso según he visto ya se puede hacer. Te apuntas a una sala y puedes ir a practicar, y luego te salta una notificación de cuándo va a empezar la carrera. Vamos, que yo lo he visto en un vídeo, pero imagino que será la versión de PC, aunque imagino que se podrá también hacer en consolas…
Si los coches se sienten más lentos, imagino que se sentirán más “pesados, lo cual me gusta. Yo tengo en mente que este juego es una continuación de PC2, no voy a ir persiguiendo pureza en las físicas porque sé que no lo serán. En PC2 había coches muy divertidos…
Y con lo de la IA me has matado, espero que mejoren porque yo le voy a dar al 99,9% al offline.
Para mí, que esté Aris, me inspira confianza. Es súper complicado levantar un juego que salió como salió, pero es que ahora mismo no hay competencia en juegos de conducción. Rennsport está enfocado al 99% al online, y no hay nadie, el offline es una mierda porque la IA es inexistente, por lo que es un juego que para mí no cuenta. Y el resto son juegos ya antiguos que los tengo trillados.
Espero como agua de mayo AM2, pero es que falta mucho para ello aún.
Hola, por fin he podido probar mínimamente el juego. Una media hora para primeras impresiones. Configuración de botones de mi G29, aunque la gran mayoría de cosas venía ya predefinida, he cambiado sobre todo el PMF, el panel ingame que hay para ir cambiando reglajes del coche y de la configuración en mitad de carrera. El mapeo que venía por defecto no me gustaba para nada. Faltan botones, y eso que el G29 tiene bastantes, pero hay muchas configuraciones disponibles y no te dan ni para las mínimas básicas. Hay una cosa que podrían implementar que es incrementar el TC/ABS de 1 en 1 mediante un botón, y cuando se llegase al máximo que se fuese al 0 para volver a empezar. Ahora mismo si llegas al máximo, no se puede bajar (se puede a través del PMF, pero ya tienes que navegar entre menús). Y hay una opción de desactivar o activar el TC/ABS mediante un botón, pero nada más.
A nivel gráfico, con la cámara interior, un blur (desenfoque) brutal, de hecho se hace hasta molesto, porque no se ve nada nítido. Para ver las cosas nítidas hay que poner cámara del capó. Imagino que esto es algo para buscar rendimiento. Pero quitando eso, los gráficos son aceptables, Leo que con la 2.1 han mejorado los gráficos una barbaridad, lo desconozco porque he empezado a jugar directamente con el juego ya actualizado. Los modelados de los coches son correctos, pero sin tirar cohetes. ACC se ve infinitamente mejor que este coche, e insisto, lo del blur es que llama la atención.
A nivel de sonido, el juego cumple bastante bien, de hecho por encima de la media diría yo. Con el sonido ninguna pega, más que correcto también.
Le he pegado muy poco, un par de carreras con el Corvette GT3 en Spa (para variar). Y ojo, porque a nivel de conducción, me ha sorprendido bastante y para bien. Con esta v2.1 han tocado todas las físicas tanto de los GT3 como de los GT4, pero es que de veras que la conducción es muy satisfactoria, me he quedado acojonado de lo bien que van los coches. El FFB, correcto, por debajo de ACC, pero es que no he tocado nada para buscar mejorías, pero me he sentido muy cómodo con las sensaciones que vienen de fábrica. Insisto, es una primera toma de contacto y solamente he probado un coche.
Variedad de circuitos y coches hay bastantes, y como dije ayer, hay muchos DLCs de pago (tengo que probar más en profundidad el juego para ver si puede merecer la pena pillarse el pase de temporada).
Pues esas son mis primeras impresiones, ojo, muy por encima, pero me he quedado gratamente sorprendido. Jamás pensaría que podría hablar bien de este juego después de la que le he dado. Como dije ayer, la mano de Aris se tiene que notar, es un tío bastante perfeccionista y no permite que se sacasen DLCs de pago tal y como se estaban sacando, casi sin probar y lleno de fallos…
EDITO 2: hay unas horas del día en que se ve fatal la cabina del coche l, y apenas se ve incluso el exterior. Aunque le des a las luces, es como si estas no hiciesen nada, porque no alumbran nada por el día (ni en las sombras tampoco).
Este juego va a requerir jugar con él con las persianas del cuarto bajadas, porque como haya mucha luz en serio que hay situaciones en las que no se ve nada. Incluso las luces de freno de la IA son tan pequeñas que apenas se ven cuando frenan. Juego con cámara interior y con un monitor curvo de 32”. No me quiero ni imaginar con monitores más pequeños…
Me ha tirado una vez también al escritorio de la consola, error que crashea el juego.
He probado más categorías, un Porsche de los antiguos de los años 70, el Carrera S, el que es muy bonito, y luego también he probado por Nordschleife el Mazda 5 Cup, que es muy divertido. Con este coche se tienen que echar unas carreras al online interesantes.
No hay modo contrarreloj. Es algo que no entiendo. Me parece que está metido en la sección de Piloto, pero requiere tener el Plus. Esto es una verdadera putada para los que no lo tenemos.
La solución es ponerte un fin de semana con solamente los libres y sin oponentes, pero es un coñazo. No entiendo que no haya este modo de juego.
Modo campeonato tampoco encuentro por ningún lado. Espero que lo implementen en un futuro…
Insisto que lo que más me ha sorprendido es la conducción, me esperaba que iba a ser más Arcade, pero las físicas de veras que están muy chulas.
Le faltan muchas cosas al juego aún, pero creo que van por el buen camino…