[HO] Project Motor Racing - ¡Ya a la venta! - Disponible Update 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es que es de locos lo verde que esta, y como lo vendieron como terminado y carisimo de precio. Es que se siente verde incluso en el clima, que hace cosas rarisimas... parace el Mafia 3 [carcajad] [+risas] . Tiene cosas excelentes, como conducir en lluvia, y como se siente el grip cambiante. Incluso se puede oir como lo sneumaticos empiezan a chirriar cuando se va secando... Aunque hay que retocarlo un poco, pues los neumaticos se sobrecalientan mucho haciendote perder tiempo. Era y es un Early Access de libro. Realmente tampoco se si lo terminaran... hay gente que despidieron, que se ocupaban de cosas serias del juego y no se quien y como las van a terminan si despidieron a esos ingenieros.
Tras la última actualización de PS5, os planteo unas cuantas dudas por si me podéis ayudar: [bye]

1 Qué tal a nivel de fps, en las carreras y replays? Ha mejorado esto en el offline en ps5 original o sigue como el día 1?

2 Cúantos coches rivales en carreras offline soporta en ps5?

3 Tema liveries y mods de comunidad: son compatibles ya con ps5 o solamente los hay en PC?

4 Han metido modo foto o aún no?

Muchas gracias. [beer]
No tengo el juego así que a la primera pregunta no puedo responder. Sigo la evolucion del juego, y te puedo decir que sí hay mods (diseños) para consolas, no hay modo foto por ahora y solo 15 IAS en pista offline.
@Pistón
Gracias, solo 15 rivales al final de la última generación, de traca... [enfa]
Que poca fé le tengo al juego ya.

Lo conservo por el cariño que me dieron los Projects cars 1 y 2 (me quedo mil veces antes el tres que este).

Que decepcionante y que pocas ganas te hace darle caña,una de las decepciones del año pasado sin duda.
A 35€ en Amazon y ECI
Alguien que tenga el juego que pueda decir si ha notado mucho cambio con esta update? Y si el modo carrera ahora está más interesante?
r3vl1s escribió:Alguien que tenga el juego que pueda decir si ha notado mucho cambio con esta update? Y si el modo carrera ahora está más interesante?

Han metido nuevos patrocinadores reales pero sigue casi igual o por lo menos hasta lo que yo vi.
Los menús y todo está ahora mucho más cuidado y no parece el early access del primer día.
Sobre el tema del manejo me recuerda ahora más a PC2 al menos los coches que he probado y eso me gusta bastante porque ese juego lo disfruté muchísimo.
Comunicado oficial sobre la retirada de la venta del DLC Japanese GT500
https://traxion.gg/project-motor-racing ... e-concern/
Pues voy a terminar segundo el campeonato online de GT4.
Si sales de los primeros suele haber gente bastante limpia y hay buenas carreras. Lo que no tiene ningún sentido es que sean sólo a 6 vueltas cuando en las anteriores era a 12, casi que en algunos circuitos dura más la clasificación que la carrera literalmente.

Coño, ha fichado Aris (ex jefe físicas de AC) por el juego…
¿Cómo está el juego ahora mismo? ¿Qué tal para jugar con mando? Que está a 20€ y tienta
@BigBoss_ ¿dónde está a 20? Yo en la store de xbox y psn los veo a 50, y en game y similares a 30€
Pistón escribió:@BigBoss_ ¿dónde está a 20? Yo en la store de xbox y psn los veo a 50, y en game y similares a 30€

En El Corte Inglés
Pues a 20€ a lo mejor merece la pena probarlo…

Yo estoy siguiendo detenidamente sus evoluciones, de comienzo ni de coña me lo iba a pillar viendo cómo salió, pero desde que está Aris Vasikolakos (ex Kunos), lo estoy siguiendo.

Según youtubers, el juego ha mejorado bastante, incluso están rehaciendo las físicas de todas las categorías. Está semana les ha tocado a los GT3 y GT4.

El juego tiene mucha variedad, tanto de circuitos como de coches, aunque hay mucho DLC de pago. Los últimos DLCs que han salido ya están con las físicas nuevas (intuyo que con la supervisión de Aris), y todo el mundo coincide que ya son bastante decentes, incluso algunos coche que otro las tiene brillantes. Lo que creo que sigue flojo es el FFB, que ya salió regulero desde el lanzamiento.

Lo que más me gusta es que Ian Bell haya salido del proyecto, de ese hombre me fío bastante poco. Pero por otra parte me da bastante miedo (y es bastante probable) que el juego lo dejen en la estacada y no reciba más actualizaciones debido a las bajas ventas.

Yo sigo pensando que el juego perfecto para consolas sería el Automobilista 2, pero a ese juego aún le queda bastante por pulir en PC, sobre todo tienen que sacar el modo carrera, y una vez esté ese modo carrera, lo porteen a consolas (mínimo 2 años de espera). El online directamente lo he dado por perdido, de hecho llevo más de un año sin Plus, porque no puedo con los cerdos que corren en el online. Por lo tanto me centro mucho en el modo carrera y en la IA. Y esos NO son los puntos fuertes de PMR, ya que la tanto la IA como el modo carrera son bastante flojos.

Pero a 20€ me tienta bastante pillar el PMR.

EDITO: lo acabo de pillar. ¿Quién me iba a decir que iba a terminar pillando este juego…?
Gracias por el aviso del precio.
Yo también le sigo la pista desde hace tiempo y voy probando las versiones que se ofrecen por los 7 mares y esta última me ha parecido un salto importante, espero que no cambie nada de pc a ps5 porque lo voy a comprar (gracias por el aviso de precio @BigBoss_ ).
Estuve toqueteando las opciones de FFB y me parece muy divertido de conducir.

La IA ahora mismo es muy mala, pero para hacer tiempo mientras arreglan el multi puede valer.
Me voy a apostar los 20e a que si permiten apuntarse a las carreras y poder practicar mientras empiezan, el número de jugadores mejorará de manera significativa, aunque teniendo en cuenta los números que maneja, no sería muy difícil [tomaaa]

@fbetes no todos están contentos con el cambio, ya que para algunos estaba mejor antes y ahora los coches son más lentos ein?
Para mi experiencia ha sido un cambio a mejor y si continúan así, creo que el juego puede acabar remontando.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:Me voy a apostar los 20e a que si permiten apuntarse a las carreras y poder practicar mientras empiezan, el número de jugadores mejorará de manera significativa, aunque teniendo en cuenta los números que maneja, no sería muy difícil [tomaaa]

@fbetes no todos están contentos con el cambio, ya que para algunos estaba mejor antes y ahora los coches son más lentos ein?
Para mi experiencia ha sido un cambio a mejor y si continúan así, creo que el juego puede acabar remontando.

Saludos.

Pero eso según he visto ya se puede hacer. Te apuntas a una sala y puedes ir a practicar, y luego te salta una notificación de cuándo va a empezar la carrera. Vamos, que yo lo he visto en un vídeo, pero imagino que será la versión de PC, aunque imagino que se podrá también hacer en consolas…

Si los coches se sienten más lentos, imagino que se sentirán más “pesados, lo cual me gusta. Yo tengo en mente que este juego es una continuación de PC2, no voy a ir persiguiendo pureza en las físicas porque sé que no lo serán. En PC2 había coches muy divertidos…

Y con lo de la IA me has matado, espero que mejoren porque yo le voy a dar al 99,9% al offline.

Para mí, que esté Aris, me inspira confianza. Es súper complicado levantar un juego que salió como salió, pero es que ahora mismo no hay competencia en juegos de conducción. Rennsport está enfocado al 99% al online, y no hay nadie, el offline es una mierda porque la IA es inexistente, por lo que es un juego que para mí no cuenta. Y el resto son juegos ya antiguos que los tengo trillados.

Espero como agua de mayo AM2, pero es que falta mucho para ello aún.

PRIMERAS IMPRESIONES UNA VEZ JUGADO

Hola, por fin he podido probar mínimamente el juego. Una media hora para primeras impresiones. Configuración de botones de mi G29, aunque la gran mayoría de cosas venía ya predefinida, he cambiado sobre todo el PMF, el panel ingame que hay para ir cambiando reglajes del coche y de la configuración en mitad de carrera. El mapeo que venía por defecto no me gustaba para nada. Faltan botones, y eso que el G29 tiene bastantes, pero hay muchas configuraciones disponibles y no te dan ni para las mínimas básicas. Hay una cosa que podrían implementar que es incrementar el TC/ABS de 1 en 1 mediante un botón, y cuando se llegase al máximo que se fuese al 0 para volver a empezar. Ahora mismo si llegas al máximo, no se puede bajar (se puede a través del PMF, pero ya tienes que navegar entre menús). Y hay una opción de desactivar o activar el TC/ABS mediante un botón, pero nada más.

A nivel gráfico, con la cámara interior, un blur (desenfoque) brutal, de hecho se hace hasta molesto, porque no se ve nada nítido. Para ver las cosas nítidas hay que poner cámara del capó. Imagino que esto es algo para buscar rendimiento. Pero quitando eso, los gráficos son aceptables, Leo que con la 2.1 han mejorado los gráficos una barbaridad, lo desconozco porque he empezado a jugar directamente con el juego ya actualizado. Los modelados de los coches son correctos, pero sin tirar cohetes. ACC se ve infinitamente mejor que este coche, e insisto, lo del blur es que llama la atención.

A nivel de sonido, el juego cumple bastante bien, de hecho por encima de la media diría yo. Con el sonido ninguna pega, más que correcto también.

Le he pegado muy poco, un par de carreras con el Corvette GT3 en Spa (para variar). Y ojo, porque a nivel de conducción, me ha sorprendido bastante y para bien. Con esta v2.1 han tocado todas las físicas tanto de los GT3 como de los GT4, pero es que de veras que la conducción es muy satisfactoria, me he quedado acojonado de lo bien que van los coches. El FFB, correcto, por debajo de ACC, pero es que no he tocado nada para buscar mejorías, pero me he sentido muy cómodo con las sensaciones que vienen de fábrica. Insisto, es una primera toma de contacto y solamente he probado un coche.

Variedad de circuitos y coches hay bastantes, y como dije ayer, hay muchos DLCs de pago (tengo que probar más en profundidad el juego para ver si puede merecer la pena pillarse el pase de temporada).

Pues esas son mis primeras impresiones, ojo, muy por encima, pero me he quedado gratamente sorprendido. Jamás pensaría que podría hablar bien de este juego después de la que le he dado. Como dije ayer, la mano de Aris se tiene que notar, es un tío bastante perfeccionista y no permite que se sacasen DLCs de pago tal y como se estaban sacando, casi sin probar y lleno de fallos…

EDITO 2: hay unas horas del día en que se ve fatal la cabina del coche l, y apenas se ve incluso el exterior. Aunque le des a las luces, es como si estas no hiciesen nada, porque no alumbran nada por el día (ni en las sombras tampoco).

Este juego va a requerir jugar con él con las persianas del cuarto bajadas, porque como haya mucha luz en serio que hay situaciones en las que no se ve nada. Incluso las luces de freno de la IA son tan pequeñas que apenas se ven cuando frenan. Juego con cámara interior y con un monitor curvo de 32”. No me quiero ni imaginar con monitores más pequeños…

Me ha tirado una vez también al escritorio de la consola, error que crashea el juego.

He probado más categorías, un Porsche de los antiguos de los años 70, el Carrera S, el que es muy bonito, y luego también he probado por Nordschleife el Mazda 5 Cup, que es muy divertido. Con este coche se tienen que echar unas carreras al online interesantes.

No hay modo contrarreloj. Es algo que no entiendo. Me parece que está metido en la sección de Piloto, pero requiere tener el Plus. Esto es una verdadera putada para los que no lo tenemos.

La solución es ponerte un fin de semana con solamente los libres y sin oponentes, pero es un coñazo. No entiendo que no haya este modo de juego.

Modo campeonato tampoco encuentro por ningún lado. Espero que lo implementen en un futuro…

Insisto que lo que más me ha sorprendido es la conducción, me esperaba que iba a ser más Arcade, pero las físicas de veras que están muy chulas.

Le faltan muchas cosas al juego aún, pero creo que van por el buen camino…
@fbetes

Gracias por tu reseña. Yo estoy como tú que no sabía si pillarlo, pero solo juego a juegos de conducción y offline y me interesa por ello hasta que me llegue FH6 y Clutch (Al que le tengo ganas), aparte de que sigo jugando a GT7 que llevo como 800h y aún me faltan 5 coches legendarios para tenerlo todo.

Me interesa este PMR por el modo carrera, no se si lo has jugado pero para que lo comentes un poco. He visto que vas de escudería a escudería saltando y por categorías, la idea mía es saber si puedes ir pasando por todo y poder ganar como todos los campeonatos aunque empieces en GT1, poder después bajar a la Mazda Cup esta para completarlo como todo.

Gracias por la reseña de nuevo.
el577 escribió:@fbetes

Gracias por tu reseña. Yo estoy como tú que no sabía si pillarlo, pero solo juego a juegos de conducción y offline y me interesa por ello hasta que me llegue FH6 y Clutch (Al que le tengo ganas), aparte de que sigo jugando a GT7 que llevo como 800h y aún me faltan 5 coches legendarios para tenerlo todo.

Me interesa este PMR por el modo carrera, no se si lo has jugado pero para que lo comentes un poco. He visto que vas de escudería a escudería saltando y por categorías, la idea mía es saber si puedes ir pasando por todo y poder ganar como todos los campeonatos aunque empieces en GT1, poder después bajar a la Mazda Cup esta para completarlo como todo.

Gracias por la reseña de nuevo.

Es que aún no he empezado el modo trayectoria, creo que le tienen que meter mano porque está mal balanceado en cuanto a la dificultad. Será lo último que pruebe hasta que lea que lo hayan arreglado.

Hasta ahora he estado probando combinaciones de circuitos, coches y horas del día. El blur que comenté ayer se hace especialmente evidente en condiciones lumínicas crepusculares, ya sea al amanecer/atardecer. Imagino que la carga gráfica en esas horas es más demandante y tirarán del efecto blur para conseguir fluidez (que por cierto, es bastante estable).

El Mazda Mx5 Cup está muy chulo, me encanta ese coche. No hay muchísimos circuitos como había en PC2, pero cero que los hay suficientes. Imagino que si empiezan a vender tirarán de DLCs. Ya hay 2 circuitos que solamente vienen por DLC: Road America y Okayama.

EDITO: sigo probando coches. El Panoz Esperante GT1 es muy divertido, sin TC ni ABS tienes que andar con ojo con las frenadas y aceleraciones. Lo que pasa es que la “zona gris” de control del coche de cuando empiezas a notar que el coche se te va es bastante amplia y puedes controlarlo bastante bien. Como siempre, los coches más antiguos y con un poco más de potencia suelen ser los más divertidos. Y de hecho, como siempre me pasa, los GT3 son los más facilones (gran carga aerodinámica) de conducir. Hay algunos coches como el Ford Capri que estaba de pm en PC2, e imagino que en este también lo estará, pero es de pago.

Si me sigue gustando el juego me plantearé pillar el pase de temporada una vez baje de precio… Sigo esperando a que vayan mejorándolo, puliendo bugs (que los tiene, ya me ha tirado 3 veces al escritorio cuando va a cargar la carrera). Pero no me cabe que van por el buen camino. Para los 20€ que me ha costado, estoy contento.
@fbetes

Gracias por ir ampliando opiniones. Yo también lo voy a acabar pillando sin duda, por ese precio y para jugar el modo carrera de todas sus formas y categorías creo que no esta mal, lo único que imagino que los circuitos que están en el Season Pass no habrá opción en este modo de correrlos.
Tras darle mucha vueltas, al final me lo he comprado. Pondré alguna impresión, y jugaré con mando, también lo digo.

Voy un poco acojonado por todo la mierda que se habla del juego a pesar de tanta actualización, pero siempre he jugado a todo cuanto juego de coches que ha salido en consola, así que, bueno, vamos a jugarnos los dineros a ver qué tal...
Joder. Los V8 australianos son muy divertidos. Menuda sorpresa de juego me estoy llevando. El ffb es bastante potable también.

En principio están rehaciendo las físicas de todos los coches, los últimos DLCs y los GT3 y GT4 ya tienen las nuevas, e irán metiendo mano al resto.

He escogido una combinación que me ha recordado a mis tiempos mozos de Race Pro: Mid Ohio (en el juego creo que lo llaman Lexinton) y los V8, y lo he disfrutado como un enano.

A ver, no os engañéis. Al juego le queda un huevo de cosas que mejorar. Por ejemplo, los charcos de lluvia no afectan al coche en plan aquaplaning, y lo quieren implementar. La IA tiene muchísimo trabajo aún por delante, hacen una cosa muy molesta que es que se te ponen en paralelo en una curva pero hay un momento en el que se rinden y se quedan atrasados, sin apenas ser un desafío adelantarles. Aris también ha dicho que eso lo tienen que mejorar… Pequeñas chorradas también de la IA, como que en la recta larga de Mount Panorama, en la cresta, frenan por la cara… No se puede elegir la posición de salida de una carrera, no hay salidas lanzadas…

Pero coincido con Aris en que el motor de físicas lo tienen, y han aprendido a adaptarlo correctamente a los coches. Les costará tiempo, pero espero que lo hagan. A mí hay categorías que me están haciendo disfrutan un montón, de hecho de las que menos me gusta son los GT3.

Tema online no puedo probarlo, no tengo Plus, así que no puedo opinar.

Y el modo trayectoria no lo quiero empezar porque han dicho que lo tienen que balancear y no sé qué gaitas. Así que por ahora carreras sueltas, probando circuitos y coches que hay para aburrir…

Según vi en una entrevista, le dan importancia a los fps en consolas, y para lograr 60FPS han tenido que llevar a cabo decisiones para lograrlo. Me temo que el tema del difuminado que os comenté el primer día irá por ahí…

No hay muchos números de pilotos de la IA en carrera, 16 a día de hoy no son muchos. Pero mi opinión es que si eso sirve para que ellos tengan sus propias físicas y no con unas “simplificadas”, se lo puedo perdonar.

En las carreras siempre sales el último si no haces qualy. En 75 se puede ganar fácil si ya conoces el circuito, el coche y pones al menos 6-7 vueltas.
@fbetes Race pro, que tiempos madre mía, la de horas que le eché a ese juego.

PD. Muy buenas impresiones.

Esperando a que se descargue para darle un tiento.
@fbetes por tus impresiones parece que tienen una base prometedora pero le falta muchísimo para ser un buen juego.

Yo de momento seguiré esperando a que lo mejoren y dejen algo redondo, quizás no perfecto pero al menos mucho más completo que lo que hay ahora por lo que decís, y así quizás saquen más adelante ofertas con juego base + DLCs que vayan sacando en este tiempo.
Probado un rato el Lambo gt3 evo en Spa. Más o menos era lo que me esperaba.

De momento tengo que ver cómo ajustar la configuración del mando porque en curvas rápidas no gira. En Eau rogue no soy capaz de hacerla ni a 200km/h. Y la zona antes de la chicane, en la curva a izquierda que vas a 250km/h me salgo irremediablemente a la arena mientras la IA pasa a fondo.

Hay algo raro en el control. En general está muy jien pero requiere ajuste. A ver si soy capaz.

Y la otra es la dichosa manía de todos los juegos de coches de hacer que se vea todo.kuy oscuro desde la vista de cabina...me cago en todo, no que los cristales fuesen negros...
@fbetes

Yo lo compré cuando estuvo de oferta, pero a mi como carreras sueltas me aburre, así que yo estoy jugando al modo trayectoria, que por lo menos si tiene cuestiones de objetivos

Lo que si noto es que dependiendo del coche que elijas el manejo cambia mogollón

También decir que yo juego con mando, con lo que estoy muy capado en ese aspecto, aunque no se maneja demasiado mal con mando.

Sin embargo pillar un coche muy nervioso con mando si es una quimera
He probado alguna configuración de mando sacada de Internet y parece que mejora. Pero sigue habiendo una enorme sensación de flotabilidad, que no me permite ir con confianza al 100%, ni la dirección es lo precisa que se supone ha de ser.

La dirección sigue siendo muy lenta en curva rápida. En eau rouge entró en la curva, toma la primera a la derecha pero al girar para hacer la izquierda, me salgo del circuito pero por mucho porque es como si la dirección no fuese los suficientemente rápida.

No sé, en ACC recuerdo que nunca tuve que ajustar nada en el mando, solo acostumbrarme a su especial sensibilidad, pero una delicia.

Y en juegos cono este, como ya pasó en P cars y P cars 2, siempre había algo raro en el control.

Desde luego, al menos en lo que he probado, el mando no te da la cantidad de información que te da ni ACC, ni un Gran Turismo ni un Forza...

La IA me sigue puliendo en curvas rápidas. Que por cierto, algo leí de que sus tiempos no están ajustados a la realidad, y por lo menos en SPA los GT3 con los que he corrido en libres marcaban con la IA al 90%, tiempos de 2:14:XXX, que en la vida hizo eso un GT3 en hot lap y menos en carrera. Y con IA al 70%...marcaban 2:18, que no es tampoco tiempo de ritmo de carrera en la realidad.
plt586 escribió:@fbetes

Yo lo compré cuando estuvo de oferta, pero a mi como carreras sueltas me aburre, así que yo estoy jugando al modo trayectoria, que por lo menos si tiene cuestiones de objetivos

Lo que si noto es que dependiendo del coche que elijas el manejo cambia mogollón

También decir que yo juego con mando, con lo que estoy muy capado en ese aspecto, aunque no se maneja demasiado mal con mando.

Sin embargo pillar un coche muy nervioso con mando si es una quimera

Que tal el modo trayectoria? Entretiene? Es largo? Quiero pillarlo en Amazon y se han agotado, estaba a 19€.
Acabo de echar una carrera con el mazda cup y genial. Muy potable el manejo, pero echo de menos más información de los neumáticos. Quizá con ponerles sonido mejoraría la sensación.

Por otro lado creo que hay coches que están regulin afinados en el comportamiento.
Pistón escribió:Acabo de echar una carrera con el mazda cup y genial. Muy potable el manejo, pero echo de menos más información de los neumáticos. Quizá con ponerles sonido mejoraría la sensación.

Por otro lado creo que hay coches que están regulin afinados en el comportamiento.

Genial. Vi un video de Heikki que decía que había mejorado algo también a ver si siguen así. Y según la web oficial en la Q4 estrenarán un DLC de resistencia.

Seguid posteando impresiones, a ver si Amazon lo pone en stock y puedo comprarlo físico de una vez.
Pistón escribió:Acabo de echar una carrera con el mazda cup y genial. Muy potable el manejo, pero echo de menos más información de los neumáticos. Quizá con ponerles sonido mejoraría la sensación.

Pues precisamente cuando empiezas a coger la zona gris de que se te empieza a ir el coche, se nota perfectamente en el sonido, y en el volante un punto también.

Y sí, los Mazda Cup están realmente chulos, sin ser unos coche potentes, pero hay que hilar fino en la conducción, sobre todo en las curvas rápidas, y en el vértice si das gas a tope también avisa…

En mi opinión, lo que peor está representado del juego es el frenado de algunas categorías de vehículos, se notan demasiado artificial.

Joder, ayer me puse por curiosidad (hacía mucho que no jugaba) el ACC y es que estamos hablando de otro mundo. Creo que no hay ningún apartado, excepto la variedad de categorías de vehículos, en el que PMR sea superior a ACC. Son dos ligas completamente distintas, pero eso no quita que el punto de un pelín más arcade de PMR pueda tener su nicho, al igual que lo tuvo PC2 en su momento…

Le queda muchísimo a PMR, como ya he dicho, y el miedo que me da es que se queden sin financiación, a ver si empiezan a meter parches bien testados y en los que se note la mejoría.

Yo me lo he comprado principalmente por el precio y porque ya estoy harto de jugar siempre a los mismos juegos, y busco un poco de variedad, pero veo difícil que este juego logre remontar en ventas…

Y el online, coño, es que el Plus se ha puesto a unos precios que es para pensártelo. A mí el año pasado se me olvidó renovarlo por el Black Friday y es que paso de pagar lo que piden ahora mismo, porque es que además apenas juego al online y no me merece la pena…

A este PMR le vendría muy bien una buena mejora de las físicas de todas las categorías, la IA y refinar un poco el modo carrera, tampoco creo que le falte mucho más. Que no es poco, jeje…
@fbetes Claro, pero tu hablas con volante. El mando nunca fue el fuerte ni de PCars ni de PCars 2... siempre tuvieron un control raro y había coches que sencillamente yo no usaba porque por la razón que fuese el control con mando era malo.

Lo que no entiendo es esa complicación en un control que, si sabes que vas a vender en consolas, pues deberías de presentar un control potable.
Gran Turismo y Forza se juegan perfectamente con mando y con volante. El control es exquisito, no me refiero a físicas, me refiero a la respuesta, rango y suavidad del control con mando.

ACC se juega infinitamente mejor que PMR con mando, apesar de que no fue un juego pensado para jugar con mando en consolas, aunque lo programaron bien.

Ciertos aspectos del mapeado del mando es lo que seguramente me privará de disfrutar como quisiera de este juego, igual que me pasó con Pcars y Pcars 2, a los que les eche horas, pero que siempre tuve una espinita clavada por el tema mando.

Por lo demás, bien, muy buen sonido, gráficos normales para lo que es este tipo de juego, aunque el ACC se ve mejor, he probado el Mazda 787B y se lleva de maravilla en Spa. O el Mercedes CLK GTR GT1 también, puedo mirar a fondo en Eau Rouge, cosa que con un GT3 no...

En fin, detalles que arruinan un poco la experiencia.
@Pistón Me da algo de miedo eso que comentas del manejo del mando aunque será ajustarlo bien supongo. Cierto es que en GT7 es una delicia conducir con mando y aquí esta claro que igual no es pero habrá que ver si se puede adaptar bien. Yo tengo PC2 y no me desagrada del todo, excepto en lluvia que los neumáticos se enfrían enseguida a la vuelta de iniciar carrera y es imposible conducirlo no se si era un bug o que pero desquiciaba.
el577 escribió:@Pistón Me da algo de miedo eso que comentas del manejo del mando aunque será ajustarlo bien supongo. Cierto es que en GT7 es una delicia conducir con mando y aquí esta claro que igual no es pero habrá que ver si se puede adaptar bien. Yo tengo PC2 y no me desagrada del todo, excepto en lluvia que los neumáticos se enfrían enseguida a la vuelta de iniciar carrera y es imposible conducirlo no se si era un bug o que pero desquiciaba.

Yo he probado varias configuraciones sacadas de Internet y YouTube, y bueno, hay de todo y de momento en ninguna he dicho "ahora sí, ahora va como tiene que ir".

Y me llama la atención porque muchos son diametralmente opuestos, con lo cual no entiendo que a una persona le vaya bien con por ejemplo, una saturación de la dirección del 120% y a otro del 0%...

Seguiremos probando.
Tenéis que ajustarlo a vuestra manera de conducir. Podéis coger una configuración que veáis y a partir de ahí dar vueltas e ir tocando poco a poco hasta sentiros cómodos. No es cuestión de tocar y dar una vuelta y ya está todo hecho.
Hace un par de meses quedé segundo en el campeonato online mensual de GT4, juego con mando y había gente de pc también y algunos muy rápidos. Cuando sales con los de arriba las carreras suelen ser muy limpias.
También tenéis que tener en cuenta que quizás necesitéis una configuración diferente para una disciplina u otra por el comportamiento del coche.
Si queréis jugar medio serio online para el campeonato aconsejo no ir picoteando de las diferentes disciplinas y poneos con una solo en serio.
@_Bardock_ Comparto contigo que lo mejor es probar cada coche de la categoría que vas a correr, y pillar el que mejor se adapte a ti, o el más sencillo de controlar.

Pero yo al online no voy a jugar y menos a campeonatos con carreras pre-establecidas en horario porque simplemente no puedo amoldarme a eso.

Entonces si voy a hacer el modo trayectoria, que supongo implica cambiar de coches a cada momento, es un incordio todo el tema del control con el mando y tener que ir a modificar cada vez la configuración.

Estoy probando ahora los GT4 a ver cual me va mejor. El Alpine está bien, pero de momento el Aston Martin AMR Vantage es una delicia. Y el Audi R8, me flipa.

Me acabo de bajar unos setups, y mejor todavía, mejorando tiempos.

El Supra que no lo hacía girar en Spa, lo he probado en Nurb GP y sin setup he marcado mejor tiempo que con el R8 y el Aston...se maneja raro, pero es más rápido...

Pues hoy estoy contento, la verdad. Disfrutando como un enano.

Lo que estoy pensando es en quitar todos esos movimientos de cabina al girar, frenar y acelerar, dejarlos más como GT o Forza, que tienen poco movimiento. A ver si con eso me siento confortable ya al 100%.

@el577 No tengas miedo de comprarlo compañero. Puede haber algunos coches que quizá se manejen mal, y haya que buscar setups o lo que sea, pero hay de sobras para divertirse.

Yo lo compré a 30€, imagínate si a 20€ lo recomiendo.

Estoy hasta pensando en pillar los DLC o el pase de año 1 en cuanto lo rebajen. Esos japos GT bufff,
@Pistón
Es que los coches incluso dentro de la misma disciplina se comportan muy diferente. Yo por ejemplo prefiero que sean subviradores.
Si no sabes reglar los coches, con cualquier IA le das los parámetros y ella te los pone a tu forma de conducir o como quieres que se comporte el coche pero hasta un limite claro. Yo por ejemplo de los gt4 usaba el BMW o el Mercedes.
Sobre el online tienes muchos horarios para participar dentro de la misma disciplina ya que son cada poco tiempo así que no deberías tener problemas si quieres participar.
@_Bardock_ Pues gracias. Me apunto lo de la IA para reglar coches.
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6