Cosas que hecho de menos:
1-Plantar granadas y engancharlas a cuerpos .
2-Coger cuerpos del suelo y tenerlo como escudo.
3-Saltar un obstaculo y dar la patada para luego rematarlo, o coger de la pechera cuando esta el enemigo detras de un obstaculo. Que te lo puedan hacer para poder utilizar la contra.
4-El wall bounce lo encuentro muy tosco.
5-El feeling de la anterior escopeta, no se si le estoy dando o no y eso que a veces apunto y le doy de lleno varios tiros y siguen aguantando, a veces a la misma distancia de un tiro como el que yo necesito dos o 3 ellos me revientan.
6-La manera de marcar los enemigos lo han cambiado al stick derecho y no va tan fino com en el 5.
7-Granadas electricas, aunque igual es por los mapas.
8-El sonido de los pasos de los enemigos, oigo pasos por todos lados y eso que lo tengo configurado para solo escuchar los de ellos, parecen bufalos trotando y no sabes si estan por la izkierda por la derecha, lejos o cerca. Eso estaba muy bien pulido en el 5.
9-La repetición de cuando te matan para ver como ha sido exactamente.
10-En el caso de que te hayan matado despues de un duelo podias ver el tanto por cien de daño que le habias hecho al contrario, ahora ya no.
11-No puedo ver el ping de los rivales, antes si que se podia.
12- Animaciones, sonidos y burlas de los muñecos que podias hacer mientras jugabas, cortes de mangas, tirar cartas como si fueran billetes, ese tipo de cosas.
13-En las estadisticas quiero saber exactamente las muertes que hacen mis compañeros no las participaciones o ayudas en muertes de enemigos.
14- Los escenarios estrategicos, antes en los otros escenarios al no tener tantas posibilidades de saltar, subir, trepar, los escenarios eran mas estrategicos y menos locos, ahora va todo más loco, matas a uno, luego te salta uno a la chepa por detras, mientras otro se desliza por abajo.
15- El deslizamiento mientras corre esta chetadisimo para acercarse al rival o pasar por puertas o eskinas o tirarte a lo loco cuando ves a tu compañero con varios en un duelo. No me gusta que sea todo tan loco. m
En fin sigo sin coger el feeling al juego, le estoy dando una oportunidad porque quiero que me guste pero jugablemente veo superior el 5. Graficamente es una pasada y la cantidad de cosas que pasan en pantalla. Pero son juegos diferentes.