Sí, lo de traducir del polaco hasta ahí llego

Me da rabia porque me salta el trackeo en la web polaca y no me deja traducir desde el navegador interno y entonces tengo que hacerlo por mi cuenta pero vamos, que la cuestión es que dice que se ha entregado en un DHL POP o no se qué pero no me indica cual.
Miro por todos lados y no hay manera de que figure cual. Me he acercado al punto más próximo al domicilio, que es la dirección que puse en el pedido de aliexpress (pone en el seguimiento que yo estaba ausente y que lo han derivado, no creo que no haya oido el timbre pero bueno, yo estaba en casa), y no lo tiene allí. Ha mirado en su tamogotchi el tío y de los paquetes que tenía no figuraba mi nombre ni nada.
Entonces no sé donde está. Ya fin de semana telefónicamente nada así que a ver si el lunes puedo hablar con atención al cliente y que me digan. Es un jaleo porque por lo visto hay DHL Express, DHL Parcel, esto es de DHL eCommerce de no se qué.
Lo que no comprendo es como no sale el lugar donde está, menudo misterio. Y no he recibido ningún sms de que ya ha llegado, etc. Solo el correo de que me está esperando donde sea, que no sé donde es. Ni QR ni pin ni pon.
En fin, a ver si el lunes me entero de algo. Todavía me lo han dejado en la otra punta de la ciudad, veréis