Apple iPhone

A mí se me ha estabilizado ya. Lo termine de cargar ayer a las 19:45 y hoy a esta misma hora me queda el 41% de batería.

Parece que después de varios días desde la instalación ha mejorado bastante.
Yo también he notado que con iOS 26.6 la duración de la batería es mejor y más estable. La verdad que ya era hora 👏🏼
Pregunta se puede conectar un apple warch a un samsung fold 8?, mi mujer se va pillar el fold pero tiene un apple watch y me da ami que no va a enganchar ambos no?.
No. No va a poder 🙃
Ventaja930 escribió:No. No va a poder 🙃

Jo la verdad que es una faena porque el watch le va de fabula.
albertosh escribió:Pregunta se puede conectar un apple warch a un samsung fold 8?, mi mujer se va pillar el fold pero tiene un apple watch y me da ami que no va a enganchar ambos no?.

Ambos dispositivos tienen que ser Apple si. Yo soy de los que piensan que si tienes AW tienes que tener iPhone y viceversa. Que se mire un iPhone 17 antes de que estos suban en cosa de 3 semanas o 1 mes con la presentación de los nuevos
Si quiere un plegable mejor que espere a septiembre que supuestamente presentan el iPhone plegable
Como me arrepiento de haber cogido en su dia los 128gb en lugar de 512.

Es llegar a un viaje y a 4 videos y las fotos reglamentarias y estar siempre al límite. Si cambio este año es por eso. Y es una lástima, porque el móvil va del carajo y los videos en 4k son una puta pasada (14pm)
Ser ultrax escribió:Como me arrepiento de haber cogido en su dia los 128gb en lugar de 512.

Es llegar a un viaje y a 4 videos y las fotos reglamentarias y estar siempre al límite. Si cambio este año es por eso. Y es una lástima, porque el móvil va del carajo y los videos en 4k son una puta pasada (14pm)

Esque 128Gb son muy escasos… como hagas vídeos o fotos con lo que ocupan estas ocupando mucha memoria… yo por eso como mínimo recomiendo comprar 256Gb y tampoco me parece una locura de almacenamiento.

@Ventaja930
Pero ojo el iPhone Ultra (plegable). Que hablan de que va salir a la venta desde 2500€ el modelo base de 256Gb. El modelo de 1Tb se iría a los 3000€ 😵‍💫. Veremos que sucede finalmente
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:Como me arrepiento de haber cogido en su dia los 128gb en lugar de 512.

Esque 128Gb son muy escasos… como hagas vídeos o fotos con lo que ocupan estas ocupando mucha memoria… yo por eso como mínimo recomiendo comprar 256Gb y tampoco me parece una locura de almacenamiento.

@Ventaja930
Pero ojo el iPhone Ultra (plegable). Que hablan de que va salir a la venta desde 2500€ el modelo base de 256Gb. El modelo de 1Tb se iría a los 3000€ 😵‍💫. Veremos que sucede finalmente

A mi me da igual porque paso de los plegables. Pero lo comento por que la mujer del compañero quería cambiar a un Fold y no le iría el Apple Watch. Si es por querer un plegable, pues a ver que saca Apple y le funcionaría el reloj. Los Fold tampoco es que los regalen
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:

@Ventaja930

A mi me da igual porque paso de los plegables. Pero lo comento por que la mujer del compañero quería cambiar a un Fold y no le iría el Apple Watch. Si es por querer un plegable, pues a ver que saca Apple y le funcionaría el reloj. Los Fold tampoco es que los regalen

El fold 8 en varias compañias lo puedes conseguir a menos de 700€. La diferencia es considerable.
Buenas. Por lo visto con la app Atajos se puede hacer cualquier cosa en el iPhone. Me gustaria crear una automatizacion para q cuando termine de cargarse el movil, emita un sonido para avisar de q ya esta cargado. Se podria hacer? Si es asi, como podria hacerlo?
GodsmackTheBest escribió:Buenas. Por lo visto con la app Atajos se puede hacer cualquier cosa en el iPhone. Me gustaria crear una automatizacion para q cuando termine de cargarse el movil, emita un sonido para avisar de q ya esta cargado. Se podria hacer? Si es asi, como podria hacerlo?

https://www.applesfera.com/trucos/haz-q ... ada-al-100

Yo esto lo tengo hace mucho. Puedes hacer que te hable cuando lo conectas a cargar o que te hable cuando ya cargó al 100%
sonyfallon escribió:

@Ventaja930

Si, desde luego no me pasa más. Lo que pasa que hasta ahora no acostumbraba a hacer videos, y es ahora cuando lo he echado en falta. Y creo que aumentar icloud tampoco me va a solucionar gran cosa porque no deja ser una copia de respaldo, no espacio extra asi que…
@Ser ultrax en ajustes/tu cuenta/iCloud/Fotos tienes la opción “optimizar almacenamiento”.

En iCloud tengo casi 300 GB de la app fotos y en el iPhone tengo en total (fotos, apps y todo) 135 GB usados de 256 GB.

En mi caso, pago por 2 TB de iCloud y lo considero tan importante que ni lo cuento como gasto.
75615 respuestas