RTX 5070 no da imagen

Hola buenas tengo una rtx 5070 actualice la grafica con el nvflash ala actualizarla dejo de dar imagen el problema que tengo el ch341a y no lo detecta ningún programa el chip del BIOS es este P25Q32SL y llevo dias mire si nes de 1.8v o 3.3.v pero flashe el chip y sigue sin dar imagen alguien me podria ayudar saludos
¿Estas desdoldando el chip de la GPU antes de flashearlo? A veces funciona con las típicas pinzas con todo montado, otras tantas no (porque hay muchas cosas conectadas a la linea de 3.3/1.8v y “molestan” en el proceso)

Yo empezaría por ahí. O si tienes opción y ya que son baratos, pide un chip idéntico, lo flasheas y haces pruebas con él, y cuando lo tengas listo con la BIOS correcta lo sueldas en lugar del original.

Sin opción a dessoldar no me da buena espina. ¿Sale la gráfica al menos si enchufas un monitor a otra gpu y haces lspci en un linux?

Saludos
No desoldé lo hice con las pinzas pero me dejo de dar imagen y no se que hacer si alguien me puede ayudar
y volver a flashear dejando la bios que tenia la gpu?
Yo la enviaría a la tienda donde envié a reparar mi rx5700xt, gpu repair shop, no pagué nada hasta que la tuve reparada en mi casa, 50 pavos me costó el que me la reparasen incluyendo el envío, todo ok PERO no me colocaron todos los tornillos del black plate ahora que me acuerdo !!! pero aún así el trato fué bueno y lo seguiría recomendando.
Pero revisa los tornillos cuando te la devuelvan [decaio]

EDIT: añado la tienda, espero que no esté prohibido por las normas, en mi caso ya digo que lo recomiendo aunque es verdad que les faltó colocar algún tornillo XD pero por lo que leí el cambio de los pads ,que es lo que hicieron en mi caso, en mi modelo en concreto era una historia porque hay de muchas medidas diferentes, y ahora ya no se queda frita como antes.
https://gpulab.es/
@SrSotomonte Es de fiar ese sitio te lo envían a casa después o algo?

Saludos
Alvariyo360 escribió:@SrSotomonte Es de fiar ese sitio te lo envían a casa después o algo?

Saludos

Si, conmigo al menos ningún problema, tuvimos comunicación constante por wasap, me enviaba estado de la incidencia, vídeos, etc, todo
Yo sí que lo recomiendo, aunque me hicieran la ñapa de no ponerme todos los tornillos del backplate! [angelito]
Vale gracias are eso saludos
SrSotomonte escribió:
Alvariyo360 escribió:@SrSotomonte Es de fiar ese sitio te lo envían a casa después o algo?

Saludos

Si, conmigo al menos ningún problema, tuvimos comunicación constante por wasap, me enviaba estado de la incidencia, vídeos, etc, todo
Yo sí que lo recomiendo, aunque me hicieran la ñapa de no ponerme todos los tornillos del backplate! [angelito]

Ni dirección física ni nada, vídeos en youtube hechos con IA, una cuenta de 2026, no sé rick... yo la verdad que no enviaría algo de 500 euros
katatsumuri escribió:
SrSotomonte escribió:

Saludos

Ni dirección física ni nada, vídeos en youtube hechos con IA, una cuenta de 2026, no sé rick... yo la verdad que no enviaría algo de 500 euros

Eh, eh! que a mí me da igual, recurrí a ellos porque los encontré por casualidad después de que me regalasen una rx5700xt averiada, y lo hice porque tampoco perdía nada por intentarlo, si fuese algo que me hubiese costado 500 euros igual no lo hubiese hecho porque no los conocía, en mi caso me cobraron 50€ porque sólo era un problema de que el compañero que me la regaló , al quitarle la líquida custom que tenía y ponerle el disipador por aire original no la montó bien, y fué un tema de desmontar, limpiar, y montar con los pads térmicos adecuados, yo estoy contento porque tiene pads de varios espesores y es más lioso que comprarte tú los necesarios, además que yo pensaba que tendría mal algún modulo de memoria y ya ví que esta gente hacían lo que había visto ya en otros vídeos, donde corren una utilidad que averigua el módulo de memoria defectuoso para poder grabar una vbios con ese módulo desactivado que sé que es una cosa que se puede hacer pero pasaba de hacer todo el proceso yo mismo, además que igual si hay que desoldar y soldar algún integrado bga pues te hace falta una estación de reballing, demasiado lío para hacerlo yo en casa XD, seguro que hay talleres mucho mejores que éste, pero sólo puedo hablar de mi experiencia [beer]
Ahh y lo de la cuenta esque la perdí después de años, soy de la generación del pc en un cajón y de los que se alegraron con el baneo de ErPoty, etc... [beer]
Si tu placa tiene 2pci express puedes probar a meter otra gráfica y la que no da imagen en un puerto secundario.
Luego volver a flashear mediate un USB o desde Windows.

También valdría si tu Cpu tiene Apu.
Hay un programa, (no recuerdo su nombre), que botteandolo desde USB, te da opciones para chekear y ver cual es el problema.
La cagado, toca desoldar y flashear

En la lectura te puede ir todo bien, pero en la escritura cualquier intolerancia de voltage, el resultado va ser nanai, por mucho que no te de fallo flasheando
12 respuestas