katatsumuri escribió:SrSotomonte escribió:Alvariyo360 escribió:@SrSotomonte Es de fiar ese sitio te lo envían a casa después o algo?
Saludos
Si, conmigo al menos ningún problema, tuvimos comunicación constante por wasap, me enviaba estado de la incidencia, vídeos, etc, todo
Yo sí que lo recomiendo, aunque me hicieran la ñapa de no ponerme todos los tornillos del backplate!
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Ni dirección física ni nada, vídeos en youtube hechos con IA, una cuenta de 2026, no sé rick... yo la verdad que no enviaría algo de 500 euros
Eh, eh! que a mí me da igual, recurrí a ellos porque los encontré por casualidad después de que me regalasen una rx5700xt averiada, y lo hice porque tampoco perdía nada por intentarlo, si fuese algo que me hubiese costado 500 euros igual no lo hubiese hecho porque no los conocía, en mi caso me cobraron 50€ porque sólo era un problema de que el compañero que me la regaló , al quitarle la líquida custom que tenía y ponerle el disipador por aire original no la montó bien, y fué un tema de desmontar, limpiar, y montar con los pads térmicos adecuados, yo estoy contento porque tiene pads de varios espesores y es más lioso que comprarte tú los necesarios, además que yo pensaba que tendría mal algún modulo de memoria y ya ví que esta gente hacían lo que había visto ya en otros vídeos, donde corren una utilidad que averigua el módulo de memoria defectuoso para poder grabar una vbios con ese módulo desactivado que sé que es una cosa que se puede hacer pero pasaba de hacer todo el proceso yo mismo, además que igual si hay que desoldar y soldar algún integrado bga pues te hace falta una estación de reballing, demasiado lío para hacerlo yo en casa

, seguro que hay talleres mucho mejores que éste, pero sólo puedo hablar de mi experiencia
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ahh y lo de la cuenta esque la perdí después de años, soy de la generación del pc en un cajón y de los que se alegraron con el baneo de ErPoty, etc...