Nilin escribió:Sobre los regateos en Wallapop, no sé por qué en algunos artículos aparece la opción y otras no; es decir, en algunos artículos salen las opciones "Comprar" y "Hacer oferta", pero en otros sólo aparece la opción de "Comprar".
Por ejemplo:
Artículo donde aparecen ambas opciones (comprar y hacer oferta):\2
Artículo donde sólo aparece la opción de comprar:Walla solo compra.jpg
Es que no veo ninguna opción al publicar el anuncio que permita elegir entre recibir o no recibir ofertas.

Tom_Chandler escribió:Kaizack escribió:@Tom_Chandler
Hay gente para todo. Yo tengo puesto un pack de 4 fundas y 2 protectores para Iphone por solo 5 euros y aún así me preguntó una colega si le vendía solo 1 funda.Jean_Valjean escribió:Hoy me envía uno una oferta en Wallapop y le digo: "Lee. Gracias" en mi primera línea en mayúsculas tengo puesto NO NEGOCIABLE".
Su respuesta:
"Aprende a usar la aplicación, ridículo, y luego me mandas a leer a mí.
Si habilitas regateos aprende a comértelos gilipollas"
Menudo nivel de trastorno...![]()
![]()
La gente no sé cómo puede sobrevivir así y ni se plantea hacer terapia para vivir.
Me he acordado de lo que hablábamos el otro día. A bloqueados y a otra cosa.
superad esto, aficionados![]()
![]()
PD: SSD de 12€
Ramsay escribió:a las tiendas no puedes mandarle ofertas
Nilin escribió:Las capturas que puse eran ambas de vendedores particulares, pero una admitía ofertas y la otra no.
Por ejemplo, otra de un particular en la que no aparece la opción de hacer oferta.Walla solo compra particular.jpg
Tiene "Perfil Top", pero es un vendedor particular.
Konstantine106 escribió:"Lo siento, pero no me planteo bajar el precio. Aún así gracias por la oferta."
Decís que no cuesta leer el anuncio, pero tampoco cuesta nada ser un poco cordial con el resto.
PD: no, no justifico nada de lo que ha pasado.
Bo-Cata Cris escribió:Konstantine106 escribió:"Lo siento, pero no me planteo bajar el precio. Aún así gracias por la oferta."
Decís que no cuesta leer el anuncio, pero tampoco cuesta nada ser un poco cordial con el resto.
Es que no se puede ser más impertinente. ¿"Lee. Gracias"? Para empezar, estás en una app/web que admite e incluso incentiva en la mayoría de artículos que se hagan ofertas. Además seguro que casi todos hemos hecho alguna venta o compra iniciada con una oferta cuando bajo ningún concepto se aceptaban ofertas. Que sí, que hay gente que no lee el texto de los anuncios, es lo que hay, no creo que sea la mayor ofensa de la historia hacer una oferta en Wallapop a alguien que pone que no las quiere. El perfil medio del usuario de estas apps es el que es, si tu tiempo vale demasiado o eres demasiado especial para interactuar con gente con una mínima corrección incluso si se "equivocan", quizá lo mejor es que no vendas tus mierdas en esta app.
Eso sí, luego al otro se le va la olla de mala manera, menudo majadero.
Konstantine106 escribió:"Lo siento, pero no me planteo bajar el precio. Aún así gracias por la oferta."
Sabio escribió:Yo tenía puesto una cosa a 3€, uno me hace una oferta de 2,10€.
La rechacé y subí el producto a 5€, luego decidí eliminarlo, ni por 5€ merecía la pena las molestias de venderla xD
Ho!
Tom_Chandler escribió:Bo-Cata Cris escribió:Konstantine106 escribió:"Lo siento, pero no me planteo bajar el precio. Aún así gracias por la oferta."
Es que no se puede ser más impertinente. ¿"Lee. Gracias"? Para empezar, estás en una app/web que admite e incluso incentiva en la mayoría de artículos que se hagan ofertas. Además seguro que casi todos hemos hecho alguna venta o compra iniciada con una oferta cuando bajo ningún concepto se aceptaban ofertas. Que sí, que hay gente que no lee el texto de los anuncios, es lo que hay, no creo que sea la mayor ofensa de la historia hacer una oferta en Wallapop a alguien que pone que no las quiere. El perfil medio del usuario de estas apps es el que es, si tu tiempo vale demasiado o eres demasiado especial para interactuar con gente con una mínima corrección incluso si se "equivocan", quizá lo mejor es que no vendas tus mierdas en esta app.
Si pone "No negociable" por que piensas que querrá negociar?
Es como si pone "no envio" y le preguntas "envias?" , o "no despiezo" y le preguntas "venderías X suelto?"
No tiene sentido
Qué triste debe ser la vida de la gente que se va de un sitio para no volver y vuelve para decir que antes era todo mejor.
Cuando voy al baño y tiro de la cadena no me planteo qué habra sido de "eso".
Ninguna sorpresa viniendo de un nazi.
intenta volver a decir algo de lo que has dicho, pero ahora sin llorar
Bo-Cata Cris escribió:Tom_Chandler escribió:Bo-Cata Cris escribió:
Es como si pone "no envio" y le preguntas "envias?" , o "no despiezo" y le preguntas "venderías X suelto?"
No tiene sentido
Pero que es que da igual el sentido que se le vea. La app/web permite hacer ofertas por la mayoría de artículos y tiene un chat para contactar. Y estoy seguro de que en la historia de Wallapop se han terminado enviando miles de artículos para los que ni de coña se iba a hacer envío y se han terminando vendiendo por menos del precio inicial miles de artículos por los que se hizo una oferta que el vendedor no iba ni a leer a juzgar por su anuncio. Es decir, que te puedes leer el anuncio, no te vienen bien las "condiciones" y aun así pruebas suerte, que esto sea un drama para algunos es bastante patético, la verdad. Y sí, también hay mucha gente no se lee el texto de los anuncios, es lo que hay, no lo vamos a cambiar contéstandole a un pavo con "Lee" en el chat.
Pero que como digo, da igual, nada de eso debería ser excusa para la falta de una mínima educación y cortesía. Si tu tiempo vale más de lo que cuesta escribir una frase completa, con información pertinente y tono cordial, pues eres evidentemente parte del problema. Queremos que Wallapop no sea una pocilga y somos nosotros los mayores cerdos.
Bo-Cata Cris escribió:Tom_Chandler escribió:Bo-Cata Cris escribió:
No tiene sentido
Pero que es que da igual el sentido que se le vea. La app/web permite hacer ofertas por la mayoría de artículos y tiene un chat para contactar. Y estoy seguro de que en la historia de Wallapop se han terminado enviando miles de artículos para los que ni de coña se iba a hacer envío y se han terminando vendiendo por menos del precio inicial miles de artículos por los que se hizo una oferta que el vendedor no iba ni a leer a juzgar por su anuncio. Es decir, que te puedes leer el anuncio, no te vienen bien las "condiciones" y aun así pruebas suerte, que esto sea un drama para algunos es bastante patético, la verdad. Y sí, también hay mucha gente no se lee el texto de los anuncios, es lo que hay, no lo vamos a cambiar contéstandole a un pavo con "Lee" en el chat.
Pero que como digo, da igual, nada de eso debería ser excusa para la falta de una mínima educación y cortesía. Si tu tiempo vale más de lo que cuesta escribir una frase completa, con información pertinente y tono cordial, pues eres evidentemente parte del problema. Queremos que Wallapop no sea una pocilga y somos nosotros los mayores cerdos.

Tom_Chandler escribió:Bo-Cata Cris escribió:Tom_Chandler escribió:
No tiene sentido
Que permita hacer ofertas no implica que sea correcto, educado o ético. La misma vara de medir que usas para contestar a tu manera la usan otras personas para contestar con un "Lee", ignorar o inlcluso bloquear.
Cuando llevas 10 mensajes recibidos de 10 personas diferentes de 10 artículos que tienes en venta con la descripción de NO NEGOCIABLE y 10 de ellos son pidiendo rebaja pues toca muy mucho los cojones. Y mas cuando tienes un artículo que actualmente es el mas barato de todo wallapop y te hacen putas mierdas de ofertas del 50%
Y si no leen la descripción como indicas, que coño van a comprar? acaso compras tu cosas sin leer lo que se vende como mínimo?
Hablas de educación y cortesía a alguien que pide una rebaja a un artículo que claramente está indicado un NO REBAJAS? creo que hay mas falta de respeto quien la pide.
Otra cosa es que no lo indicara, ahí podria tener sentido el responder con educación, pero el otro caso no.
El precio del tiempo que yo considere que vale es bajo mi criterio, no del tuyo.
@Jean_Valjean tiene totalmente toda la razón
y al konstantino no lo tienes en ignore todavía? debes ser de los pocos que quedan sin tenerlo en ignorados:)
Jean_Valjean escribió:@Konstantine106
Todo el santo día con la cordialidad y aquí no paras de faltar al respeto a todo cristo. De hoy mismo:Qué triste debe ser la vida de la gente que se va de un sitio para no volver y vuelve para decir que antes era todo mejor.
Cuando voy al baño y tiro de la cadena no me planteo qué habra sido de "eso".Ninguna sorpresa viniendo de un nazi.intenta volver a decir algo de lo que has dicho, pero ahora sin llorar
Sé un poco coherente. Todos te lo agradeceremos, pero sobre todo tú mismo.
Konstantine106 escribió:No es lo mismo un foro que una app de compraventa. De la misma manera que no es lo mismo estar en el trabajo qué con tu grupo de amigos viendo el futbol.
Veo bastante compatible ser cordial con alguien con el que puedo cerrar un trato (sea cómo vendedor o comprador) con estar a la vez aquí haciendo el cabra.
Ramsay escribió:Konstantine106 escribió:No es lo mismo un foro que una app de compraventa. De la misma manera que no es lo mismo estar en el trabajo qué con tu grupo de amigos viendo el futbol.
Veo bastante compatible ser cordial con alguien con el que puedo cerrar un trato (sea cómo vendedor o comprador) con estar a la vez aquí haciendo el cabra.
Hombre, diria que es mas parecido de lo que tu crees, porque esa gente entra en la categoria de gente con la que no tratarias en tu puta vida y no harias ningun trato, por ejemplo yo al pavo que me insulto y le respondi, lo meti en ignorados y no quiero saber nada de el.
yo me arriesgo a un ban por conducta molesta por parte de wallapop? pues si, pero tu tambien haciendo el cabra como dices en el foro xD
joder pensaba que tu no eras un flanders que iba dando lecciones de civismo.
Overdrack escribió:Hay una cosa que no entiendo lo de wallapop.
Todos mis anuncios estan desactivado lo de enviar productos y estan puestos como entrega en mano.
Y en la descripcion del anuncio en todos los que tengo dejo bien claro y en mayuscula que no acepto envios y solo entrego en mano.
Pues a pesar de eso, me siguen llegando "ofertas" que tampoco se como lo hacen, porque no veo la opcion de desactivar eso en mis productos....
Overdrack escribió:Hay una cosa que no entiendo lo de wallapop.
Todos mis anuncios estan desactivado lo de enviar productos y estan puestos como entrega en mano.
Y en la descripcion del anuncio en todos los que tengo dejo bien claro y en mayuscula que no acepto envios y solo entrego en mano.
Pues a pesar de eso, me siguen llegando "ofertas" que tampoco se como lo hacen, porque no veo la opcion de desactivar eso en mis productos....
Y la mayoria ni lee las descripciones y se lo pasan por el forro y por no hablar de los rateros que son....
Un producto de 8€, me hace una oferta de 5.80€... y encima el tio vive a 500km.... ni lee las descripciones, ni nada.
Bloqueo al canto.
Ramsay escribió:Konstantine106 escribió:No es lo mismo un foro que una app de compraventa. De la misma manera que no es lo mismo estar en el trabajo qué con tu grupo de amigos viendo el futbol.
Hombre, diria que es mas parecido de lo que tu crees, porque esa gente entra en la categoria de gente con la que no tratarias en tu puta vida y no harias ningun trato, por ejemplo yo al pavo que me insulto y le respondi, lo meti en ignorados y no quiero saber nada de el.
yo me arriesgo a un ban por conducta molesta por parte de wallapop? pues si, pero tu tambien haciendo el cabra como dices en el foro xD
joder pensaba que tu no eras un flanders que iba dando lecciones de civismo.
Sabio escribió:Al final las cosas son sencillas.
Si respondes con bordería, pues no sé de qué os sorprende que eso derive en que muchas veces os responderán igual o peo