txefoedu escribió:OscarKun escribió:SuperPadLand, una TV como esta para consolas de la generación 128 bits va muy bien...

Resolución nativa 480p, 4:3... Yo hace unos años me la estuve mirando y las encontraba por 15€. Esta lleva DVI, necesitarías algún adaptador para meterle componentes.
Para 240 no se ven mal, pero claro, nada que ver con un CRT.
De este estilo hubo algunas TV que si no te entra un CRT pues están decentes y seguramente se puedan conseguir más fácilmente.
Yo por probar me pillé el Sony KDL-20G2000 hace unos años por tener resolución 640x480. Como llevaba TDT servía de tele secundaria en la cocina (cuando se pasó a emitir todo en TDT2 se perdió esa opción) y sobre todo tenía un montón de entradas (2 Scart, 1 RCA, 1 S-Video, componentes, sonido estéreo...) y te da 20 pulgadas sin tanto culo ni peso. Hay una versión parecida de 15" que lleva VGA, pero su resolución es 1024x768, que lo veía demasiado alta para retro.
Para retro es mejor CRT... pero lo que dices, las consolas de "128 bits" se ven muy bien y en fotos/videos ni te digo...
Esa imagen es de internet y la imagen se ve un poco pocha de ese FFVII, mejor en CRT. A ver si luego puedo subir un short del LCD del sentir a 480p corriendo el Outrun 2 SP. Me ha gustado mucho, muy estilo los Arcade de los 2000 cuando dejaron de usar CRTs.
https://www.sony.com/electronics/suppor ... 93903M.pdf
EDITO: Subido en formato "short" no "short" grabado a 1080p 60Hz. Tengo que subir una partida a 480i a ver si se nota algo la diferencia en video. En directo se jugaba bien también en 480i pero se veía más "perfecto" en 480p.
No está mal para estos juegos el LCD del "Sentir" y si le añades la PSX con el cable D-Terminal a componentes, la Memory Card de Yuna con el FMCB pues "Sentir" doble o triple. Solo me ha faltado el juego original.